Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

kekoz

Ve eso mi hermana en casa, y duerme en la calle. Yo hubiese recurrido a la famosa zapatilla y me hubiese dejado de líos con soltarla y demás.

Arañas y mosquitos son mis peores enemigos, sobre todo los últimos

1 respuesta
cabron

#271

Es gracioso que digas que tus enemigos son las arañas y los mosquitos, cuando las arañas se comen a los mosquitos...

1 respuesta
kekoz

#272

Ya, los dos se ponen de acuerdo para coincidir todas las noches en mi casa y pelear por la supervivencia 1 vs 1 sin camisa

AgS

Muy cracks con el vídeo xDD

Me alegro que la hayáis soltado :), sois un honor para los mediavideros de bien

1 respuesta
poisoneftis

#252 ahhhh dios, me pica todo q grande es la hdp...

sois buena gente yo me la habría cargado, no sé cómo pero me la habría cargado con tal de no verla más

Gory

#264 donde hay humedad tendra que haber bichos y eso digo yo que le venga bien XD

Y bueno si te la reconocieron otras personas que de verdad saben del tema, esta bien y poder soltar al bicho por el campo y que deambule a sus anchas

Lizardus

Eso no es una tarántula... Es una simple araña algo grande. Metela en el tupper y suéltala en el parque. Todo bicho que devore cucarachas se merece respect perpetuo.

Cherry_Pie

#274 Nos merecemos un CT honorífico!

Eithel

Mira que me gustan las arañas, pero, uf, qué mal rato. Eso no te lo esperas. Mi hermano hubiese tardado 0 en quedarse con ella y darle besitos y abracitos aunque eso le cueste la vida.

18 días después
Varitof

Hombre, yo en el campo he visto arañas de ese tamaño a patadas xD, lo de que se tire a atacar sí que me ha parecido raro.
Qué poco de pueblo son algunos... :P

ndestino

a la plancha vuelta y vuelta, cosa rica

BloodyKisses

MECAGOENLAPUTA
Yo veo eso en mi casa (que me la suda que sea tarántula o araña) y me cambio de piso :O .

Las arañas me parecen bonitas, pero de lejos, no para compartir habitación con ellas.

antiher0

#1 vendesela al rey por 50.000 euros, eso si, cortale la cabeza y quitale las patas antes.

larala93

Dios mio, a mi me daba algo, me iría lo más lejos posible de la ciudad y la soltaba por ahi

9 días después
KyOshA

Acabo de matar una mantis en el salón de mi casa. Que puto asco le tengo a esos bichos

1 respuesta
N

#285 que lo peor que puede hacerte una mantis es mirarte y mover los brazos xDDD , pobre mantis xd

1 respuesta
KyOshA

#286 me sabe fatal, pero me dan MUCHO asco y temía por la vida de mi coneja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Cherry_Pie

#287 Eso va en serio? :palm:

1 respuesta
KyOshA

#288 obviamente no (lo de la coneja xd) lo del asco si va en serio.

1 respuesta
Cherry_Pie

#289 Pues la metes en un tupper y la tiras fuera de casa, como hice con la araña. Tenéis una manía de matar animales porque sí...

Usuarios habituales