Acabo de poner la Cadena Ser, ¿en que momento se radicalizaron hacia la

Berraco

izquierda?

Antes, hace años, por temas de trabajo iba mucho en coche y casi siempre escuchaba la ser. Esta mañana, he ido en un trayecto largo, la he sintonizado y es increíble la radicalización que llevan a favor de Podemos sobre todo. Y los colaboradores aún más.

Me ha sorprendido, sobre todo porque el programa era el de "A vivir que son dos días", que le tengo (tenía) un muy buen recuerdo como programa de entretenimiento.

He flipado con la cantidad de odio y burlas que le hacen al PP y a VOX.

-nazgul-

En general la calidad del periodismo ha bajado mucho. Supongo que en parte por el descenso de audiencia de diarios, radios, etc. en favor de youtubes y demás que ya no da el presupuesto o es una carrera tan atractiva como lo podía ser antes.

Te pones a leer, yo que sé, el País de los años 80, o escuchar la Rosa de los Vientos de Cebrián vs la actual con el podemita insufrible que tienen llevando el programa, o sin irnos tan lejos incluso el Milenio 3 vs lo que es ahora el programa, y da ganas de llorar.

laZAr0

6 1 respuesta
B

He flipado con la cantidad de odio y burlas que le hacen al PP y a VOX.

Se están racionalizando

1
B

Yo me di cuenta del rumbo de la ser cuando empecé a escuchar la vida moderna hace unos años, me di cuenta tarde. Aun así les di una oportunidad porque a veces si acertaban con el humor que a mi me gusta, pero llegó este momento y ya si que les di puerta. A ellos y a la SER

1 respuesta
tute07011988

¿La SER criticando a la derecha?

OMG, el fin de Occidente.

¿Se ha pedido en el Telegram iniciar una campaña contra la SER? Porque vaya 2 hilitos llevamos. A ver si nos ponemos a la altura y empezamos a pedir que en la COPE se respete la libertad de fe o Herrera no eructe durante 10 minutos.

3 3 respuestas
Berraco

#6 Yo he preguntado por la Ser, no por la cope.

M

Mejor ponte a Herrera en la COPE que no para de difamar o también tienes Onda Cero con Alsina si quieres lo mismo pero con otro acento. Si pasas de la radio te puedes poner Telecinco, Antena 3 o La Sexta que tiene buenos matinales con el guión de la derecha bien aprendido.

Será por opciones LOL

2 respuestas
CAFE-OLE

#6
la cope es de derechas y no lo esconde, pero si escuchas la ser...cuatro, warroming.... no tiene nada que ver, es un sectarismo desaforado

1 respuesta
Berraco

#8 la sexta = derecha?

4 1 respuesta
Sinso

#9 Se nota que no escuchas a Ángel Expósito si crees que en la cope no hay sectarios repugnantes

BTW la ser se convirtió en algo a evitar como la peste desde hace una década mínimo.

Sinaia

La SER es susanista y felipista. Los mugremitas dejamos de escucharla por rancia (el odio contra Podemos ha sido salvaje desde que empezaron a rascar escaños.

Parecía que Hora Veintipico se salvaba, pero ni eso. Concostrina via podcast y desinfectante para todo lo demás.

Cómo de derechas hay que ser para considerarla de izquierdas xd Lo mismo al país, sexta, o (!!) cuatro.

Sí que estamos polarizados, sí.

chevo

Aproximadamente desde 2016.

La ser pertenece al grupo prisa, anteriormente de la familia Polanco, ahora de Amber Capital.

Es información que está muy al alcance de la mano. Todo depende de quien pague.

Loki_Cat12

Eso es por el gobierno actual, cuando cambie y entre uno diferente con otra ideologia pues cambiaran, solo lo hacen para poner la mano y que caiga alguna subvención.

M

#10 Y cada día más cerca de la ultraderecha

Sinaia

Por cierto #1 tag política obvio, qué pensabas para no ponerlo?

mrphy

Saben que estan a un año de empezar a morirse de hambre porque se acaban las subvenciones. Estan haciendo ya el ultimo sprint

Kassie

la SER tiene una deuda que tendria que haber desaparecido hace años, algun dia se destapara todos los "favores" monetarios que le ha hecho el PSOE a cambio de blanquear su imagen

nani11

#8 Menudo cacao llevas, periodista verificado. Y encima convencido.

Palafoxx

Y yo que antes veía la sexta y escuchaba la ser... uffff... me sale una mueca de asco sólo de pasarla cuando hago zapping

killerbruf

Medios de comunicación al servicio de partidos políticos? Me pinchas y no te creo.

La pregunta es, hay alguno independiente?

Kassie

milenio 3 y ser historia, tremendos programones de la epoca, lastima que todo se perdiera

Symleto

Por qué no puede ser como el resto de emisoras decentes y sólo hablar de los mugrosos para criticarlos? Por qué todo me tiene que pasar a mi? Pq? Pq?

C

Diría que desde el 11 M.

B

Por qué no dejáis de escuchar mierda mainstream? A día de hoy con tantas personas con programas de radio propios, youtube, etc, no entiendo como la gente sigue tragando tanta mierda de los medios de comunicación que son TODOS propiedad de las mismas organizaciones.

1 respuesta
Erethron

#25 Claro! Información de visual politik o de Díaz Villanueva...

1 respuesta
B

Yo he sido toda la vida de "izquierdas", empatizando especialmente con el anarquismo. Pero en los últimos diez años me he dado cuenta de que no hay derecha ni izquierda, son solo un juego mental para generar división entre los nuestros del cual se nutren nuestras clases políticas y altos empresarios. Voté a podemos y se me cae la cara de vergüenza. Hasta el punto de que ahora mismo votaría a vox. Lo único que me lo impide es que creo que me decepcionarían igual que podemos y que al final la política real es lo que haces tú con tu vida, no a quien votas.

#26 ?

michi

Radicalización dice por reirse de vox y pp xdd

_RUGBY_

#6 aver cuando la ser crítica a Pedro Sánchez, como Federico crítica a Rajoy, feijo o casado o mil del PP xdd cuando eso me lo cuentas.

Riip

Pues igual que la cope es de derechas y ferreras un izquierdoso forrado

Usuarios habituales