Acabo de volver de mi nuevo instituto y...

M

Cuanto me alegro de haber terminado el instituto cuando aun era mas o menos normal y la gamberrada mas grave que se hacia era pillar los extintores y abrirlos... En la epoca de mi hermana (un par de años mas tarde de que yo terminara) no habia dia en el que no hubiera un furgon de la policia en la puerta...
Tu a tu bola, mezclate lo justo y no cojas demasiado confianza con gente problematica porque no te traeran mas que eso, problemas.

#5 tienes tu parte de razon pero es que hay gente con la que es imposible convivir, estan asilvestrados

1 1 respuesta
B

No te diré lo de "haber estudiado", pero algo parecido, estás en ese ambiente porque ese tipo de gente se mete a esos grados, qué se le va a hacer, si estudiaras Medicina estoy segura de que en tu clase no habría canis, gitanos, payos, etc...

Es como si yo abro un post diciendo: "Joder me he metido a estudiar Enfermería y mi clase está llena de mujeres." Pues es lo que hay chaval.

Tressilian

Tu no te achantes.

Ve a lo tuyo sin meterte en los asuntos de nadie, ya encontraras gente normal en clase y en caso de que no sea así pasa de la gente.

Si vas a lo tuyo no tendras problemas, pero si ves que intentan tocarte los cojones no dejes que te pisen, que se ceben con los panolis, porque si en ese tipo de centros si te pisan la primera vez estaras arrastrado todo el tiempo que estes alli.

Y... Apuntate al gimnasio.

Aparte y luego para todo el puñado de lisensiados que hablan de los estudios:

El principal problema de este pais se debe a esa titulitis de la universidad. Ahora los puestos de trabajo que hay es para grados tecnicos y FP, que encuentran trabajo mucho mas rapido que muchos estudiantes universitarios de Bellas artes, diseño, comunicación audiovisual, derecho, etc.

Si se prestigiase la Formación profesional, mucha gente no perderia el tiempo en la universidad y tendriamos muchas mas posibilidades de crear puestos de trabajo industriales en vez de puestos de trabajo para camareros y coloca hamacas en piscinas de hoteles.

8
silverjohn

#1 D.E.P.

vete a bachiller que hasta los mas tontos acaban sacandoselo

M-Bateman

Ve a la tuya, mientras no te toquen los huevos que importarán los demás, tu vas ahí a sacarte un futuro.

MeCagoEnDios

En el que hice yo el grado medio estaba lleno de gitanos y canis, daba arcadas pero nunca tuve problemas, tú ve a tu rollo

Lacasitostow

#29 Perdona, pero me acabo de sacar la ESO y tengo 16 años. No quiero hacer bachillerato porque no me gusta, con lo que no tengo otra elección hamijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lacasitostow

#29 Ah vale vale jaja yo que sabía. Como esto esta lleno de doctores en física teórica e ingenieros aeroespaciales de la NASA pues me espero cualquier cosa...

2
B

#1 disfruta tu bullin

Lenix

Deberías empezar a vender porros en el insti.

C

Después de las vacaciones de diciembre será como soy leyenda, estarás tu y los profesores xD

18
wiFlY

Desde luego un poco atontao si que estas xD yo cuando llego a un sitio nuevo suelo fijarme en las hembras y en no en los nabos xDDD

koalas

#26 jajajjaja como te cebas XD se nota que eres ludo si

kidike

Sal de ahí y pasa todo tu tiempo jugando al lol, no llegarás a nada ni ganarás dinero, pero joder, es el lol

1 comentario moderado
HeXaN

Hombre, vas a estudiar un grado medio, es normal que encuentres esa clase de gente.

1 respuesta
denon

#47 +10

#1 Pero no te ralles tu estudia lo que te gusta, habrá la gente que habrá pero tendrás que apañartelas durante 2 años y yasta. No te ralles por el ambiente.

muanhiaru

Vamos a ver, este es un tema interesante. Lo mejor es que te hagas amigo de alguien, yo cuando hice el grado medio de electrónica había mucha morralla pero no duraron más de 2 o 3 semanas. Al año siguiente, de los 31 que empezamos el primer dia, quedamos 13 y ya éramos como una familia.

Al entrar al grado superior, de los veintitantos que éramos, hemos quedado mucho menos y son gente bastante apañada, todo sea dicho. Ahora, mi consejo, yo prefiero más a un cani que sea buena gente antes que a una pija agilipollada tal y como dice #46

#31 Yo me acuerdo que hubo una época en la que se degeneró todo, lo más fuerte que yo vi en su día (antes de que degenerase todo) era romer un cristal o hacer pintadas a rotulador. Cuando entré en el instituto, la cosa ya se desmadró muchisimo, vamos, yo vi como tiraban a patadas una pared de los WC o como ponian petardos dentro de los WC (justamente, los que siempre la liaban eran los hijos de profesores). No teníamos ni extintores fíjate xDDDDDDDD

V

Grado medio

Pues ahí lo tienes.

HIMOTEN

serán chusma y todo lo que quieras pero tienen tu misma cualificación.

ves soplando el polvo de tus viejas gorras, en el insti si no llevas gorra no eres nadie

B

#1 Repite conmigo. Si EH RedOnDOH eH mIO sHUlOo

1
D

Aquí una norma básica de supervivencia en ese ambiente que has descrito: habla como un gitano, corre como un payo.

-jack69-

Puff, y para esta mierda escribes aquí?? Prendele fuego al colegio con todos dentro y serás un heroe

1
LLoskka

Por fin bajará el paro, thx #1

SasSeR_18

Estoy seguro de que en unos días podría abrir un hilo igual a este, pero no tenía pensado hacerlo.

Salgo demasiado a la calle

Alkhan

#1 Me haces mucha gracia con tanto prejuicio...

Uno de mis mejores amigos viste como un "cani", va con un chandal de asics por la calle, unas zapatilals asics y una gorra, el chandal lo usa porque es comodo según su forma de pensar, las zapatillas porque le permiten desplazarse más comodamente aún y la gorra o para evitar peinarse o por el sol de Sevilla.

Teniendo todas esas pintas incluido dos argollas en la oreja, tiene la carrera de enfermeria con matricula de honor, tiene un master relacionado con el tema y trabaja en un hospital, en cierto departamento de cuidados intensivos y tiene un expediente muy bueno según dicen conocidos y compañeros.

Fijate tú, que chusma de la sociedad.

Lacasitostow

Y que pasa, cuando vosotros insultais a los panchos que se van de botellon y tal que? Eso no es prejuzgar?
Ooooh, espera, que me estoy pasando, igual alguno de esos panchos tiene una carrera... Hablamos de Grado Medio, chavales de mi edad joder

1 respuesta
1 comentario moderado
Gassius

Toda la gente del "oooh prejuzgar está mal y blablala" me gustaría ver lo políticamente correctos que son en realidad en su cabeza.

Está claro que no se puede generalizar con los colectivos al 100%, pero si a un alto porcentaje de ellos os guste o no.

Entre toda esa masa de gente que el determina como gentuza, fijo que hay algunos que merezcan la pena y se hace amigo de ellos, pero el resto será eso, chusma.

2

Usuarios habituales