Acabo de volver de mi nuevo instituto y...

CalvOr0t4

#91 Cuántos años tienes? Es que no sé, parezco el abuelo cebolleta con 26 años que tengo pero, de toda la vida en instituto/universidad, te juntas con la gente de clase y ya está, no se le da más vueltas, todos están en una situación parecida a la tuya. Luego irás congeniando más con unos o con otros, no te pongas a llorar desde el primer día porque así no vas a ningún sitio.

LaChilvy

Y qué más te darán los demás? Ve a lo tuyo, estudia y pasa de lo demás :S

B

Pídeles tú el cigarro y ya está

Sputnik1

Dejarte los prejuicios en la puerta. Eso podrías hacer, te harías un gran favor.

el_Barto

#1 ponte rocoso

1
Perico97

Eso es la sociedad, una mierda sí, pero es la sociedad y no queda más remedio que aguantarse.
Si te quejas de ir a clases con personas durante unos años imagínate cuando trabajes, día tras día viendo a elementos de los buenos.

1 comentario moderado
B

#127 La justiciera,nada por lo que se ve es lo mas normal ir con un arma blanca encima.Deja de dar consejos absurdos y delictivos y guardatelos para tus ajustes de cuentas.Que lastima amiga.Lo peor es que ves los consejos de algunos/as y entiendes el asco que da esta sociedad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#128 Nah, déjala, que se quiere hacer la graciosilla porque no le gustan algunas opiniones del hilo del señor Palomino

fercalbla

La chusma como tu dices es la mejor gente que te vas a encontrar en una clase aunque no lo creas.

Bariok

¿Que instituto es y eso? More info

B

Pues yo en el instituto con las pintas de frikazo que me gasto era carne de cañón para el bullying, aún así conocía a un chaval desde pequeñajo que es parte de esa "chusma" de gente. Gracias a haberme hecho colega de él no tuve problema alguno, él de alguna forma me integraba y a cambio iba conmigo en los trabajos de grupo y siempre aprobávamos.

Aún así siempre hay alguno que se pasa de listo, simplemente le devuelves la colleja o lo que sea y listo, y si se pone más chulo, te pones igual de chulo, hasta que el tonto se da cuenta de que no te dejas mangonear y ya xD

1 respuesta
Enkripted

Deja tus prejuicios en la puerta. Pero la navaja tenla a mano en el bolsillo.

1
Wululu

#132 Vamos que eras su putilla y le hacias los deberes para que no te pegaran..... Interesante.

4
B

No debiste aprender mucho escribiendo aprobávamos.

1 respuesta
doty

Si clasificas de esa forma a la gente, ojala te abran la cabeza por subnormal

Esmoris

Empieza a fumar y regala cigarrillos, te los habrás ganado y sino piensa que haría Jisus Cruaist en esta situación.

1
B

#1 Espero que nos cuentes qué tal el primer día

21 días después
Lacasitostow

Al final no me cogieron en ese instituto xD

3 respuestas
M1k4

RASISTA

#139 están todos igual

yeOprz

#135 Siempre seran increibles esos reply son muy hard imposible hacer dogde ante tal ulti ^^
#139 Supongo que conocer que te negaron la entrada supuso una celebracion por todo lo alto no?

S

#1 yo cuando estuve en un GM y me que de sorprendido de cuanta chusma habia....aunque tuve la suerte de que me toco una clase mas o menos normalita dentro de lo que cabe...a la primera semana de estar, me quise dar de baja .

PD>espero no volver mas a un FP en mi vida por pura experiencia propia.
PD2>Es mejor el bachiller 1000 veces.

Adonay_

#139 si, si...

me parece que has aguantado muy poco con tus compañeros de instituto ;)

palike_soul

Esa es la realidad de España y lo malo es que ''la generación del futuro''.

Usuarios habituales