Acabo de volver de mi nuevo instituto y...

Lacasitostow

A ver, a la gente que dice que si me creo superior y tal, en NINGÚN MOMENTO he dicho que lo sea, ni que tenga más calidad de persona ni nada por el estilo. Me decís que no juzgue, pero si entrarais en un sitio lleno de (y no lo digo por la raza, para nada) de gitanos, sudacas, rumanos, y gente de aspecto hostil, y además fuera un sitio donde tuvierais que pasar uno o dos años, ¿qué pensaríais?

Vale que no les conozca, pero es mi primera impresión. ¿Qué pasa, que si veo a un pancho bakala con la música a todo volumen por la calle tengo que preguntarle cuantas carreras tiene para no ser un "gilipollas con prejuicios"?

3 respuestas
v3rdug0

Confundelos ... hazte el muerto cuando te digan algo xDD

1
vallentre

No te dejes llevar por las impresiones. además van a entrar en un ciclo de grado medio OPCIONALMENTE, ya que podrían haber elegido irse a la obra a trabajar. no creo que sean mala gente. Otra cosa es PCPI, esos ya son otro cantar...

edit: con opcionalmente me refiero a voluntariamente xD

Eyvindur

pero si entrarais en un sitio lleno de (y no lo digo por la raza, para nada) de gitanos, sudacas, rumanos, y gente de aspecto hostil, y además fuera un sitio donde tuvierais que pasar uno o dos años, ¿qué pensaríais?

Pensaría: "Joder, por fin he llegado mi barrio, vaya pateo. A la próxima me cojo el bus."

1
tute07011988

Todas las generaciones pasan por lo mismo. La suya era muy guay y las siguientes son la mayor basura del mundo.

Nostalgia y ombliguismo se llama

B

eres un friki antisocial y lo sabes

1
Halvert0

eres como esa zebra coja que se comen los leones en los documentales

6
Liar

Es muy posible que el 90% de gentuza no pase del primer mes, pasa en todos los institutos. Yo te entiendo porque cuando llegué al instituto y vi pasar las bolsas de maria y los billetes de 50 alucinaba, pero al final todo es hacerse. Ánimo.

1 respuesta
Ronso

#90 Por pederastia o que? Porque yo si volviera me iria de cañas con la mayoria de mis profesores.

N

#1 Socializa, no trates a todos x igual, alomejor hasta sales con amigos chungos k te vendran bien en un futuro xD

JackRed

Cambia el Chip aprovecha a hacer amigos, mira tenia un amigo de la infancia hiper nerd y que estaba bastante desencajado siempre , el ultimo año nos cambiamos de instituto y a el le toco una clase donde estaba el grupo de diversificacion y lleno de gitanos canis y sudamericanos.
Al final de año el tenia un grupo de amigos sudamericanos muy grande, salia todos los findes a bailar salsa y con una actitud muy diferente para la vida respecto a la que tenia antes, mucho mas seguro de si mismo y alegre.
Ahora mismo, ese chico sigue siendo amigo mio(uno de mis 2 mejores amigos) y sigue llevandose bien con los chicos que conocio ese ultimo año saliend ode fiesta y ligando a lo bestia.
Olvida tus prejuicios, e intenta hacer amigos, disfrutar.
Que esto me recuerda al grupo de heavys que cuando teníamos 15 años criticaban a muerte el regueton, el electro etc, y ahora con los años si en una discoteca ponen les da igual salir bailar y echarse unas risas.Es lo mismo que decir solo me gusta el dulce, y negarse a probar otros sabores, como el picante, salado.Abre tu mente y no seas clasista.

4
N

Vamos, que eres un personaje pardillo y te acojonas de tener a dos sudacas al lado. Posiblemente hasta todos sean más sociables y buena gente que tú. Espero que te hagan el vacío y sufras acoso escolar, especialito...

-DnT-

#1 Cuando iba al instituto habían unos cuantos con malas pintas, como tú describes y al final resultó que sacaron matrículas de honor y les dieron una beca que les pagaba la selectividad y el primer año de carrera, además de que resultaron ser buena gente.

Lo que intento decir es que no juzgues a la gente, porque te pueden llegar a sorprender. La apariencia no lo es todo.

Colacado

#91 pero si a nada que salgas a la calle te encuentras un gitano / sudaca / rumano cada 3 pasos, no sé qué problema tienes de verlos en clase todos los días, es el único sitio donde existe una pequeña aura de autoridad y más relajados te los vas a encontrar xD

raganock

#1 Pues me parece muy bien, así aprenderás que el mundo es grande y muy variado, te harás un hombre, aprenderás tolerancia, a saber juzgar a las personas por dentro y no por fuera, adónde no te conviene arrimarte y puede que hasta hagas buenos colegas.

Así que acábate los choco-crispis y tira para la escuela.

Pd: Otra opción es quedarte en casa y que a fuerza de llorar tus papis te pongan profe particular.

fraJiscow

#5 Con 14 años te ownea, haztelo mirar

Fastestwat

#1 Los gitanos no pisan la clase. Solo se apuntan para los días de lluvia que tienen goteras en la chabola.

2
ralfi

y estabas acojonado? por estar rodeado de 4 gitanos y canis ? precisamente de lo que tienes que tener cuidao es de no acabar pelandote las clases con ellos y fumando petas por las afueras del instituto...

de esa agua no beberias nunca pero cuando te das cuenta eres uno de ellos.

NeonBeat

#1 Huye. Huye lo mas lejos que puedas.

Korth

Hola, ¿es aquí el hilo bait anti-gitanos de cada 30 días?

B

Entonces el tema es que tienes problemas de integración, ¿no?

blackoN

Alehate primo!

ralfi

Alehate Alehate

leonsegui

#1 tu lo que tienes es un problema, he pasado por 3 institutos y habiendo como tu dices muchísima chusma y yo no siendo como ellos he hecho muchos amigos y conocido mucha gente que de primeras no gusta pero después son magníficas personas. Así que ve a tu rollo, no tienen por qué decirte nada, y si te piden un cigarrillo tampoco te asustes primo, que esque os cagáis con que os miren a la cara por dios.

Ve sin miedo y conoce gente, ya verá como esa chusmilla al fin y al cabo son buena gente.

karlosin

#1 la mayoría solo van los primeros dias para que la gente vea lo way y malotes que son, luego ya lo normal es no aparecer e ir de vez en cuando a fumarse un porrillo en la entrada para catar féminas.

antipirata

"el 80% de la cola la conformaban panchos, canis, chonis, canis-panchos, payos de estos que intentan imitar a los gitanos..."

Entonces puedes esperar que la mitad de tu clase sea igual, aunque en menor medida, yo este curso he bloqueado a 10 personas del whassap de clase, alguna cercana al acoso, eso si aprobar super fácil, en un grupo de tontos el nivel suele ser bajito y eso es bueno.

#98 Probablemente, este curso ha habido 12-14 personas así, aunque algunas han llegado hasta la 3 evaluación, pero uno ve muy rápido quien puede aprobar o no, aunque le cueste, de las fumadoras solo 1 ha aprobado, y porque era un instituto muy fácil.

Feral

#1 Enganchales al wow y pagales suscripción, seguro que así no te marean mas.

En serio, no te dejes si te tocan.

1 comentario moderado
Kaberu

#1 Mis experiencias por precip y GM habia de lo que tu dices pero de lo que tu te piensas es un giro de 180º por lo menos en mi experiencia, he estado en clases de lo peorcito no te van y te roban al reves si socializas con ellos puedes hacer buenas migas, pasartelo bien, salir con ellos,barbacoas y hasta me hizo gracia que un gitano me pidiera que le ayudara en ingles (en un GM de carroceria meten ingles para saber leer manuales O_O ) que estan locos si pero las risas que te vas a echar con sus chorradas son inhumanas y si te toca la compañera que se quiere follar al profe la bomba eso si centrate en aprobar que son como un agujero negro al final empiezas tu a pencar como ellos, tambien me ayudo que vivo en un barrio bajo asi que estoy acostumbrado a hablar con ellos.

G

#118

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales