Accidente entre Ferrari, Lamborghini y autocaravana 2 Muertos

crb2222

Como se matan a esa velocidad? Mucho dinero el Ferrari pero vamos,,, eso un tesla te lo aguanta fácil

3 respuestas
legent

#31 Porq es un descapotable que vuelca? seguramente los sesos de las victimas aun anden por la carretera.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Leckh mish agm ashsh o como se dira en español: Espero que los de la caravana esten bien.

Dek0

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Mucha gente con cochazos de estos niveles se creen por encima del bien y del mal. Si pasa a menor escala con catetos con BMWs o Audis, no va a pasar con suizos jubiletas con Ferraris o Lambos. Las víctimas de verdad aunque no hayan muerto, son los pobres de la autocaravana.

1 respuesta
Blue_ogre

#21 No solamente han puesto a personas en riesgo directamente les han causado daños, porque ni de coña los de la caravana y los del coche con el que colisionan de frente salieron ilesos.

Hay imprudencias e IMPRUDENCIAS, para mi esa gente es que directamente ni debió nacer.

D10X

#21 A mi me ha sacado un camión de la carretera, por querer adelantarme en una via de 70 donde circulaba a 75. No le dio tiempo y se incorporo, si no llego a apartarme yo saliendo fuera ( pisando la tierra) me saca el.

Ni se paro, ni pidió perdon, ni ostias.

Todo es comprensión hasta q el de la autocaravana eres tu.

6
D

#34 los del lambo eran indios

1 respuesta
Dek0

#37 si un hindú se puede permitir un Lambo, seguramente sea de la misma calaña que los suizos. Gente con pasta que puede permitirse un trasto por encima de sus capacidades, que se cree por encima de la ley y del resto de gente. Cero lástima.

neZbo

Cuando coincido en la carretera con la típica "salida" de coches deportivos, motos o bicis, intento ir con muchísima precaución. Parecen tener todos el mismo perfil, esa falsa seguridad al ir en manada, esas ganas de dar la nota etc... Un peligro.

1
Jambi

La gente no piensa, yo si tuviera ese coche haría todo lo posible para no morir y disfrutarlo mas años. En fin, dios da pan a quien es subnormal.

1
Soltrac

Me imagino la cara del que llevaba el último ferrari....

"fiuuu, de la q me he librao...."

TitoBurns

#7

HammelSF

Pensé que iba a ser algo más rollo el RS6 que se ostió a 300km/h en la Autobahn.

4 respuestas
Seyriuu

Lo de la línea continua dependiendo del país igual se puede adelantar, no en todas partes se tienen las mismas señales que aquí.

Yo lo que veo es que todos los coches caros esos van con una temeridad increible, uno esta besándole el culo al de la caravana y tratando de adelantar cuando claramente las condiciones no son las adecuadas, el otro detrás viendo si se puede colar, llega el del ferrari que se cree más listo que todos colándose y acaban provocando el accidente.

Espero que les retiren el carnet de conducir y desguacen los coches a los 3.

TripyLSD

#8

Peor suerte corrieron los ocupantes del Portofino, ya que el Ferrari que habían alquilado para la prueba volcó y se incendió. Melissa y Markus Krautli, suizos y de 63 y 67 años, respectivamente, acabaron calcinados debido a la rápida propagación de las llamas y sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.

#32 la totalidad de los descapotables actuales tienen barras protectoras antivuelco que salen en caso de vuelco o impacto

1 respuesta
Alrich

#43 Joder, con esa resolución y nitidez deberían ser todas las imagenes de sucesos hoy en dia xd

D10X

#43 El tubo de esa viga ha vuelto a nacer.

2
usarmy

Adelantar al que adelanta en sentido contrario llevando un coche que si dejas que te adelanten es que eres gilipollas. No había nada que hacer, siniestro total.

CerdoVerde

Cuantos SUV estan involucrados?

1 1 respuesta
legent

#45 Pues menos mal.... si no menudo rallador de queso

intelntl

#31 Hasta que empieza a arder, si

quickkk

#31 un Tesla dice, bastante tienen con hacer bien las soldaduras

1 1 respuesta
crb2222

#52 ni de coña, y mira que no me gusta la marca ni su diseño, pero son coches top a nivel de seguridad ante accidentes

jmdw12

#5 tío, eres mi usuario favorito. Lees algo y lo entiendes todo al revés. Es como leer a alguien con afasia cognitiva.

Sigue así, por favor.

2 1 respuesta
Eckooo

Que pena que no muriesen todos los que iban en deportivos

4 1 respuesta
ArThoiD

#43 joder

Ircanius

#55 Ya pueden cerrar el hilo.

paladyr

#54 Mira que me da coraje el 90% o más de lo que escribe este señor...

Pero es que joder, si en algo tiene razón es que el de azul es el más gilipollas de todo el vídeo. Como casi tira al de la moto y no puede, no deja pasar la segunda oportunidad provocando el accidente y acabar siendo tan culpable como el del Ferrari que palma.

Mungrun

#2 Según los comentarios de youtube los dos del coche rojo (ferrari supongo)


3 respuestas
NickNack

Es lo típico entre los ricachones, cualquiera que haya estado en zonas típicas de curvas bonitas (por ej: pirineos, picos de europa, alpes franceses/italianos, dolomitas, costa mediterranea francesa...) lo ha visto y si has conducido lo ha sufrido.

Raro es que no salgan mas noticias de estas la verdad, supongo que solo salen cuando se graban como es este caso, por que la cantidad de animaladas y coches deportivos jugando a las carreritas por esas carreteras es bastante alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Arnius-Fox
  • Polakoooo
  • jmdw12
  • D10X
  • crb2222
  • donperignon