Accidente, ¿culpa de quién?

heodekone

hoyganlaculpaesdeelotroasíquenoterallesmás,yusaalgúnsignodepuntuaciónquemeestasjodiendolaexistencia.

spoiler
danao

#22 te ocultan de los terroristas, tranquilo medidas de seguridad! xD

Si te dan por detras, es culpa suya, el que da por detras es culpable siempre.
Puedes sacar de unos 12.000€ a mas si juegas bien tus cartas, sobre todo si se demuestra k iba a 120 por una nacional, que creo que es de 100 (mas que nada porque si puede ir un ciclomotor que no pilla mucho), si era autovia, 1º eres un incauto y 2º multa. GL

Y no, las motillos warras esas no se ven una mierda hasta que las tienes encima, procura llevar reflectantes a partir de las 20:00, o te lllevaras mas de un susto.

Tienes suerte de seguir con vida chico (con voz de John Wayne)

Joder #29, a la hermana de un amigo le dieron 18000 por arrollarla en un semaforo y tirarla de la moto (fractura de brazo xD)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Deadhead

#1 ¿Estás seguro de que no ibas marcha atrás?

Fuera coña, como mucho tienes una multa por ir por una vía por la que no puedes, sin las luces encendidas, por el carril que no debes y con el pene de 40cm sin el anclaje reglamentario, pero lo que es impepinable es que él te ha dado, que lo podía haber evitado y te ha lesionado.

melyrub

Aunque sea autovia si es el unico camino que puedes usar para llegar a tu destino puedes usarla, pero claro, no tienes que tener otro camino por donde ir. A parte de eso, si la has cagado por algun lado no le da derecho al tio a no tener la diligencia adecuada y arrollarte, asi que cobraras igual.

GODSWIND

pero a que velocidad ibas con la moto?

si yo fuese en coche a 120 y una moto va a 60, te aseguro que yo no pago, y sobre todo de noche que una motillo de esas de mierda no se las ve, solo se las escucha por el ruido q hacen.

Sh1n0d4

Que yo sepa no pueden ir las motos de 50 por una nacional diria vaya.

Bpicapiedra

A mí me pasó lo mismo con un taxista, en la Castellana y a plena luz del día...tampoco me vío.

Me tuvieron que sacar los bomberos de debajo del taxi, porque me quedé atrapada entre la moto y el taxi, afortunadamente sin grandes consecuencias.

La moto quedó inservible y me la pagó mi seguro.

Así que...No sé que decirte.

Tiago3

oye tio yo te digo una cosa, ves al traumatologo y dile k te duele mazo la espalda y las cervikales y k te lleve a rehabilitacion, expande lo maximo la baja laboral ( si estas currando ) expande también lo maximo la rehabilitacion, contra mas lo hagas mas pasta te van a dar (pero mucha pasta ademas eh? xd )

J

culpa de el. Y no dejes de sacarle un centimo... hijos de puta.... yo tb voy en moto y no puede dar mas asco esta gente q s caga en las motos.

alblanesjr

#1 Da gracias a que la moto se halla estampado contra el guardarrail y no tu, DA GRACIAS!!

GUARDARRAILES ASESINOS!!!

Scavenger19

te dio x detras -> la culpa es suya!

Segun dijiste me ha recordado a este accidente:

No apto para sensibles tikismikis. Es bastante fuerte! 8)

NSFW
J

La culpa es del otro porque...

Te dio por detrás, no hay más historia. Tu ibas por la derecha (los ciclomotores no tienen la obligación de ir por el arcén en carretera nacional).

Y lo del exceso de velocidad, si iba a 120, no es relevante, porque, según tengo entendido, en carretera convencional puedes sobrepasarlo en 20km/h para adelantar.

Xaval, da gracias a dios o a quien sea porque has vuelto a vivir.

melonz

Joder #42, que extra-gore

Sh1n0d4

Como dice #39 a chupar del bote.

p1ns

A ver, no es tan complicado. Con el ciclomotor puedes ir por donde te salga de los cojones excepto autovía y autopista. Si ese tramo no es autovía sí puede ir por ahí. Otra cosa es que el arcén fuera transitable, en tal caso la culpa es tuya porque sí tendrías que haber ido por el arcén. Si no es transitable la culpa es del viejo por no verte.

Deadhead

#42 Joder qué de ruedas le pasa por encima, el puto camionero empanao, y en lugar de girar a la derecha frena para que se quede encajado bajo las ruedas, no sea que siguiese vivo.

Scavenger19
spoiler
d3v3l0p3r

Si tu tenias las luces encendidas correctamente y tu moto puede circular por ese tipo de vías la culpa claramente es del conductor de la fragoneta.

ChuSKy

Te mola que te den por detrás.

La culpa es suya.

#42 Dios, suerte.

LuNkEr

Tienes las de ganar, porque si ibas por una convencional con tus luces puestas, no es necesario que vayas por el arcen osea que ibas adecuadamente, claro esta siempre que las luces las llevaras puestas.
Le toca pagarini al notas de la furgo.

NeB1

#30 la N340 es una CARRETERA (tonto) en esa tramo.

Y yo siento haberte arrolado, pero no llevabas la correspondiente chaqueta reflectante y era muy difícil verte.

p1ns

#51 Si el arcén es transitable sí que hay que ir por el arcén.

nFk13

Como dicen por ahí arriba, échale cuento al máximo y a chupar del frasco.

joder #42 xD Y todavía hay algunos que preguntan si sobrevivió xD!

kakarikez

la culpa del video de #42 es de la moto.

si no os habeis quedao, va por un carril que es para seguir hacia delante. y para girar a la izquierda tiene los otros dos carriles.

El tio de la moto se pone a girar pa la izquierda desde la derecha del todo y parece que no mira demasiao si viene alguien o no. asi que el camion poco puede hacer pa no comerselo. practicamente el tio de la moto se echa encima del camion. Y este lo que menos se va a esperar es que la moto vaya a hacer un giro asi

PhiL

Por favor, compraros una autoescuela, porque vamos.

Las UNICAS vias por las que no puede circular un cilomotor son autovía y autopista. Por muy "extraurbana" que sea una Nacional, se puede ir en ciclomotor.

Por otro lado, la N340 es una NACIONAL como una puta casa. La autopista que recorre el mismo tramo es la AP-7.

Nxxx-->>> Nacional, N de NACIONAL.
Ax-->>> Autovia, A de AUTOVIA.
APx-->> AutoPista (o Autovia de Pago).

Tener que explicar estas cosas a estas alturas...

HeLLsCrEaM

#56 lo a dicho todo, los q tengais carne y no sepais esto es lamentable q aprobarais...

Scavenger19

Lo q es lamentable es q le den el carne a cualquiera.

Yo x ejemplo ni mire el libro. Cuando tenia q hacer tests me dedicaba a andar x internet, asi q me presente teniendo casi todos los tests suspensos. En el examen no tuve un fallo. Despues, en el practico --> 9 practicas. Examen ningun fallo.

A mi me parece lamentable q me hayan aprobado x no hacer nada. Esto q es? Para mi esta fatal, tienen q endurecer MUCHO el carne de conducir. vamos no me jodas...

LzO

#1 q t mejores

Strangelove

#57 Lo que si es lamentable es que haya gente sin carné con un coche de gran cilindrada matando a gente que cumple las normas de tráfico, o gente con carné que no cumple las condiciones para poder conducir y provoca situaciones de peligro en la carretera constantemente.

Eso si que es lamentable.

Usuarios habituales