Acabo de cazar una tarántula en mi casa, ¿qué hago?

LaChilvy

Me encuentro yo eso en mi casa y me hago caquita.

E

en serio que no es venenosa

Sekenn

#60 tenia hace años una en el rosal de ese tamaño o incluso un poco mas grande y era espectacular, me encantaba verla tejer la red que tenia, enrollar a los bichos que atrapaba...

1
B

las arañas son beneficiosas. mantienen el entorno libre de bichos

Paillo

Jajajaja. En mi casa dice, esa casa ahora es de la araña, lo siento.

44
AS7UR

En Bilbao a eso le llaman nanotarantulaexea

Cherry_Pie

Mi casera me acaba de decir que mis vecinos de arriba son aficionados a los bichos, que tienen una serpiente y arañas.

Caso cerrado.

1 4 respuestas
LaChilvy

Da igual que no sea venenosa, muerden igual.

B

y si te conviertes en spiderman? seguro que follas un monton

unha

Uhhg q mal rollo

AS7UR

#67 Llamaste corriendo a la casera, y a estas horas, por esa mierdaraña? NE-NA-ZA

1
B

#67 vendesela a tus vecinos de arriba

Anhedonia

Colores del bicho? es toda negra?

1 respuesta
Cherry_Pie

#73 Sí, es toda negra y con pelo.

1 respuesta
Visser

#67 Vamos, que se les ha escapado. Vaya vecinos más irresponsables. Animales exóticos + propietarios gilipollas = desastre al canto.

Ni se la lleves, dejala en el campo y fuera.

2
Tolomeo

Esto en vez de offtopic parece feda con tanta respuesta de mierda.

Me encuentro eso andando por mi salón y no duermo, creo que habéis tenido suerte al verla, igual a vosotros no, pero alomejor al perro sí que le podría haber picado o algo...

¿qué vas a hacer ahora entonces? ¿vas a subirsela a tus vecinos? "hola, creo que se te ha caído algo en mi casa..."

1 1 respuesta
V

Salgo a dar un paseo y me duermo en un banco.

B

pues yo la cojo con un papel y la tiro por la ventana

B

#67 de caso cerrado nada, las arañas suelen ponerse en el mismo terrario, y si se les ha escapado esa, probablemente se les hayan escapado todas las de ese terrario

1
Cherry_Pie

#76 Mi casera me ha dicho que suba ya mismo a dársela, pero bueno, como la tengo en la terraza, dentro de un tupper hermético y enrollada con celo, no creo que salga. Y si sale, es la puta reencarnación de Houdini xD

Mañana por la mañana se la subiré a ver si es de ellos, y si no pues la llevaré al Bioparc o algo. Antes de soltarla por el monte a lo loco como dicen algunos prefiero estar segura de que no es peligrosa.

2 4 respuestas
B

#80 a que hora has hablado con tu casera? si que te comes la cabeza por un puto bicho. tirala por la ventana que no la vas a volver a ver

oZk4h

mátala Cherry_Pie, es dañina

2
B

#80 se va a ahogar:/

1 respuesta
Anhedonia

#74 Iba a decirte que podía ser una araña lobo, creo que son tarántulas bastante comunes por aquí. Pero me da que esas son marrones.

Si no tiene las rodillas rojas o marrones o de colores raros no temas.

2 respuestas
Tolomeo

#80 Yo también se la subiría ya, y le metería un poco de cuento: "estaba durmiendo y me ha despertado el perro de un ladrido y cuando me he despertado la tenía en las piernas y....y................................." No, pero sí que se la subiría ya :S

Visser

#80 En el monte ya de por sí hay todo tipo de animales que pueden ser peligrosos en mayor o menor medida para el hombre, que no vas a causar ningún desastre medioambiental por una simple araña xD Pero vaya si, si puedes llevarla a algún sitio donde te den la garantía de que van a ser más responsables que tus vecinos siempre es una buena opción.

No se la lleves por favor, que se jodan :si:

1 respuesta
A

#84 Eso iba a decirle yo pero he googleado y son mucho más finas, menos robustas y marrones.

1 respuesta
Cherry_Pie

#84 #87 Puede que sea una Cyrtauchenius walckenaeri? Es prácticamente igual.

#83 Le he hecho agujeritos...

Oh, wait.

2 respuestas
A

#88 A ver tío, mátala. Destruye a ese puto ser antes de que se te escape y no puedas dormir pensando que se te va a meter por la boca en cuanto te quedes sopa. No eres un monstruo, es ley de vida. Aniquila a esa amenaza por tu bien.

2 respuestas
Mar5ca1no7

...

1

Usuarios habituales