«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

JHost

#113 esa es tu opinión, no la realidad. Gracias por no juzgar! :wink:

polaritySYS

Muy chulo, pero me da a mi que este buen hombre no solo no va a echar a los inmigrantes, si no que va a bajarse el pantalón en dirección a Alemania en cuanto ésta se lo pida xD.

D

#120 Y como vas a tratar el problema? dejandoles que vengan sin pedir nada? Son gente que no tiene nuestra misma cultura y ya han demostrado durante varios a;os que no quieren adaptarse, que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a su cultura y es justo esto lo que a mi me jode. Libia tiene frontera con Egipto,, este con Arabia Saudi y esta con Kuwait, EAU, Barhein... que son paises mas acordes con su cultura y no necesitan hacer un viaje en patera y a saber si sobreviven o no. La unica diferencia es que aqui regalamos sueldos y nos mostramos blando, por eso escogen esta via, saben que si la lian parda en Arabia Saudi o EAU directamente les cortan el brazo o el cuello.
Echo mierda a los inmigrantes siendo yo uno de ellos porque todo lo que hagan ellos me perjudica a mi y a mi imagen como tal, echo mierda a la gente que no se adapta y no lo quiere hacer porque son sus costumbres y hay que respetarlas. Todo lo que haga mal un inmigrante me afecta a mi tambien porque sere juzgado como ellos, con lo que me conviene que o no la lien o que no vengan.
Y son ilegales, los paises tienen unas leyes y unas fronteras que hay que respetar, como la puerta que tiene tu casa es la frontera que te separa de la calle.

1 respuesta
Yandros09

Si no puedes mantener ni a tu país, como vas a dejar que entre mas gente, igual que se mueran todos de hambre o algo parecido es lo que consigues.

1 respuesta
E

#124 Básicamente es el pensamiento de los SJW y demás progres

Vamos a meter más personas sin conocer la lengua, sin estudios y sin un duro en un sistema casi colapsado a ver si eso lo arregla.

A veces pienso que realmente quieren que todo colapse para poder volver a intentar su gran sistema comunista. Pero esta vez de verdad, no como los otros intentos que fueron de mentis.

polaritySYS

#123 Todo lo que dices con total seguridad... entiendo que tu has vivido con ellos y sabes de que va no? No creo que sea una estúpida idea desarrollada por tu intolerancia con otras culturas.

2 respuestas
D

#126 He vivido en Lavapies durante varios a;os y en el casco viejo de Bilbao, se de que va y lo que es meterte con calzador gente, al final el barrio se queda echo mierda. Que esta muy "cool" salir a tomarte unas birras por la noche en esas zonas pero pasadas las 12 de la noche es otro tema.

Edito> eligen venir aqui por el trato light que tiene la policia con ellos y esto produce un efecto llamada, y si encima les dan algun tipo de ayuda pues es mas intensivo. la mayoria de ellos usa la Taqiyya

Hipnos

Yo los últimos datos que vi, de España, demostraban bastante claro que los inmigrantes aportan bastante más de lo que reciben.

Si opinamos sin datos estamos en el terreno de la fe y los dogmas, eso se lo dejo a los religiosos y a los ignorantes.

2 respuestas
T

#126 'intolerante' el comodín de traga con mi ideología o te demonizo con una etiqueta.

Y para que lo sepas, existen diferentes culturas porque entre ellas se repelen como agua y aceite, de no darse esto sólo existiría una sola cultura mundial desde el principio. Aglutinar todas las culturas bajo la 'tolerancia' es de hecho diluirlas como un azucarillo.

1 respuesta
B

El corazón tiene razones que la razón ignora KTDN(

D

#128 yo ahi dividiria esa opinion. Inmigrantes LATINOS y DEL ESTE son los que aportan mas de lo que reciben. No pasa lo mismo con los musulmanes

1 respuesta
Hipnos

#131 ¿Tienes datos?

2 respuestas
Lexor

#128 ilegales o legales? o ambos tipos?

D

#132 Date un paseo por la ciudad y lo veras con tus propios ojos.

2 respuestas
Mako666

#134 Vamos, que no hay datos.

1 respuesta
Hipnos

#134 Es que estoy harto de rebatir chorradas, ya si no hay datos no me molesto.

1 respuesta
D

#136 #135 lo que si os puedo traer dados son los de las ayudas de madrid por ejemplo, si nos ponemos con esas tonterias. Eso se ve en la jodida calle, entras en cualquier franquicia de comida rapida y solo hay latinos, los del este son mas de hacer reformas o mudanzas (esto ultimo principalmente rumanos, bulgaros, polacos y rusos), si no lo aprecias tu que debes de vivir por ahi pues... musulmanes quitando los kebaps o el tema de recoger frutas o verduras en temporada ni he visto ni me he topado. Asique no lo se, lo que si que veo es que en ayudas son los primeros.

Ninja-Killer

Yo soy el tipo ese y se los mandaba todos a Merkel. Seguro que estaría encantadisima

Manorothh

#118 El problema no es sólo la economía, ciertas zonas de Italia están teniendo problemas con el segundo escalón de la pirámide de Maslow, en parte por la inmigración masiva ilegal y en parte por esa gente que sólo se preocupa de mantenerse en la cima de esa pirámide. De esos tenemos alguno en el hilo.

Como ya han dicho, tic tac.

1 respuesta
vinilester

#117 Uyyyyyyy, que equivocado que estaaaaas.

Lo del tic, tac te piensas que es una cuenta atras para un "final feliz deseado" para occidente y en definitiva Europa patrocinado por la extrema derecha?
Noooooooooo.
Las consecuencias las vamos a padecer todos.
Y claro que no se puede acusar a la inmigracion de ser el problema.
La inmigracion en si no es un problema. La gestion de los gobiernos a la hora de gestionarla, si es un problema y directamente la convierten en un problema.
La inmigracion no es EL problema, eso lo tenemos claro.
Los paises mas hundidos tienen EL problema en las raices de la gestion economica, en las leyes que afectan de manera directa, en definitiva, en un estado fallido, de mierda o como lo quieras llamar. Eso creo que tambien lo tenemos todos claro.

Resumiendo: no son EL problema, pero si un problema la parte de inadaptados, parasitos, delincuentes, etc.., porque los gobiernos no han actuado ni gestionado como debieran al estar secuestrados por el buenismo expandido por la progresia.

Pd. Por cierto. Para muchisima gente, de forma directa e individual, si son EL problema. Me refiero a esos barrios o nucleos que se han ido a la mierda por culpa unicamente de la inmigracion (me refiero logicamente a lo peor de cada casa)

polaritySYS

#129 Lo siento, pero no es un comodín, es un hecho. Yo también soy partidario de que la cultura de un país sea respetada y mantenida, pero del mismo modo creo que en el futuro sostenible entra la tolerancia. De aquí a unos 30 - 40 años no habrá refugiados de guerras, habrá refugiados climáticos, y por tu bien, o el de tus vástagos, más te vale que el resto de países del norte no piensen como tú.
Es un simple ejercicio de empatía.

2 respuestas
T

#141 No claro, si encima eres calentólogo, pack progre completo. Vamos a dejarlo.

1 respuesta
E

Me parece perfecto.
Como han dicho hoy, esto de la inmigracion es un negocio.

polaritySYS

#142 Tachándome de progre por 2 comentarios, te has retratado tu y tu CI. Un saludo (significa adiós).

D

#141 si lo ves venir ya sabes lo que hacer, coges y empiezas a mandar tu CV y ya esta.

1 respuesta
polaritySYS

#145 Gracias ya tengo trabajo.

Y con ese comentario " si lo ves venir "...? Yo veo lo obvio, y hoy son ellos, mañana seremos nosotros.
Aquí el facherio se ha olvidado que España fue un país tan inmigrante como cualquier otro?. Lo que pasa que el problema de los refugiados no es por que son refugiados es por que son moros, y claro...aquí somos muy puros.

1 respuesta
D

#146 No, yo veo que el unico problema que el espa;ol tiene con el moro es que ese moro no se adapta y exige que se imponga su cultura y su manutencion. Yo nunca he tenido ningun problema con la gente trabajadora vengan de donde vengan, solo que da la casualidad que la mayoria de parasitos que llegan a Espa;a son moros.
Yo he trabajado con muchos venezolanos y no les veras pedir paguita, colombianos, peruanos, bolivianos, rumanos, bulgaros, ucranianos y mas de lo mismo, los del este ademas son aun mas orgullosos (los hombres), ven en la ayuda economica una debilidad de si mismos por eso no la suelen solicitar mucho. Asique eso de que porque son moros y los espa;oles son raza pura te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
nizku

#139 La delincuencia, que es lo que genera la falta de seguridad, si es a lo que te estas refiriendo, no tiene ninguna relación con la inmigración, si no con la pobreza.
Y no es una conjetura mía, hay estudios que así lo avalan.

https://www.ncjrs.gov/criminal_justice2000/vol_1/02j.pdf
https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/1745-9133.12085
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0049089X05000104
etc

El topico de que los inmigrantes deliquen mas que los nacionales no es mas que un panfleto.

1 respuesta
Alrich

Si quitas los muertos el nazismo no fue tan malo

polaritySYS

#147 Según tú ningún moro es Español ni se adapta?. Pero eso no pasa con los del Este?

Creo que mezclas conceptos, yo parto de la base que vale que lleguena España, pero soy partidario de que se adapten, o fuera. Pero no le puedes decir que no a un moro cuando quiera construir una mezquita cuando hay miles de iglesias cristianitas, por ejemplo. Pero a lo que es la sociedad sí que debe adaptarse el rumano, el griego y el moro, del mismo modo que yo me adapto allá a donde voy (he ido a marruecos con mi pareja y ella debía entrar a los templos con un trapo en el pelo, no me hace ni puta gracia, pero lo respeto).
No veo la relación criminalidad - inmigración, más bien sería criminalidad - desempleo como lo que está pasando en Cádiz, por ejemplo. Y son tan Españoles como tu y yo.

1 respuesta

Usuarios habituales