«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

Manorothh

#148 Mira macho...
De verdad...
Claro que tiene que ver con la pobreza, el tema es que lo que se deja en volquetes barco tras barco en Italia son pobres, inmigrantes pobres. Con lo que es un problema de inmigración.
¿Que esperas que se genere?
Y pasando ya de los problemas relacionados del choque cultural.

1 respuesta
Yandr0s

el problema esque la mayoria van a acabar en españa

B

Baia Baia, parece que Gadafi no era tan malo, al menos su país no era un centro de trafico de esclavos.

Seguido jodiendo paises y seguid votando a la extrema derecha, seguro que solucionan el mundo.

2 respuestas
sephirox

#153 ¿Pero qué hablas? Libia es ahora un paraíso neoliberal en el que hay libre mercado.

Los rojos y vuestras cosas.

nizku

#151
Un pobre en un pais no implica ser pobre en otro pais totalmente distinto, precisamente para eso migran para cambiar su situacion economica y mejorar su nivel de vida.
Lo que hay que hacer es dejar de preocuparse por la nacionalidad y la procedencia, abrir las fronteras y liberalizar el mercado laboral y disolver el sistema regulatorio para que no haya una parte de la población excluida.

Eso del choque cultural, y de que la multiculturalidad es negativa es otro cuento.

3 respuestas
B

Y bueno lo del hijo de puta este diciendo que los inmigrantes ilegales tienen buena vida...pena que no haya ya partisanos que le puedan hacer un Mussolini.

2 respuestas
D

#150 no, te estoy diciendo que por estadistica los moros son los que peor se adaptan, no que no se adapten, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Con los del este el problema son las mafias pero tampoco he dicho que todo el que venga del este se adapta, conozco muchos ucranianos que se han ido de Varsovia a Espa;a porque tenian amigos viviendo en Pamplona y Bilbao diciendoles que alli regalan sueldos y les llevan de compras 1 vez al mes, les consiguen piso... y que en cambio Polonia les exige aprender el idioma y no dan ayudas "porque si, porque soy un refugiado y denme mi ayuda". Y ahi les tienes parasitando como unos hijos de puta a costa del contribuyente medio.
Edit> no soy espa;ol amigo, yo vengo del este xD

1 respuesta
D

#155 si claro, les damos tambien la nacionalidad y una paga vitalicia Nescafe para toda la vida, asi seguro que no delinquiran. algo mas? un piso? Lo que se necesita es inmigracion de alta cualificacion, politica exterior rollo Australia.

1 respuesta
Overwatch

#157 Eso me da bastante asco... porque hay gente que lo está pasando muy mal aquí y no pueden obtener ayudas con la misma facilidad que inmigrantes que vienen de según que paises...

Creo que somos un país demasiado bueno con los de fuera.
Porque si nosotros vamos a otro país nos dan por culo básicamente.

usarmy

Debería haber un tren expreso para mandar toda la morralla de Italia a Bruselas Londres, Paris y Berlín. Como no hay es muy fácil estar en contra.

Lexor

#156 pero y que te crees que va a seguir pasando si se intentan meter con calzador ciertas cosas?
todo son jijis y jajas de merkel hasta que te brotan los enanos
y todo por no hacer politica y llegar a un consenso, siempre del blanco al negro y al reves

1 respuesta
Manorothh

#155 Gente que no sabe ni leer y que sólo aporta gastos, cojonudo, lo que más necesitamos.
Importar tercer mundo, y así convertirnos en él y que no tengan que venir. ¡Qué gran idea!
A no ser que prefieras que simplemente se les deje morir de hambre y frío, por que claro, si tan liberales somos no será el Estado el que se tenga que ocupar de ellos.
Se puede confiar entonces su bienestar a la buena voluntad de la gente que les permite venir en cualquier condición.

1 respuesta
B

#161 El problema es buscar soluciones nacionales para problemas mundiales.

Bueno, siempre esta la solución de fusilar inmigrantes en la frontera estilo Tarajal, pero queda feo siendo de Europa. Seguro que este tipo se toca pensando en que pudiera imponer medidas así.

1 respuesta
nizku

#158 #162 No, lo único que hace falta es que se abran las fronteras para la gente que quiere prosperar y que los inmigrantes no se vean como una carga sino como una oportunidad.

Para ello lógicamente se necesita un sistema de libertad económica, no de estados donde las personas pobres son incapaces de salir a flote por sí mismas salvo como clientes subsidiarios del gigantesco estado del bienestar, donde las medidas laborales o comerciales imposibilitan que los trabajadores menos productivos puedan conseguir un empleo en el mercado laboral o puedan abrir sus negocios sin trabas de todo tipo, y aun con todo, los voraces impuestos confiscatorios cercenan el desarrollo económico de los que si lo logran.

1 respuesta
Lexor

#163 estaria muy bien eso de tener a unas naciones cooperantes y pacificas pero la realidad es que estamos muy alejados d ese punto por desgracia
y pasa lo que pasa que buenas medidas acaban siendo prostituidas y acaban pagando justos por pecadores (y esto se puede poner tanto para migrantes como para nativos)

1 respuesta
Manorothh

#164 Vamos, me hablas de un utópico comunismo style, pero sobre la situación real nada. Ok.

1 respuesta
nizku

#166 Si has leído mi post, y de ahí sacas que defiendo el comunismo, sinceramente tienes un problema.

1 respuesta
Yandros09

Lo que te gustaría no siempre es igual a la realidad. La gente aquí no parece entenderlo xD

B

#165 No es necesario que todos seamos hermanos bailando en una hoguera.

Con que cierto país dejase su imperialismo a un lado ya avanzaríamos mucho. Los causantes de la crisis de refugiados y del problema Libio tienen nombres y apellidos propios.

1 respuesta
Lexor

#169 Francia es el culpable e Italia se lo come con patatas
se le pide responsabilidades a francia? se envian refugiados para alla? italia debe aceptarlos sin quejarse? defendemos dictaduras cmo la de gadafi pq nos convienen? entonces la democracia ya no mola tanto?
es muy dificil querer quedar bien siempre y mas complejo aun preveer las consecuencias (a menos q fueran intencionadas xd)

1 respuesta
doJi

#155 Y por estas mierdas y personas Europa se va a la mierda

1 respuesta
B

#170 Lo que no se puede es quitar a un dictador y convertir el país en un erial. La inmigración es un efecto lógico al destruir y desestabilizar países.

Créeme que un Libio, Sirio o iraqui prefería o prefiere a su dictador al destrozo que tienen ahora, suele pasar con invasiones extranjeras movidas por un imperialismo que solo busca beneficios. Beneficios que se llevan unos pocos.

B

#17 los países más emigrantes odian la inmigración, menos la suya que es la buena.

1 respuesta
ManOwaR

#103 si ya cruzando el estrecho las pateras se desbordan, cruzar medio planeta asi estas que te lo crees lo de esa foto xD

D

#173 No veo yo a los Austriacos muy emigrantes. En Polonia solo emigran los poco cualificados, los cualificados vuelven al a;o mas o menos porque no les compensa ganar un poco mas pero estar lejos de la familia.

Manorothh

#167 si has leido mi post y entiendes que he dicho eso el problema lo tienes tu.
Lo que digo es que me defines/defienes un sistema utópico e inaplicable, como el comunismo.

1 respuesta
B

¿Y qué me decís de los españolitos que van con sus parejas/familia a otros países europeos a quitarles los trabajos cualificados? Si queiren prosperar que recojan mierdas de la calle o que se queden en su país pero que dejen a los nacionales coger los buenos trabajos. Menuda panda de parásitos. Además son los típicos que van dando voces por la calle, diciendo que en su país tal o cual es mejor, que la culpa la tienen los inmigrantes que son más pobres que ellos, etc. Yo si fuese italiano no querría ver a un inmigrante español ni en foto. Eso sí, luego van por ahí comentando que ellos pagan impuestos y son gente de bien y nos lo tenemos que creer... A otro perro con ese hueso que ya me los conozco yo. Luego llegan las vacaciones y a sacar dinero del país y a comprar en AliExpress pero la culpa de los problemas es del inmigrante pobre que se gasta hasta el último céntimo que consigue en la economía nacional

2 respuestas
B

#27 De todas todo es puta culpa de irse a tirar bombas a Gadafi.

Gracias al fin alguien con dos putos dedos de frente.

D

#177

#177Parserito:

¿Y qué me decís de los españolitos que van con sus parejas/familia a otros países europeos a quitarles los trabajos cualificados?

Si requieren de extranjeros no sera que los suyos no estan cualificados? porque basicamente es asi, falta mano de obra cualificada.

#177Parserito:

los problemas es del inmigrante pobre que se gasta hasta el último céntimo que consigue en la economía nacional

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME DESCOJOOOOOOONO CON ESA FRASE! la mayoria de los extranjeros lo que hace es mandar practicamente medio sueldo al extranjero asique no me vengas con esa mierda. La otra mitad va al alquiler de la habitacion, chino, Aliexpress y supermercados.

1 respuesta
B
#179DonFlin:

Si requieren de extranjeros no sera que los suyos no estan cualificados? porque basicamente es asi, falta mano de obra cualificada

No, se la metieron doblada con el espacio Schengen y ahora por corrección política tienen que apechugar con sus consecuencias y colocar a los españolitos maleducados de turno y a sus familias para que parasite su sistema haciendo trabajos para los que los italianos tienen profesionales de sobra.

#179DonFlin:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME DESCOJOOOOOOONO CON ESA FRASE! la mayoria de los extranjeros lo que hace es mandar practicamente medio sueldo al extranjero asique no me vengas con esa mierda. La otra mitad va al alquiler de la habitacion, chino, Aliexpress y supermercados.

Más me descojono yo de los parásitos que me intentan vender la moto de que aportan algo a su país de acogida cuando no suponen más que ampliar el número de rateros, maleducados, parasitos y soberbios. Que ya me lo conozco yo esto, que lo he visto con mis ojos. No digo que sea tu caso, alguno se salvará, pero el 99,52% de veces es así

1 respuesta

Usuarios habituales