Acabo de llegar VIRGEN a los 20... #Incel #Nuncafollista

SuperMatute

#51 yo en mis tiempos de mozo con el IRC y el MSN me hinchaba a follar y no soy ningún modelo ni ricachón.

1 respuesta
rob198

Felicidades!

Como consejo te diré que no le des tanta importancia al sexo, pensar que es una obligación o algo que te da valía es un error y una fuente de frustraciones y problemas a nivel personal y social.

Yo tengo 37 y soy virgen y nofap desde hace 15 años. Por qué quieres dejar de ser virgen?

1 respuesta
Nanna
#1Sergmerg:

Algún libro sobre el tema o algo inspirador?

Vete de putas y déjate de libros.

S

#36

Ya me descargué Tinder hace un año y solo obtuve 5-6 matches en un mes.

1 respuesta
Sust0

#35 Eso es la mayor estupidez del mundo. Y como tú bien dices, es muy fácil detectar a alguien que no folla y es por ideas como la que tú escribes.

-DesT-
#62rob198:

Yo tengo 37 y soy virgen y nofap desde hace 15 años.

Es muy triste xD

2 respuestas
rob198

#66 Por qué? XD

1
Dofuramingo
#1Sergmerg:

Pero joder, hace ya unos años que voy al gimnasio comiendo bien y me he puesto del copón macho. Y no sé tíos, pero esque con regularidad suelo ver a verdaderos engendros de mi edad ya con novia o follando y yo comiéndome una mierda....

#1Sergmerg:

Generalmente suelo vestir bien, me gusta perfumarme, suelo peinarme bien, como ha he dicho voy al gimnasio con regularidad y estoy mentalmente bastante cultivado.

#1Sergmerg:

Cada vez que me he propuesto lanzarme a una tía me he empezado a rallar y nunca lo he intentado (salvo con la tía que os he comentado. Ahí si que me lancé y terminó encantada). Para colmo con el tema del 016 estoy muy acojonado.

Sin acritud, pero basta con leer estos tres fragmentos en su conjunto para inferir el perfil que tienes y un motivo probable por el que no ligas. Si con un mensaje en un foro donde intentas venderte bien consigues lo contrario, imagínate la impresión que darás en persona. Que puedo equivocarme, ojo, pero transmites una actitud que espanta ya por ordenador.

1 respuesta
S

#68

Cuéntame más al respecto por favor

Craso

#60 Así que los que seguimos nuestro propio camino somos imbéciles...

#61 Eso es del año de la polca. Las mujeres ahora están endiosadas con el feminismo.

1 respuesta
Mikess

El secreto es no tener listón

AS7UR

Deja de buscar a pibas de tu edad y enfocate en una milf. Te va a dejar mas seco que un pozo en Murcia guaje.

1
Kernel0Panic

#70 En el caso del resto no lo sé, en tu caso está bien claro, solo hace falta leer un par de post tuyos como para saber que cualquier criatura de la faz de la tierra preferiría meterse un tiro en la cara a echar un polvo contigo, y con razón.

ElJohan

Si la gente pusiera el mismo interés en cosas más importantes ya habríamos inventado la cura para el cáncer, el ébola y coronavirus, vivimos en una so...

eXtreM3
#1Sergmerg:

Generalmente para los tíos de 7/10 para abajo Tinder es una perdida de tiempo que te denigra como hombre.

Vaya mentalidad más pussy.

Tienes 20 años ya madurarás xD

B

Sino follas es porque no quieres. Vete de vacaciones a Magaluf en temporada y volverás creyéndote el puto Hank Moody.

Mikelete

#28 "amigas chicas"... También tienes amigas chicos? xD y amigos chicas? Ando ya perdido en estos temas...

1 respuesta
Vandalus

#77 se dice amigxs . No tiene que tener genero obligatoriamente.

_PimPollo_

#66 Según las últimas encuestas en Japón, más del 20% de hombres más allá de los 30 no ha tenido nunca pareja o relaciones sexuales. Y por lo que se ve en otras partes del mundo el número no deja de aumentar.

1 respuesta
B

El problema no lo tienes tú #1 lo tienen las mujeres.

1
intelntl

Pensar que no follas porque mides 1,70.

1 respuesta
B

#1 déjate de tinders y sal más a la calle

Craso

#79 El 42%, no el 20%.

G

#64 Prueba con Badoo, es como jugar en segunda división, se nota más la desesperación y la decadencia.

Y por tanto te será más facil.

2 respuestas
S

#84

Ya estuve en Badoo y eran todas las que conocí tontas del culo. Eso no tiene ningún encanto.

#81

1,74 para ser más exactos. Joder no soy tan bajito, le saco una cabeza y media a la mayoría de tias

2 respuestas
G
#85Sergmerg:

Ya estuve en Badoo y eran todas las que conocí tontas del culo

Eso no tiene porque ser malo. A no ser que busques pareja.

M

#84 Yo quedé con uno de badoo una vez y doy fe de que hay gente mas turbia ahi.

K

#1 vaya película te has montado con los 20 años. Cuando llegues a 30 como yo me cuentas.

1 respuesta
B

#88 puedes traspasar cajas fuertes ?

1 respuesta
K

#89 a estas alturas la materia física ya es irrelevante. Estoy en un plano de existencia superior.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags