Accidente de trafico mortal.

7

Buenas, ayer sobre las 8 fui al centro comercial a comprarme algo de ropa, y a la vuelta con 2 amigos a las 9 y 10 o asi, a escasos metros de mi casa vimos muchos coches de policia y ambulancias asi como bastante gente alrededor mirando y el trafico casi cortado, al acercarnos vimos un cadaver con la cabeza reventada de un hombre negro, al parecer lo habia pillado un camion de una obra que estaba metros mas alante, la verdad que nos impacto bastante y era terrible como quedo el hombre. Lo peor sera que este no tendra papeles, y al del camion no le pasará absolutamente nada, y si los tiene, sera casi igual...

PrinceValium

Odio a la puta gente morbosa haciendo putos corros. No voy a pinchar la foto porque me da que va a ser derl cadáver... :S

Txentx0

Al puro estilo de las pelis americanas

Que sentiste al ver al cadaver?

#2 tranquilo que sale tapado con la manta (o lo que sea) blanca

7

en esa foto esta ya tapado

Cretu

#4 No me jodas... ¡no me habia dado cuenta!.

Saludos

B

.

_

Pero quien hace la foto al difunto ? mira que sois morbosos por dios :S

7

La hizo un amigo mio yo le decia que no la hiciera pero bueno, me dijo que era para enseñarselo as u madre ... :S, no el hombre creo que iba en una bici y lo atropello el camion y lo mando hasta ahi(bastantes metros mas alante)

D

K vida esta verdad? Almenos abra fallecido al instante sin sufrir...

DEP

PrinceValium

Yo es que no entiendo el comportamiento de algunas personas... imagínate que es su madre? estoy seguro que no querría que le hiciesen fotos.

ArTiCo

moskis pero no se ve nada :( no hicisteis antes una foto ke se vea ahi bien la chicha xD

<sacando el paraguas>

cabron

Pues yo no entiendo a ninguno de los dos extremos, ni a los extremandamente morbososo con su "oh un muerto vamos a verlo", ni a los extramademante correctos con su "oh un muerto, que no lo vea nadie".

Un muerto es un muerto, ni más ni menos, pero como todo, esto es cuestión de mentalidad, si viviésemos en algún país como Iraq donde cada día ves carretas llenas de muertos y tienes que pasar el tiempo recogiendo cadáveres, seguro que te cambia la forma de pensar sobre los muertos.

AnTiChRiSt

ah pero ke iva en bici? pff

CARRIL BICI YA POR DIOS!

cabron

No puedes culpar a la gente por tener curiosidad, a todo el mundo le llama la atención todo aquello que se sale de lo les pasa en su día a día.

Está claro que hay que tener algo de cabeza y controlarte un poco con lo que haces, por mucha curiosidad que tengas, pero que te llame la atención algo así tampoco es nada raro ni malo.

Soltrac

No es curiosidad....cabron...veo normal q la gente se acerque, pero hasta q punto es moral hacer una foto para subirla a internet?

Para mi es una falta de respeto hacia la familia.

cabron

#16:

A nadie le hace gracia que le restrieguen la imagen del cadáver de un ser querido, ni que la pongan por todas partes, pero luego la mayoría quiere ver a Lola Flores y su foto metida en un ataud apareció en las portadas de todos los periódicos, o lo mismo con el Papa, o cuando plantan en televisión a un toro matando a un torero millones de veces, o las imagenes de las guerras, etc.

¿Dónde pones el límite?

Estos temas son delicados, y no existen verdades universales, depende del punto de vista de la persona, su cultura, su sensibilidad, etc.

Whose

Joder pero si eso es al lado del pabellon aqui en Roquetas :S
Yo se que hace poco una moto se llevo por delante a un negro y lo mato pero de esto no me habia enterado.

El problema que veo todos los dias es que no saben llevar una bici y normalmente van por medio de la carretera y tienes que ir por medio de los dos carriles ocupando el del otro sentido por precaucion porque se te echan encima, van como borrachos...

M0E

#9 lo jodido es lo que va a sufrir la familia ke dejó en el pais X y ke ahora va a tenerlo aun mas jodido pa llevarse algo a la boca

x cierto, respecto a lo de la foto, a mi personalmente no me gustaria ser fotografiado muerto y luego subido a internet para ke me comenten, sinceramente

K

no fue ningun camion yo le di una colleja vale?

PrinceValium

Sí, la curiosidad... Te aseguro que he visto algún que otro accidente donde los sanitarios chillaban a la gente para que se apartase...No, yo no estaba cerca por tres cosas: RESPETO, NO ME GUSTA VER ESAS COSAS Y PARA NO MOLESTAR A LOS SANITARIOS.

Y ya bueno, cuando hacen una foto me parece PENOSO.

La curiosidad no me sirve de NADA. Que la gente haga lo que quiera, pero yo también estoy en mi derecho de que me den ASCO ese tipo de personas.

Mucha moral en el tema de sexo pero bien que le gusta a la peña las vísceras.

AnTiChRiSt

pero #19 si nisikiera nos estamos riendo del cadaver ni nada, y #1 lo uniko ke a hecho es poner la noticia...

No creo ke sea falta de respeto...

Yo lo unico ke puedo decir a todo esto es ke tendrian ke hacer mas carriles de bicis...

PrinceValium

#22 Claro, hacer una foto para enseñársela a su madre es respetuoso... En fin..

ChemicalX

#1 el thread estaba mas o menos interesante hasta q pusiste esto "Lo peor sera que este no tendra papeles, y al del camion no le pasará absolutamente nada, y si los tiene, sera casi igual..."

7

#23 no veo nada mal en hacer la foto, lo mismo y peor hacen los medios de comunicacion y nadie dice nada, por cierto Whose, si es en Roquetas, soy buitrez xD, y en el lugar del accidente no hay ningun carril para bicis, aqui solo hay carril de bicis en un paseo que hay que te lleva a la playa, y en el paseo maritimo de la playa, por la ciudad no hay... :S

ArTiCo

#24 y acaso no es verdad ?

AnTiChRiSt

SOis unOs exagerados, ke pasa ke un pavo ke hace una foto de un cadaver para el periodico no es mofa y si la hace una persona cualquiera es por morbo...

No entiendo..

Ademas, si se viese chicha vale, pero NO! ¬¬

ZaEk

Que asco me da este tipo de gente, regodeandose como cochinos en un barrizal de morbo. Me recuerda al principio de la serie Gantz (anime)

G

hay accidentes mas desgraciados k este, aki se ha ido un negro ( k no deja de ser una persona ) pero hay accidentes en los cuales se pierde a lo mjor un padre de familia, una familia entera, etc etc, este staba cruzando o eso se supone, pero es k a lo mjor en otros casos t viene un hdp tomando una curva muy abuerta y a 150 o asi y te lleva por delante kagando ostias...

ChemicalX

#26 nop

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • kaoD2
  • Daniel4to
  • KyOshA
  • 7777th
  • cabron
  • AnTiChRiSt