Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

poisoneftis

igual es un bebé de tarántula, yo la verdad es q nunca he visto arañas tan grandes en españa... y con la araña no sé que podrás hacer pero si confirmas q es venenosa y sospechas de alguien concreto yo iría a preguntarle al que te amenazó y ante la mínima sospecha de q ha sido para matar a tu perro le denuncio a la policía, ese tipo de animales no los venderán en cualquier sitio si han comprado eso para joderte seguro q también se acuerdan de su cara en la tienda y demás, sería lo normal yo creo...

pike_97

Muérdele en la pata, eso la confundirá.

1
mkkkl

Llévala al espacio. Cuando colonice el Sistema Solar y vuelva para reclamar su planeta natal podrías ser considerada para formar parte del nuevo orden mundial.

3
Bannannero

Me encuentro un bicho así en casa y salto por la puta ventana. En un cuarto piso vivo.

13
B

Vendels por internet. Pero no creo que sea una tarantula

1 respuesta
B

Vale, el título del thread te hace imaginar a una araña tipo el señor de los anillos pero aún así si veis eso suelto por casa estoy seguro de que la quemáis hasta los cimientos. Así que menos ir de gallitos ahora.

horiznt

ya que la has cogido vete al campo/descampado cualquiera y sueltala

lafundo

#1 Si ves que la cosa va a a mas deberas usar uno de estos para aplastar a las arañas y a los vecinos:

1 1 respuesta
B

Póbrecita, tendrá hambre.

morropico

La pobre debe estar confundida cuando le acercabas la mano y chocaba con el plastico del tupper... ahora mismo piensa que eres un Dios

Con un poco de cariño y labia te la camelas

Pd, haciendo honor a mi CT seguro que se escapa esta noche y se te mete en la cama

Petrusin

Pues no sera una tarántula, pero si lo veis en vuestra casa corréis como putas tanto como yo lo haría.

PD: No la sueltes cerca de tu casa si no la quieres de vuelta con su prole.

1 respuesta
pike_97

#38 Hombre, si usa uno de ese tamaño vamos jodidos

w4lk3r

lo mejor va a ser mañana cuando te levantes y la araña no esté. MUahahahaha

1 respuesta
B

#35

Es una tarantuls.

2
B

9
tsukiyomi

Espera a que crezca y críe. Monta un ejército de tarántulas.

Disfruta de tu nuevo bloque de pisos

RocKO

Es un regalo de Dios, con ella los mosquitos y ahora en verano desapareceran. Que suerte tienes, te envidio!

Dep.

1 respuesta
E

Salvala. Mira esta historia:

45
s0ny

#47 Si porque podrá matar a #1 mientras duerme, y entonces no tendrá que preocuparse de los mosquitos.

Yo veo eso yendo al baño y me cago para adentro, cierro la puerta, salgo de casa, echo la llave, y me voy a hacer el camino de santiago con lo puesto con tal de no volver ahí.

No es la picadura lo que me asusta. Es el hecho de no poder dormir tranquilo sin la seguridad de que ése o uno de sus congéneres no caminará sobre tu cara/boca sin que lo veas venir.

1 1 respuesta
E

#49 mejor no te digo las cantidad de arañas y demás bichos que te tragas mientras duermes a lo largo del año...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

#51 me ha alegrado la noche xDD

3
s0ny

#50 Yo duermo en una cámara hiperbárica a prueba de todo bicho que no tenga vagina.

Excepto por lo del bicho con vagina. Y lo de la cámara también es mentira.

¿Como bichos de noche? Es posible. Pero son proteínas gratis.

E

no te preocupes, dejala libre. No tiene veneno, es más, no te atacará. Deja que se vaya ella solita.

kayak

Mira a ver si por el tamaño es una de estas, que parecen tarantulas pequeñas. Yo ya llevo vistas unas cuantas pero vivo en casi pleno campo, mas me acojona encontrar escorpiónes.
https://www.google.es/search?q=salticidae+espa%C3%B1a&client=ms-unknown&hl=es-ES&source=lnms&biw=360&bih=563&tbm=isch&sa=X&ei=G1mgVevfHMjxULjuo-AK&ved=0CAYQ_AUoAQ

Dieter

Si se escapa la unica solución es esta.

4
Aythami27

Sin no tiene veneno, hasta te recomiendo que la dejes donde estaba, ya que las arañas quitan las insectos de las casa.
Y si te da panic quemala.
I didn`t read.

angel_miyavi

#43 jajajaj , seria lo maximo, por otra parte lo tipico que te han dicho x aqui, liberala donde haya algo de vegetacion y bichejos, cualquier descampado o similar te sirve

AS7UR

#1 Ya la tienes en un tupper, al microondas, estas tardando.

Clicspam

La peña por aquí montándose películas de que si es venenosa y se la puso un vecino JAJAJAJAJAJAJA

En serio mediavida nunca ha visto una puta araña más pequeña que un pulgar? Nadie de aquí vive en el campo? xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales