«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

D

#88 Me cago en dios, pero es que el nazi este italiano esta diciendo que tiene que haber un plan mas desarrollado para la inmigracion? Pues no, esta diciendo que se vayan a tomar por culo, como si no fueran personas y tuvieran menos derechos por ser negros y pobres.

El tema de la desigualdad es el eje central de toda inmigracion, y las situaciones mas gravosas y desesperantes son las que sufren los propios inmigrantes. No puedes magnificarme los supuestos problemas de los italianos (que habra que ver cuanto de eso es verdad, que ya conocemos el percal) cuando todo eso no son mas que minucias y son los daños colaterales del centro del problema, que es el que sufren los inmigrantes. Esto no es ponerle solucion al problema, esto es limpiarte con un trapito la sangre que te salpica del que se esta desangrando al lado tuya mientras lo dejas morir, y encima quejandote de que te salpica. Es poner una tirita para que no te pase nada a ti, pero el problema te la suda porque vives en una burbuja y no te afecta.

2 respuestas
D

#90 A mi me mata el clima espa;ol, soy mas efectivo cuando hace frio o esta nublado, el sol te incita a vaguear xD, de echo no se como cojones aguantais el calor de Madrid en verano, es inhumano. Lo del ahorro es por el sector informatico, cuanto mas sabes mas te pagan, no buscan la titulitis, buscan a gente que le gusta lo que hace y se desarolla solo, de echo me estan pagando todos los estudios (certificados) que yo quiera xD.
#91 Y yo te vuelvo a repetir que aunque ese sea el eje central del problema al ciudadano de a pie que esta sufriendo las consecuencias de tenerlos en el portal y no poder llevar una vida tranquila votara al primero que le vaya a solucionar su problema. Se trata de un tema de prioridades para el votante. Tambien te quiero decir que esto ha ocurrido gracias al detonante de las ONGs que les van a recoger a la puta orilla y luego se los empaquetan a los italianos. A la ONG se la suda porque se las da de heroe y lo que hace es aumentar la tension, y todos sabemos que ellos van por su pellizco del pastel (las ONGs)

1 respuesta
D

#92 Ok, y yo te digo que eso es lo que les convierte en nazis de mierda, ya esta. Si quieres solucionar el problema hazlo bien, pero si cuando mueves un dedo es para mas joder al de al lado (al inmigrante) y quedarte tu tranquilo eres un mierda. No es dificil de entender.

Claro, la culpa de las ONGs, porque si se murieran en el mar ya se acabaria el problema. Como no me he dado cuenta antes?

2 respuestas
pirri1721

#91 Este buen hombre @DonFlin está escenificando bastante bien la deriva social de un país sin fronteras reguladas.
Nos puede parecer peor o mejor, que los italianos son nazis (repiten en el bando del eje xD) o que menudos canallas somos los acomodados (que no se si tu escribes desde un zulo o una choza, ojo) que no recibimos con los brazos abiertos los problemas humanitarios de todo el continente africano, y tu puedes ponerte en el plan SJW que va a cambiar el mundo a mejor con su pedazo de mirada de halcón para los problemas sociales (aderezado con perspectivas emocionales) y no atender a lo que está tratando de explicar en términos bastante llanos y normales (cualquier podría entenderlo) este señor, que es que esta movida pasa en cualquier lugar en cuanto el caudal de entrada es más grande que el de salida

EDIT: #93 ya con este último me has calentado, que te ahce pensar que no se va a llenar más de pateras (y por ende de cadáveres) el mar si resulta evidente y efectivo todo rescate marítimo???? Es lo que se ha intentado hasta ahora, ayudar a que la gente no se muriese en el mar
Pero el pan para hoy puede ser nazismo italiano para mañana
Dejate de ladrar tu perorata y entiende que la lega nord italiana esta más fuerte que nunca

1 respuesta
D

#93 No se acabaria el problema, se acabaria el efecto llamada. Que te repito que los politicos que salen son un reflejo de los votantes de la sociedad. A mi no me parecen nazis para nada porque es una respuesta logica del ciudadano medio, del que se come con patatas el problema. Puedes tratar de cambiar el mundo pero esto de querer solucionar los problemas de un continente abriendo la puerta y convirtiendo Europa en el tercer mundo vas a conseguir el efecto contrario, y cuanto antes pongan medidas sera mejor, porque puede que llegue un punto en el que el ciudadano empiece a tomarse la justicia por su mano si ve que esta no hace nada y eso te aseguro yo que es mucho peor que la medida que pretende hacer el tio este.
#94 y AfD, FN franceses, SD suecos, Perussuomalaiset fineses, los de Holanda, Hungria, Polonia, Austria... es mejor evitarlo porque sino haran una limpieza que riete tu de las expulsiones en caliente.

1 respuesta
B

Que lleve cuidado no vaya a acabar él en una gasolinera como Benito

Wachuflay

La verdadera pregunta que se tienen que hacer todos es como se ha llegado a esta situación , a la situación de que este hombre este partido llegue a la presidencia y no es un hecho aislado , se está viendo en toda Europa y pronto lo veremos en España. Pueden llevarse las manos a la cabeza y gritar que como es posible ! Pues la respuesta es muy sencilla ; mírate al puto espejo . Ustedes Europa es el problema las políticas de la última década el happy flower generalizado , el voy a vivir de las paguitas el welcome refuges y no solo welcome sino que te doy paguita pisito y trabajo mientras la población la pasa canutas para salir adelante acribillados de impuestos .

Lo mismo pasaría si las políticas fuesen totalmente opuestas si pasáramos del happy flower a la mano dura , la balanza se inclinaría con el tiempo por el otro lado
Toda acción tiene una reacción igual y opuesta y la culpa es de ustedes

D
#95DonFlin:

del que se come con patatas el problema

El que se come con patatas el problema es el inmigrante. Al italiano le da de refilon. Otra vez vuelves a invisibilizar a los inmigrantes, los sacas de la ecuacion constantemente, como si no existiesen o sus problemas no importasen.

Porque ademas los italianos tienen poder politico, los inmigrantes no.

#95DonFlin:

pero esto de querer solucionar los problemas de un continente abriendo la puerta y convirtiendo Europa en el tercer mundo

No recuerdo haber dicho eso en ningun momento.

#95DonFlin:

cuanto antes pongan medidas sera mejor

Esto no son medidas, es maltratar al inmigrante, que es la primera victima y la prioridad.

#95DonFlin:

puede que llegue un punto en el que el ciudadano empiece a tomarse la justicia por su mano

Ya sabes quienes son los que mas razones tienen para tomarse la justicia por su mano.

2 respuestas
vinilester
2 respuestas
pirri1721

#98 Menuda caricatura de SJW que eres, macho.
Con tus falacias estás justificando políticas como las de Trump.

#98depequeno1:

El que se come con patatas el problema es el inmigrante

inmigración ilegal no es lo mismo que "el inmigrante"

sephirox

#99 Si en el spoiler llegas a meter El Triunfo de la Voluntad posiblemente estaríamos ante el post más acertado del año (porque no hay nada, que yo sepa, de la Marcha Sobre Roma).

N

Hacen bien. A ver si es verdad y a ver que tal les va.

varuk

Esta es una de las fotos compartidas en redes: son 106 inmigrantes ilegales llegando a Venezuela. Y son españoles. La fotografía fue portada del diario venezolano Agencia Comercial y en 2001 se utilizó en mil carteles editados por el gobierno de Canarias con la leyenda ‘Nosotros también fuimos extranjeros’.

https://verne.elpais.com/verne/2015/08/25/articulo/1440511017_879100.html

3 respuestas
vinilester

#103 Eso es el barco de Chanquete con el "No nos moveran"

D

#98 Que te lo vuelvo a repetir, te estoy explicando el "por que" el italiano a votado a este partido. Te estoy poniendo el punto de vista del que lo ve el italiano por eso te saco de la ecuacion a tus inmigrantes, para el italiano el ilegal que viene de Africa a vivir de sus impuestos (asi es como lo ven). El que se come con patatas la situacion es el italiano que lo vive cerca y punto. No creo que se quejarian mucho si no armasen tanto escandalo.

#98depequeno1:

Ya sabes quienes son los que mas razones tienen para tomarse la justicia por su mano.

Y esto ni te lo permito directamente. Que el mundo sea un jodido tablero de ajedrez y los colaterales nos los comamos nosotros no nos permite el tomarnos la justicia por nuestra mano porque para empezar el que va a salir perdiendo es el de fuera. Y cuanto mas se tomen la justicia por su mano en una tierra que no es suya peor les va a salir la jugada.
La prioridad de un politico, que yo sepa, es su gente, y para todo aquel que ha demostrado que primero son los de fuera ha tenido y esta teniendo una respuesta clara al respecto.
Esque tienes unos cojones muy grandes para decir esa frase.

2 respuestas
Lexor

#103 estas comparando un barco aislado frente a un sistematico transporte de libios desde sus propias costas a italia?
21 JUL 2017 - 16:32 CEST

En lo que va de año, 93.357 migrantes en su mayoría del África subsahariana han llegado a las costas italianas, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). El Ministerio del Interior italiano cifra el aumento respecto a 2016 en un 20% y espera que este año lleguen alrededor de 220.00 personas

https://elpais.com/internacional/2017/07/20/actualidad/1500554101_768917.html

2 respuestas
lemming2

"From 1880 to 1915, an estimated 13 million Italians migrated out of Italy, making Italy the scene of the largest voluntary emigration in recorded world history."

Jej

yooyoyo

Como inmigrante desde 2014, a ver si todos los países adoptan este tipo de medidas.

varuk

#106 ¿Barco Aislado? LOOOL XD

Según recoge Alicia Alted en La voz de los vencidos: el exilio republicano de 1939, unos 465.000 españoles huyeron del conflicto cruzando la frontera con Francia

1 respuesta
Dieter

#106 Es que lo de los putos barcos nodriza, tiene tela. En los USA los habrían capturado y hundido para hacer arrecifes artificiales.

vinilester

#105 Es tontería que te esfuerces en explicar nada. Por eso un día hace años, harto de discutir, y de paso recibir insultos y descalificaciones, me aventuré a hacer una lista con sucesos políticos que a mi parecer iban a ocurrir (acerté en todo a falta de poco ya para el 100%). Y como no, plantar un "tic, tac" en este tipo de hilos.

1 respuesta
Lexor

#109 me ceñia a lo que habias puesto eh, tampoco es para tanto
no veo tampoco nada comparable o me estas diciendo que esos 465k de exiliados fueron recogidos en territorio español y otorgado condiciones especiales?

En un comunicado al que tuvo acceso Efe el sábado, la autoridad marítima libia acusó por su parte a la organización humanitaria española y a las demás que trabajan en el rescate de personas en Libia de interferir en las operaciones y de violar sus aguas territoriales, aunque las ONG mantienen que en ningún momento se violan sus aguas territoriales y que actuán siempre en aguas internacionales. El barco tuvo el mencionado encontronazo con los guardacostas libios que reconocen ambas partes.

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-03-19/italia-acusa-de-promover-la-inmigracion-ilegal-a-la-ong-que-evole-ensalzo-en-un-documental-1276615716/
imagino que en este caso libia se quejara con la boca pequeña

-nazgul-

#87 La diferencia es que tú solo quieres ir a otro país para hacer dinero y traerlo a España. En realidad no te gusta estar ahí, por eso te da igual irte a sitios tan desagradables desde el punto de vista social como UAE. A él si.

2 respuestas
D

#111 si ya me he dado cuenta, como con una puta pared. El dia que las cosas vayan a peor y no solo sean avisos sino que la propia poblacion local se tome la justicia por su mano van a ser unas risas. Te tomo el consejo, me uno al tic tac

D

#113 justo lo que dice este hombre, yo me fui para no volver y si vuelvo sera como un turista mas, gastare algo de dinero y me vuelvo. Lo de este pais no lo cambio por nada.

lafundo

Europa hace agua por todos los sitios.

B

#99 Está bien que vengas con sarcasmo cuando se trata de VIDAS HUMANAS igual que la tuya. No esperaba menos de ti y espero que ni tú ni tu familia os veais obligados a emigrar y tengas que aguantar a subnormales diciéndote que tú eres el problema

2 respuestas
nizku

Da penita como el populismo tanto de la extrema derecha como de izquierda está asolando occidente.

El agujero de la economía italiana ahora resulta que es culpa de la inmigración, no de pasarse anyos y anyos creciendo a base de endeudamiento insolvente

1 respuesta
D

#117 Yo he emigrado 2 veces, y en ambas he contribuido al sistema pagando un gran porcentaje de impuestos, no he armado escandalos ni he ido a pedir ayudas. Me he integrado perfectamente y siempre lo he hecho de manera legal.
Meterte en un barco sabiendo que lo que vas a hacer es ilegal y encima con todos tus cojones ir a pedir que te den un sueldo, un piso y te mantengan es ser un caradura, encima intentando imponer tu cultura y tus habitos a un pais al que has venido de manera ilegal. Ese es el problema

1 respuesta
B

#119 Me parece estupendo que hayas emigrado PORQUE HAS QUERIDO como también he perdido ya la cuenta de las veces que yo lo he hecho. Estamos hablando de seres humanos a las que no le queda otra. Evidentemente habrá delincuentes entre ellos y habrá que tratar el problema, pero echarlos en base a tu criterio de "yo aporto y me lo curro y braubraubrau y ellos vienen a robar y violar y pedir paguitasbraubrau" dice mucho de tu falta de humanidad y de tu egoísmo galopante. Vamos ya lo que me faltaba por ver, un emigrante echando mierda y clasificando a los emigrantes en función de su pasaporte. Si en tu país sólo hay muerte y miseria lo último que te importa es si largarte de allí es ilegal o no.

Te recuerdo que es ilegal porque no tienen el papel adecuado, no porque hayan hecho nada malo. Tú naciste con ese papel, ellos no. Todo tu mérito para ser emigrante legal ha sido nacer en una parte del mundo así que no vayas tan de sobrado. Si ese es tu concepto de justicia me declaro tu enemigo

1 respuesta

Usuarios habituales