Acabo de llegar VIRGEN a los 20... #Incel #Nuncafollista

Kb

Cuando llegues a los 30 avisa

2
HALAMADRID

Es una putada medir menos de 180.
Te hace sentir un niño en vez de un hombre

#9
Pues que quieres que te diga. Hoy en dia quien no folla es por que no quiere. Sea tio, tia, o lo que sea.

3 respuestas
sergioRG

#32 Siempre me sorprende que siendo España el país de retacos que ha sido de siempre ahora haya tanta ínfula de tildar de enano a gente que no mide una altura promedio nórdica.

3
legendcr7

#30 No sé que clase de amigos tendrás, pero en un grupo de amigos normal la gente no se miente. Se fantasmea delante de las tías por razones obvias.

Llegar virgen a los 20 no es lo más habitual, pero si que hay un porcentaje no despreciable de tíos que están así.

El tema es que la mayoría no son vírgenes pero como si "nuncafollistas" como le dice el OP. Básicamente que o te metes en una relación o vas a follar a rachas 4 o 5 veces cada 2/3 meses con esa tía que conociste en un botellón o similares. Lo de ligar todas las noches en discotecas está reservado a los pocos afortunados que le echan cojones y además se les da bien.

Pero vamos, estando soltero no tener una vida sexual activa y tener rachas habituales de dos meses sin follar es lo más normal del mundo para la mayoría de hombres. Triunfar de vez en cuando está bien, pero siendo virgen tu vida no es nada diferente a la del 70% de los tíos.

Edit: Aunque leyendo el post parece que aquí folla todo el mundo cuando quiere y son vividores folladores a lo Amador, ya lo dudo bastante.

1 respuesta
B

Es muy fácil detectar a alguien que no folla. Es tan fácil como saber si tiene novia o no.

De los tíos sin novia follan como mucho el 5% (Chads), el resto están a dos velas totalmente devastados por el nuncafollismo (follan una vez cada 6 meses y seguramente con un orco y/o ballena). Si conoces a un tío sin novia que no sea un modelo, hay un 99% de probabilidades que sea nuncafollista.

1 2 respuestas
gogogo

Necesitas soltarte y coger confianza... lo cual es muy fácil de decir y muy difícil de llevar acabo.

Está la opción de seguir yendo al gym hasta que te pongas mamadísimo, que mal no te va a ir.

Descárgate tinder y ve como si fueras Leroy Jerkins. Tómatelo como un ejercicio para coger tablas: más que para conseguir follar, tu objetivo primero debería ser perder la vergüenza. Y no pierdas el tiempo rallándote, ve soltando lo primero que se te ocurra.

1 respuesta
XarevoK
#34legendcr7:

tener rachas habituales de dos meses sin follar es lo más normal del mundo

  • Dos años

Follar cada dos meses sin tener pareja lo hacen pocos, muy pocos.

Zh3RoX

Lo de Tinder está muy bien si tienes buenas fotos, si no olvidate

1 1 respuesta
HALAMADRID

#38
Si y no.
Tampoco es necesario hacerse fotos "de fotografo".
Si tienes fotos randoms por el movil mas o menos buenas, puedes tener perfectamente entre 15-25 matchs diarios.

1 respuesta
Zh3RoX
#39HALAMADRID:

15-25 matchs diarios.

No me lo creo a no ser que seas un adonis.

B

En cualquier caso, no importa cuanto has follado hasta ayer sino cuanto folles a partir de hoy.

n3krO

Follar está sobrevalorado

2
Tochomosca

#26 correcto, esa es la cifra mágica para plantearse seriamente qué cojones estás haciendo con tu vida.

Craso

Los poderes los consigues a los 30.

Todavía eres un niño rata, joven padawan. Te faltan Cola Caos para ser un virgen viejo de verdad. Cuando llegues a mi edad virgen podrás presumir.

13 1 respuesta
Izanoo

Baja el listón.

1 respuesta
Craso

#45 Un hombre promedio no puede ligar ni con un Uruk-hai de 180 kilos.

tute07011988

#9 gracias, amiga, qué bien nos comprendes a los tíos. Qué despliegue de empatía.

ManOwaR

#32 como si medir 1'80 te hiciese muy alto xD yo mido 1'83 y no me siento tan alto, me siento bastante en la media, y jodido si una tia de 1'75 me habla de tacones de 10cm, vamos, con 1'80 sería retaco a su lado. Últimamente pareces un intento de pocketaces versión aliexpress.

1 respuesta
tute07011988

Cuando en Fitness ya te han calado y no eres más que una mascota, decides ir a OT a reinventar tu personaje... y sale mal.

HALAMADRID

#48
Pero me cago en tu putisima raza, mastodonte.
Quien ha dicho que yo sea alto? Pero desde luego bajo no soy.

Pongo esa medida por que 1.75 ya me parece bajo. Aunque creo que es la media masculina española.

Y al OP con ir al gym (No es necesario ponerte tocho), vestir bien (slim fit para tu altura), buen perfume y sobretodo transmitir seguridad, lenguaje corporal y que se note que te importe una mierda mojar el polloncito. Vas a terminar follando

Craso

Cuando cumpla 30 años pienso abrir un hilo en MV para celebrar que tengo poderes.

#12 En esas apps sólo ligan los ricos atractivos y rocosos.

1 2 respuestas
Dawidh

#35 creo q es de las opiniones mas estúpidas q he leído en el foro, ahora entiendo muchas cosas de ti.

#1 te diría q sigas entrenando, cuidándote y cuando tenga q llegar llegará. Lo importante es quererte un poco más a ti mismo. 20 años tampoco es una cosa de locos.

1 1 respuesta
Soloestoy

#44 Eres virgen con 30 años de verdad?

1 respuesta
Tritoman

No pasa nada por ser virgen

Sal de fiesta por el cedro o el carmen y a folletear, a alguien encontrarás

#51 yo no soy ni rico ni rocoso y me ha ido más que bien

1 respuesta
Craso

#53 Con 27 y pienso morir así.

#54 Seguro que mides de 1,80 para arriba, cobras por encima de la media y no das asco físicamente.

2 respuestas
Tritoman

#55 mido 1,65 actualmente no me quejo pero trabajo en negro en un mercado, y bueno lo otro tienes mi rostro en caras de adeferos, yo creo que da igual como seas, siempre encuentras a alguien que le gustes sí o sí, o tienes X facción que le gusta de ti o se ríe contigo, yo es que soy un borracho muy agradable

B

#52 Entre dar una opinión estúpida y poner el comentario vacío que has puesto tú no sé que es peor.

Yo por lo menos he hecho un análisis de lo que veo a mi alrededor.

Soloestoy

#55 No te rayes yo mido 1,83, fisicamente soy normalito y las pajas son mis hermanas

Megulia
#1Sergmerg:

Puede ser un problema de actitud? Pues puede serlo. Cada vez que me he propuesto lanzarme a una tía me he empezado a rallar y nunca lo he intentado (salvo con la tía que os he comentado. Ahí si que me lancé y terminó encantada). Para colmo con el tema del 016 estoy muy acojonado.

Lo es, y lo del tema del 016 no creo que tengas que preocuparte, con ser una persona normal ya te sueles librar.

Kernel0Panic

El que no folla no es por ser feo, es por ser imbécil. Sal de casa, relaciónate con gente, y actúa como una persona normal demande de las mujeres y estarás follando más pronto que tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags