Accidente, ¿culpa de quién?

PhiL

#59 /clap.

Por lo menos leete alguna respuesta antes de postear... (SIN NINJA EDIT AJAJ xd)

#58 La verdad es que es penoso. Mi cuarto dia de autoescuela, hice 2 test, los 2 cero fallos. En 8/9 practicas ya me dijeron que me presentara. Me lo saque todo a la primera, claro esta. Es que va regaladito el carnet, y luego se ve lo que se ve por ahi...

ChaRliFuM

En teoria te deberia de pagar el seguro de la furgoneta pero hay una cosa que no esta clara:

-Que tipo de carretera era? de las de vel max de 90km/h o de las de 100km/h

Si fuera una carretera de las de 90km/h el arcen o bien mediria menos de 1.5m de ancho o bien seria inpracticable

Si fuera una carretera de 100km/h tendria un arcen de mas de 1.5m de ancho y seria perfectamente practicable, por lo tanto si tu circulas con un ciclomotor deberias de circular por el arcen. (o eso es lo que recuerdo de la normativa)

En cualquier caso el conductor de la furgoneta deberia de pagar y si eres listo y te tiras el cuento en el forense te pagara bastante, cuando vayas al forense si tienes alguna marca o cicatriz aunque no sea de ese accidente, enseñasela, por las marcas y cicatrices es por lo que mas te pagan.

reVorZ

#2 Dice que un poco más y se mata y sueltas esa Gilipollez? Cada dia eres mas tonto.

#1 Supuestamente te pagara la compañia de seguros de la furgoneta, aunque luego vete tu a saber.

Venga tio, mejorate ;)

ChaRuu

#4 q vas de listo? jajjajaja enfin

Ny0_

muchas gracias a todos por las respuestas. pues la velocidad maxima de la via era 100 km/h que hoy he pasado por ahi y lo he visto , y yo pues iba a unos 90 km/h.eso are nada mas me llame la guardia civil y tal y tenga que volver al medico de cabecera dire que me duele por todos lados , cosa que es verdad , aunque me hicieron radiografias y solo me sacaron esguince de cuello, a por cierto , si que llevava luces y funcionaban todas correctamente. y la cosa mas importante que el hombre que me arollo tiene 77 años lo cual yo supongo que a esa edad es dificil ver , si hubiera sido otra persona mas joven y bien de la vista estoy segurisimo de que me hubiera visto.hasta el mismo admitio que no me vio hasta que no me dio , ni intento frenar ni nada me dio el golpe en seco y luego fue cuando freno.

PD : por cierto la moto la he visto bien y se estampo contra el cuardarrail ya k la parte delantera esta toda doblada hacia el lado contrario y se ve asi como si hubiera sido cortada.GRACIAS A TODOS

fNtS

#1 Has vuelto a nacer.

Buscate a un buen abogado, y le sacas hasta las muelas al camionero.

nasdaq

te van a pagar pasta si e sculpa del otro, xo si no podias ir con un ciclomotor x ahi... pff putada xD

p1ns

#65 Si la carretera tenía arcén de 1.50 o más es culpa tuya por no ir por él; si es así y tienes suerte nadie se dará cuenta y podrás sacarte algo de pasta.

danao

#68 por el arcen ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CIRCULAR
No se para que vale un arcen tan grande pero weno. En inglaterra los hay aside grandes y la getne puede parar y llamar por el movil y tal pascula, en españa solo por averia y para los servicios sanitarios, de policia etc...

Joder, 77 años =/ ...

maRc

Por autovía se puede circular siempre y cuando sea la única vía existente para llegar a tu destino.

p1ns

#69
http://img34.picoodle.com/data/img34/3/9/18/f_PICT0002m_d5f62b6.jpg

¿Ahora qué me dices?

w4lk3r

Has atropellado a un pobre motocicleto y no sabes si la culpa es tuya o suya por no que no le veias bien ? pobre te tocara pringar.

P.D si realmente eras tu el de la moto , el se llevara el golpe de remo. juicio y dinerito a la saca

D

gracias al #42 este post ha valido la pena

Gallagher_JC

Si te dio por detras, la culpa es suya, vayas por autovia, por el carril bus o por el arcen.

No si ahora vamos a poder embestir a quien nos salga de las pelotas cuando no cumpla segun que normas.

#62
Aunque tuviera un arcen suficiente por el que ir, no puedes ir tirando a motos de 49 porque si, la culpa es suya.

Saludos.

Scavenger19

#73 Gracias, gracias, muchas gracias!

S

#71 >>> #69

Por lo demás, si al final tú ibas por donde deberías ir y él tuvo la culpa, échale todo el cuento del mundo y alega mierdas psicológicas y ve con cara de destrozao al jucio para sacar lo máximo.

fNtS

#68 FAIL.

BlackDragoon

el coche y tu moto, siempre suele ganar la moto que es la mas perjudicada, si encima te da por detras... claramente toda la culpa de la furgoneta.

el_locu

#1

Primero de todo, tu velocidad máxima al ser un ciclomotor es de 45 kms/h.
No le digas a los picolos que ibas a más.

Segundo, si el arcen es transitable, debes de ir por él por cojones, además de por política. Excusa, dices que viste cristales en el arcen y por eso saliste CON INTERMITENTES y MIRANDO POR EL RETROVISOR a la parte derecha de la calzada para esquivarlos.

Tercero, tu di que el otro iba como un puto animal, que te dio de lleno, ke ni freno ni nada, etc.

Tu tienes la suerte de estar vivo, de no estar muy jodido (pero en el tribunal médico ya sabes, me mareo, tengo miedo a la carretera y tengo que ir por ella siempre ya que trabajo/juegoalfutbol/loquesea, me duele mucho las cervicales cuando cambia el tiempo (meteo)).

La mala suerte la tiene el seguro del notas que te va a comprar un coche y una entrada pa un piso.

D

Te golpea un coche supuestamente a 120 km/h, y tú en una moto... y estás aquí posteando?

Fallo en Matrix?

LiuM

Las indemnizaciones no son tan grandes como para eso, sin ir mas lejos un coche atropello a un amigo en moto, estuvo esa noche en el hospital, la moto destrozada y le dieron 600€..

el_locu

es que en avilés dan menos xD

aquí en gijón yo controlo a un tio que se tiro a un coche desde la moto (freno y se tiro patrás), 2 horas en cabueñes, 1 mes de baja física, muchos de psicológica, coche nuevo y muchos gramos gratis en el oasis.

JosE_Arcadio

Bueno felicidades por seguir vivo, la verdad.

Scavenger19

Enhorabuena!

Respuesta pregunta
alblanesjr

Si un coche te golpea a 120 km/h te revienta entero, ademas de que tus riñones y la columna vertebral te la ponen al reves.

FAKE!

Vuelvo a repetir: GUARDARRAILES ASESINOS!

Ny0_

#85 pues te puedo asegurar que iba a esa velocidad o mas , porque yo iba a 92 para ser exactos osea que imaginate como iria el para mirar 7 segundos antes por el retrovisor verlo a tomar por el culo y al instante darme.

el_locu

repito, no te ampares ante los picoletos en que vas a 92 en tu vespino empepinao en una nacional fuera del arcen. di que cuando miraste el retrovisor no estaba y en lo que hiciste la maniobra para sortear lo que te parecian cristales en el arcen ya te habia llevao por delante.

ManOwaR

A 120Km/h no te dió ni de coña, un coche te parte en 2 a esa velocidad (la misma inercia hace que salgas despedido hacía el parabrisas) y una furgoneta literalmente te rebienta.

Supongo que llamarías a la policia y tal, ellos ya evaluarán.

Ny0_

#87 gracias pero estaba claro que no les voy a decir que iba con una de 49 a 92 km xd

#88 cai encima de la furgoneta con lo que no se con que le di por que tenia un bollo que flipas , y lo de 120 km te digo yo que no se iria muxo iwal son 110 que 115 , pero yendo yo a 90 y el yendo a 100 no me coje en tan pocos segundos.

el_locu

manowar, si el va 90 y el notas a 120 es como si te pilla un coche a 30, vamos eso estudié en física, pero ya llovió, puede que me equivoque.

tu vas en carrera, no es lo mismo que si te pilla y tas parao.

eso si, en el momento de caer de la furgoneta y tocar suelo no te quiero ni contar la pila de vueltas y la quemadura de ropa (hasta que la atraveise) que puede tener.

Usuarios habituales