Accidente de trafico mortal.

AnTiChRiSt

#29

"hay accidentes mas desgraciados k este, aki se ha ido un negro ( k no deja de ser una persona ) pero hay accidentes en los cuales se pierde a lo mjor un padre de familia"

y komo sabes tu ke el "negro" no era padre?

ostias ke komentarios hay ke leer por aki xDDDDDDDDDDD

G

#31 weno, primero hay k saber si es negro... porq no se ve en la foto x'DDDDDDDd

cabron

#21:

Si lees mi post, verás que he dicho que por encima de la curiosidad, tiene que estar la cabeza, está claro que a mi también me parece de gilipollas molestar a los que están atendiendo a un herido, solo por que quieres mirar.

Y lo de la moral, pues también te lo puedes aplicar a ti mismo, que parece que para unas cosas no tienes ninguna o muy poca (sexo), pero para lo que te interesa hay que tener mucha moral, mucho respeto, etc.

Y repito, que yo no estoy a favor de la gente que monta un circo por que hay un muerto o se ven tripas, eso ya lo he dicho en otro post, y particularmente tengo que reconocer que la sangre me da bastante asco, así que no soy precisamente de los que se dedican a ver imagenes de este tipo, pero tampoco es como para ponerse en un plan, que si miras solo para ver que hay, o preguntas que ha pasado, ya eres un jodido enfermo morboso...

7

#32 yo se que es negro porque vi el cuerpo antes de ser tapado, y hace cosa de un mes en el mismo sitio que este, fue tambien otro negro en una bici atropellado por una moto, el negro murio y los de la moto tambiien les paso algo, se revento uno la mandibula o yo que se que le paso xdd

PrinceValium

Y lo de la moral, pues también te lo puedes aplicar a ti mismo, que parece que para unas cosas no tienes ninguna o muy poca (sexo), pero para lo que te interesa hay que tener mucha moral, mucho respeto, etc.

Me estás comparando el sexo con fotografiar cadáveres? xD

que si miras solo para ver que hay, o preguntas que ha pasado, ya eres un jodido enfermo morboso...

Ir a mirar sí me parece de morbosos, preguntar no.

KyOshA

Yo respeto que la gente quiera ver un cadaver, o que le interese ver la mancha de sangre en el suelo, pero por ejemplo en este post n entiendo que pinta la foto del hombre muerto tapado con una manta...
De todas formas me parece patetico (pero lo respeto) que le echen una foto a alguien tapado con una manta, que vas a ir diciendo? "hola, tengo una foto de un muerto"...

Si al menos quisieras enseñarnos como quedo, o blabla (que lo encontraria asqueroso) pues bueno, al menos sirve de algo, pero la unica utilidad que le ncuentro a la foto ara mismo es para verificar que hay un tio en medio de la carretera con una manta y un charco de sangre debajo del coco.

EDITADO

Pues yo no entiendo a ninguno de los dos extremos, ni a los extremandamente morbososo con su "oh un muerto vamos a verlo", ni a los extramademante correctos con su "oh un muerto, que no lo vea nadie".

Claro que no cabrón, ni un extremo ni el otro, pero piensa que te llaman porque un familiar tuvo un accidente. Vas y ves a peña HACIENDO FOTOS...
Enfin xd

factonni

joder, tiene que impresionar ver eso.

al tio dle coche seguramente no le pase nada, pero no porque no tenga papeles el atropellado, si no porque al llevar seguro, se hace cargo de esos accidentes, a no ser que al ser en 1 paso de peatones lo atropellara yendo a toda hostia o algo, peor no creo

CybeR

Veo totalmente normal que la gente haga fotos a muertos con la cabeza rebentada en el asfalto, si fuese mi padre a mi no me haría ni puta gracia, pero hay gente que solo vive una vez en la vida eso.

Cada uno es libre de hacer lo que quiere, y luego ya está su moral. Lo de subirlo a internet y poner un post en esta comunidad ya no me ha parecido tan bien moralmente hablando pero bueno.

PrinceValium

#38 Ojo, yo he dicho que cada uno haga lo que quiera.. otra cosa es que su actitud me repugne.

cabron

#35:

No lo has entendido, no estoy comparando nada con nada, simplemente te estoy mostrando, que no tienes un criterio sólido, lo que a ti te parece es morboso y deplorable, y lo que no te lo parece pues no lo es, y no creo que tengas en tu casa el título otorgado por la Real Academia de Sabios con Conocimiento Supremo, que te acredita para determinar que es morboso y que no.

#36:

Ese el problema de vivir en sociedad. Si esto fuese la casa de la pradera, todos respetariamos siempre a los demás y viviríamos en armonía, pero como no lo es, cuando se muere un familiar tuyo, tienes que aguantar que gente a la que le importa una mierda lo que estás sufriendo se ponga a curiosear.

Strangelove

Yo ya estoy demasiado acostumbrado a ver accidentes, y ojalá pudiese borrar de mi memoria para siempre algunas imágenes que se han quedado congeladas en mi mente de por vida.

Lo del cráneo estallado por una rueda de camión ya lo habia visto hace muchisimo tiempo, tal vez, lo mas impactante que haya visto en mi adolescencia, junto a la imagen de un yonqui con combulsiones escupiendo sangre entre dos coches aparcados frente a un juzgado.

Strangelove

No, lo que pasa es que hay muchos y van andando por la calle en trance, como zombies (obvio despues de tirarse trabajando 16 horas al dia).

0rL4tR3

y donde esta la foto??O.o

Martita-

#39

Creo que cabron tiene razon, lo que a ti te parece una actitud asquerosa, pueden decirte lo mismo a ti de una cosa que a ti te parezca bien hacerla, pero a ellos no.


Bueno, yo vi un accidente y porque paso debajo de mi casa y mi madre estaba implicada, hay veces que curiosear este tipo de cosas hace que te cerciores de lo que puede pasarte en la vida, de que en un suspiro se va todo a la mierda y muchos de esos curiosos se iran pensando en ese tipo de cosas.

Luego estan otros que solo les mola ver accidentes si les pasa cerca o cosas asi. Que se suba la imagen a internet no me ha parecido bien la verdad, no tratas o no hagas lo que no quieras que te haga o no quieras que te traten.

K

Cuando la gente entienda que SU moralidad no es universal, el mundo irá mejor.

BlisZ

poned la foto anda

KyOshA

#46 A mi me da igual que la peña haga fotos, como he dicho. Me parece acojonante que la peña vea un muerto y lo primero que piense es en echarle fotos... pero bueno xD
Lo que no encuentro sentido a subir ESA foto en ESTE post. De que sirve?

B

Eso es, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, si les apetece ver el cadaver, pues mira, yo no iria a verlo, siempre que no se falte al respeto no me parece mal. Es simplemente algo que sale de la rutina diaria, y es normal que la gente se pare a verlo, o tu ves un cadaver y dices, anda, un cadaver mira que curioso.

Pero bueno, habia aqui en media vida algunas personas que decian que en funerales y cosas asi se despollaban de la risa, o que veian a alguien sufriendo y se partian el culo, pues mira, eso me parece bastante mas gilipollas que ir a ver a un tio que esta muerto, eso es simple curiosidad, lo otro es inmadurez.

M

pon link para el que lo quiera ver

D

Yo una vez vi a un pabo tirarse desde un 5º piso... y encima era vecino de un colega mío :/

no se...

7

La habra borrado algun moderador, paso de ponerla yo otra vez

K

#48, "#46 A mi me da igual que la peña haga fotos, como he dicho. Me parece acojonante que la peña vea un muerto y lo primero que piense es en echarle fotos... pero bueno xD"
¿Cómo coño puedes poner en un mismo post dos frases que se contradicen? xD

"Lo que no encuentro sentido a subir ESA foto en ESTE post. De que sirve?"
Documento gráfico sobre el texto expuesto.

#49 ¿Te has parado a pensar quizá que los que se reían no lo hacían aposta ni como falta de respeto?

D

Se habrá expresado mal...

Lo que querrá decir es que le da igual que le echen fotos, pero que le parece flipante que sea lo primero que pienses cuando ocurre esa desgracia.

no se...

KyOshA

#53 Se contradicen?
A mi me da igual que las hagan, pero es acojonante, amos, flipo que se les ocurra en ese momento hacr una foto a un tio con una manta encima... no se...

K

#55, o te da igual, o te acojona, pero no puede ser que no te provoque sentimientos y al mismo tiempo te provoque sentimiento de sorpresa.

Sabes que te quiero.

D

#56
Quieres leerme?? Eso que te pongo, es lo que quería decir ella, aunque ya te lo ha explicado más abajo :/

no se...

K

#57, efectivamente, NO QUIERO LEERTE, aunque a veces me obligas.

PrinceValium

En fin, en el acto sexual las dos personas están de acuerdo... te crees que el pive hubiese dado su consentimiento a esa foto¿

Hasta luego, piro a matar sucios negros.

S

nos a jodio, si es de noche y el tio es negro, como no llevase chaleco reflectante normal ke se lo llevase por delante. este no es un comentario racista, es algo que no se puede negar, y es de noche es evidentemente mas dificil ver a una persona de raza negra.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • kaoD2
  • Daniel4to
  • KyOshA
  • 7777th
  • cabron
  • AnTiChRiSt