Acabo de llegar VIRGEN a los 20... #Incel #Nuncafollista

Vandalus

#90 friki radar app para buscar mujeres en planos superiores

B

#9 mas razon que un santo

Hay cada fantasma que flipas jaja

1
tripcorE

Lo de ser bajito es una tonteria, lo que importa es ser guapo y tener actitud chulesca/pasota. Te lo digo por propia experiencia (y cuidarse)

intelntl

#85 me has entendido al revés.

1
kevin101

#14 no me digas que tpm no te ha contado nada!?

Word-isBond

#9 ¿Cómo es que sabes tanto sobre los traumas de los tíos?

A
#1Sergmerg:

No me drogo de ninguna manera...

Soluciona primero esto, y el resto saldrá solo por efecto dominó.

1 1 respuesta
TheDamien

Foto para corroborar

Christian2

Es a los 30, pedazo de gilipollas

ArThoiD

Yo mido, 1.61 y he follado con Tinder, asi que menos cuentos...

Y ahora tengo novia asi que no me quejo xD y no, no la conoci en la app.

Es actitud seguro. Yo tambien fui un cagado en su dia, todavia soy algo timido pero nada que ver con aquello.

3 respuestas
hamai

A ver...

Empieza por leer Models, No more mr nice guy, y The book of pook.

Luego sal a la calle s practicar y cagarla mil veces.

El follar vendrá solo.

1 respuesta
rob198

#97 Qué bonito, animar a la gente a drogarse

S

#100

Efectivamente, debe ser actitud seguro. Esta noche he salido de fiesta por Carnaval y en mi autismo se me acercaron y me empezaron a agarrar 2 tías diciéndome que me parecía a un famoso buenorro de una serie de Netflix y evidentemente las envié a la mierda como buen beta.

O cuando al rato se me vuelve a acercar una que no había visto en años y me empieza a decir: "joder estás más fuerte jijiji"

Aquí el que vale vale y yo soy cum laude en autismo

1 respuesta
ArThoiD

#103 has probado a ponerte bien ciego? A mi me ayuda.

1 3 respuestas
B

#104 el tema es que hay que saber aprovechar esas situaciones sin tener que ir del revés , yo también me sorprendo a veces llevándome pibas a casa con un pedal que a duras penas me aguanto en pie , pero el chaval tiene que trabajar eso estando sobrio al menos al principio 😂

1 respuesta
S

#104

Que va, a mí beber demasiado me sienta muy mal. Me hincha y me pone rojo como un gummi

1 respuesta
ArThoiD

#105 Bueno, hay gente a la que le cuesta un huevo y el alcohol desinhibe bastante, pero cada persona es como es.

#106 Entonces nada XD

B

#32 Abrimos un libro de seducción para hombres de menos 1,70 y de 1,50. Y pondremos las mejores frases de tyrion lanister para conmemorar.
Pero claro, las películas son transcriptibas de lo real pasado a ciencia ficción.

Craso

#101 Dejad de recomendarle autoayuda y de meterle presión con el sexo. Que siga su propio camino y punto.

1 3 respuestas
Vandalus

#109 el de la violación ?

1
B

#109 Esta bien que se culturicé.

Serpentino

Creo que tienes ansiedad sexual

periii

Hostia les prostitutes son de bones

hamai

#109 Alguien pide ayuda. Alguien pide un libro.

Se le ofrece ayuda u bibliografía.

Dejad de recomendarle libros de autoayuda y que siga su propio camino.

:psyduck:

Además dices una de las cosas y consejos mas vacíos que hay, junto a "se tu mismo".
Prefiero mil veces que alguien sea lo que quiera ser en la vida. Pero hay un puto estigma de que si tomas acción para cambiar cosas de ti es de mentira, por lo que te tienes que entregar a lo que el destino te ha dado y provee.

¿A ti te funciona bien eso?

2 respuestas
Craso

#114 La autoayuda es una estafa.

-DesT-

#114 según él es virgen, vive con sus padres y su tiempo de ocio es meterse en la cueva a leer/jugar. A mi parecer ahí nada funciona bien xD

1 respuesta
T

#100 Tú novia mide menos que tú fijo. No quites importancia a la cosa, yo no estaría con una de 150/60...

1 respuesta
B

#116 @Craso será muchas cosas, pero al menos trabaja y parece que de forma fija.

Ya es más de lo que puede presumir mucha gente.

1 1 respuesta
casimedia

¿Veis como al final todo se resume en que el varón siempre tiene que dar el primer paso y pasar vergüenza por los desplantes que le hagan para decirle que NO? Podrán decir mierdas del feminismo pero aquí no ha cambiado nada.

La estrategia del que sean ellas las que vengan a mi .... esa no funciona.

Yo me iría de putas, claramente.

Por cierto. Si crees que las tías no te van a querer por tu pasta xDD se nota que tienes 20 años y no te han dado palos. Te vas a llevar una montaña de palos.

ArThoiD

#117 Es más bajita, y qué? También he estado con algunas algo más altas que yo...

Y te aseguro que soy el primero que tiene cierto complejo con la altura, pero precisamente él con >1,70 o así no se puede quejar de eso..... No sabe lo que es medir 1,61 como yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags