Accidente aéreo en Teherán

D

Alguien que entienda del tema me dice cómo es posible lanzar misiles por error contra una avión comercial?

1 respuesta
ekOO

Vamos, que se confirma que lo derribaron.

Lo del "error humano" me recuerda a la justificación de Israel cuando pega bombazos en zonas de civiles palestinos xdd.

Irán da puto asco y lo vuelve a demostrar una vez más. Asesinos.

1 respuesta
rusillo_

#182 No me gustaria estar en la piel de los operadores que lanzaron el misil xD.

1 respuesta
kraqen

#181 Tecnología importada con un ejécito no preparado para usarla en una situación de máxima tensión puede acabar así.

challenger

No hay excusa, ha sido un disparo caliente pensando que era un avión americano y les ha salido peor

B

Bueno, reconocimiento de que lo han tirado sin querer.

Un mono con un revólver es irán.

Ugrek

Que pasos dará ahora la comunidad internacional? Se van a quedar de brazos cruzados los países con víctimas en el avión?

Se conformarán con el pobre chivo expiatorio al que cuelguen en la plaza de Teheran estos asesinos?

1 respuesta
B

#187 sanciones, condenas que no valen para nada durante un tiempo y a vivir.

Es terrible que estos accidentes no tengan consecuencias más allá de un cachete en la mejilla, pero bueno, es lo que hay.

cabron

Como para dejarles que desarrollen nukes...

Usopp

Sin querer no ha sido, no me jodáis, eso ha sido una orden.

¿Alguna nacionalidad en el avión qué haga estallar esto más?

3 respuestas
rusillo_

#190 El factor humano haciendo su magia, esto pasa hasta en las mejores familias, asi que imaginate en un ejercito como el de Iran.

lxn_

#190 es que aunque estuviesen tan chalados de hacer una barbaridad así no ganarían nada con ello, si acaso dar una razón de verdad a países que quieren tomar el control de Irán para iniciar una guerra

B

#190 sin querer no, obviamente, el problema está en que no debían saber que coño era, y ante la duda, y el momento en el que estaban pues derribo.

Lo desarrollo @Soy_ZdRaVo y me aparece a priori la postura más acertada, a la espera de que pueda surgir información nueva que haga perder credibilidad al error.

Kaiserlau

#170 da igual que sistema tengas si no como de estresada este la gente que los este usando, vamos muchos países incluidos estados unidos tienen accidentes como este. Si a eso se suma inexperiencia pues es como poner a un tonto a cuidar de una caja de granadas.

Lo que clama al cielo del este tipo de casos las tensiones entre países causan muertes, y es inadmisible. Asi que espero que a iran le metan en una buena movida y que reparen adecuadamente a las victimas.

1 respuesta
rusillo_

#194 Hombre es que eso forma parte tambien de la profesionalidad de un buen ejercito y al final marca tanto la diferencia como el equipo con el que cuenten.

1 respuesta
Evilblade

Esa buena equidistancia. Seguro que si lo hubiera derribado por EEUU estabais también hablando de que la culpa es de la tensión y el estrés y no tendríais ya 400 memes a discreción.

4 4 respuestas
Kaiserlau

#195 Los errores vienen de inexperiencia o no aguantar el estrés etc.. De todas formas solo hace falta tener un puto loco en la cadena de mando, el que da al botón es el ultimo mono.

rusillo_

#196 ¿Te parece poco meme la falta de nivel que ha demostrado tener Irán tanto en su capacidad para defender a sus generales, ante ponerse a sus rivales, responder, defender su espacio aéreo, etc, etc? xD

Lexor

#196 faltaria mas, ahora falta ver la sexta donde defendian a iran por atacar pero no querer matar (la noche que atacaron bases americanas pero no mataron a nadie)
e hispan tv
una pena que el gob no diga nada tampoco

1 respuesta
Leoshito

#183 Probablemente ya no tengan piel.

lxn_

#199 no acabo de ver la relación entre defender los ataques y defender tirar un avión de pasajeros

Contractor

#196 literal. Si Israel o USA hubieran derribado un avión... pero como fue Rusia en Ucrania, y ahora Irán, pues aquí no pasa nada.

Que aún así, lo que más me sorprende es como desde ciertos sectores escorados hacia el lado izquierdo, se sigue defendiendo a Irán, una teocracia absolutista que cuelga a homosexuales en las grúas y somete a las mujeres a latigazos.

1 1 respuesta
ekOO

#196 Pues sí. Ese cinismo en este caso proviene básicamente de la berdadera izkierda ''anti-imperialista'' que, casualmente, solo es anti-imperialista cuando se trata de Estados Unidos.

Este tipo de gente lleva demostrando su hipocresía en geopolítica demasiado tiempo ya. No es de ahora.

1 respuesta
rusillo_

#202 El señor de tu avatar en su dia lo defendia con la estrategia del enemigo de tu enemigo es tu amigo, creo recordar xD.

Vamos, igual estoy gilipollas, pero creo que una vez le preguntaron por el tema y se puso a hacer piruetas mentales de esa forma.

1 respuesta
B

#204 no va a morder la mano que le da de comer socio, no jodas xD

lxn_

Ah pero de verdad no veis diferencia entre que un ejercito de inútiles derribe un avión en su país confundiéndolo con un avión invasor que iba a atacar con que lo hiciese Israel, que seria un error en un ataque militar totalmente injustificado, ¿no?
Pensad las cosas un par de veces antes de "si hubieran sido los otros estaríais callados", que cree el ladrón... pero no siempre es así

1 2 respuestas
B

#206 no han criticado nunca a Israel y a los patinazos que dan pero te hablan de equidistancia.

2 respuestas
ekOO

#207 También es verdad. Una parte importante de la derecha siempre se ha posicionado a favor de los ''patinazos'' (matanzas de civiles) de Estados Unidos e Israel en política exterior. El cinismo de los diestros no se queda atrás.

1 respuesta
Contractor

#202 cabalgar contradicciones lo llamaba.

#207 a Israel se le critica absolutamente todo, a veces con razón, a veces por puro odio, pero la realidad es que Israel es la única democracia que hay en la zona, que juzga a sus presidentes por corrupción o lo que haga falta, y en el que la comunidad LGTBI tiene una de las mayores libertades del mundo.

En cambio a los palestinos (ay, mi Pallywood), no se les critica NADA, se los apoya masivamente... y simplemente no deseo a nadie de aquçi que viviera en la maravillosa y aperturista sociedad palestina. Porque igual acababan lapidados.

lxn_

#203 y luego #208, los tienes de cemento armado xdd

1 respuesta

Usuarios habituales