Accidente aereo en Nueva York

ChaRliFuM

Un avion con 150 personas ha caido en un rio cercano a un aeropuerto de Nueva York, de momento se cree que no hay victimas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/internacional/1232052793.html

josepginer

Madre mia que suerte han tenido :)

raulmevi2

150 personas en un avion que cae a un rio

COMO COJONES no va a haber victimas? l3l

Unamuno

y una abuela se ha caido en la plaza mayor de mi ciudad (de momento se descarta su ingreso en el geriatrico)

J

no hay victimas porque es el Rio Hudson :/

cabron

Normal que no haya víctimas, eran todos parientes de Jesucristo, mírales caminando encima del agua...

XaPu69

Lo acabo de ver por la tele. Dicen que no ha sido un ataque terrorista, por lo visto el avion choco con un pajaro y al intentar volver a La Guardia algo fallo. El piloto aviso por radio que iba a intentar un 'amerizaje' en el Rio Hudson.

C

no hay víctimas

Kartalon

#3 Amerizar es una maniobra de emergencia para la que, en teoría, los aviones de hoy en día y los pilotos están preparados.

#6 Eso mismo he pensado yo xDDD

#7 "Dicen que no ha sido un ataque terrorista, por lo visto el avion choco con un pajaro y al intentar volver a La Guardia algo fallo."

Paranoia... xDDD

Al parecer ha sido eso, pájaros que hicieron petar el motor.

(Supongo que una bandada tocha o varios pájaros muy grandes, no se.)

Z

No ha pasado a mayores.

XaPu69

#9 Pues no se que paranoia dices, es lo que han dicho...

B

pero si los motores de un avion estan preparados para destrozar aunque sea un oso, como va a caerse por unos pajaros?

werty

#12 que puedan petar un oso no significa que no se rompan al petarlo.

raulmevi2

#12 motores de avion = picadora industrial hoyga

Kartalon

#11 Jajajaja, tranquilo xapuito, no hace falta que estés a la defensiva. <3 No lo decía por ti, sino en general, que siempre hay bastante paranoia con estas cosas.

Angel89

esq ahora llaman pájaros a los parientes de ET.

WayneGacy

werty

jeje, post repe ¬¬

Kartalon

#12 Una bandada de pájaros puede petar una turbina o joder su funcionamiento.

De hecho en los aeropuertos suelen tener cetreros y otros métodos para evitar que haya pájaros.

cabron

Por cierto, no es lo mismo "caerse" que "aterrizaje de emergencia", la cosa cambia mucho. Ejemplos:

  • El avíon se cayó al río Hudson / El avíon hizo un aterrizaje de emegergencia en el río Hudson

  • Juan se cayó de silla / Juan hizo un aterrizaje de emergencia desde la silla

  • El jugador cayó dentro del área / El jugador hizo un aterrizaje de emergencia dentro del área

  • Haz como que te caes y me la chupas / Haz que como que haces un aterrizaje de emergencia y me la chupas.

Kreidmar

Bueno, me veo a los pájaros en estados unidos condenados al ostracismo social y viviendo en guetos, siendo humillados en controles de aduana de carreteras y aeropuertos y señalados por los jovenes norteamericanitos con el dedo por la calle, como si la palabra "terrorista" estuviera grabada en sus frentes.

:(

A

#2, lo tuyo no son los chistes.

Nubecillo

vaya pateras mas raras

R

y ahora si me quereis

IROS!

Corven

Joder, pobre pajaritos no?

Amestris

#20 cómo me he reído con esto xDDDDDDD

Me alegra que no haya habido víctimas :).

guallon

Pues si han caido en el rio Hudson casi seguro que moriran por contaminacion, por que anda que no tiene mierda ese rio.

kayak

Las palabras HA CAÍDO UN AVIÓN y NO HAY VICTIMAS no pueden ir en la misma frase, a no ser q el avión sea de juguete

deBurrows

Cómo q no ha habido víctimas ¿y los pájaros qué? nadie piensa en los putos pájaros.

factonni

lo de los pajaros es cierto que pueden joder motores. de hecho en los aeropuertos tiene halcones amaestrados que se ocupan de que no haya pajaros ( no se como lo hacen, si los matan o que xD).

pd: es cierto

Usuarios habituales

  • kayak
  • factonni
  • -AtPc-
  • Corven
  • Kartalon
  • raulmevi2
  • XaPu69