Accidente entre Ferrari, Lamborghini y autocaravana 2 Muertos

yooyoyo

#59 Se celebra.

1
Endorfina

Madre mía que barbaridad. ¿Se sabe que hacía tanto cochazo junto?

1 respuesta
Sinso

#60 Zonas de ricachones?

De los peores sitios que he visto en mi vida para conducir ha sido en Tenerife Gran Canaria yendo y viniendo a Maspalomas, decenas de wannabealonsos con Leones amarillo/rojos marraneros dando por culo.

1 respuesta
ReEpER

Lastima de coches y de vidas por no saber conducir.

El que mas la lia el de azul todo sea dicho.

Xustis

Eso de que el azul el culpable...todos lo hacen mal pero es al rojo al que se le ocurre adelantar cuando el azul ya andaba invadiendo el otro carril y claramente tenía intención de adelantar. Fue de listo y le salió mal.

1
DiVerTiMiX

Ferrari ya falloooo, ya nos gana hasta Bottas!

TitoBurns

#21
Porque me debería dar pena alguien que no respeta la vida de los demás sólo para su disfrute personal? A tomar por culo dos imbéciles menos

Y si, me da igual si van en ferrari o con el coche de los picapiedra.

1 respuesta
Psicotropica

Son de plastelina los ferraris?

No iban para nada rápido para terminar como en las fotos, wtf

1 respuesta
crb2222

#43 que se mejore

3 1 respuesta
Xustis

#68 yo supongo que es porque le cae encima la caravana y encima un descapotable... Por no hablar que se ve que se indenció

Tencru

#63 desde cuando maspalomas está en tenerife?

1 respuesta
Xetroz

La unica pena ahí habría sido los de la caravana pero como leo que están bien, entonces se celebra.

Dos subnormales menos en el mundo.

3
Sinso

#71 He mezclado viajes xd. Edito jaja

M4A

#21 Seria igual. Aquí solamente nos da pena cuando mueren gente de Jovenlandia, son nuestros niños.

allmy

El de azul, que va por ambos carriles al mismo tiempo como un subnormal sale más o menos cuando el rojo está en el ángulo muerto, pero vamos tampoco hubiera pasado si el de rojo no fuera haciendo el subnormal adelantando a 30 en raya continua.

Unos segundos antes otro de los deportivos mete medio cuerpo en el otro carril con una moto pasando en dirección contraria. El de azul que la lía también adelanta unas décimas antes de venir una berlina de frente. El de blanco lo mismo.

Una pena que no se han matado todos juntitos.

4
Eskimo
#21DunedainBF:

A esta insensibilidad que mostráis algunos le afecta el hecho de que vaya en coche de lujo?

Que van en una carretera de 1 carril en cada sentido con linea continua adelantando como subnormales como si fuera una carrera del GTA, ellos se lo han buscado, pena ninguna. Que vayan poniendo en riesgo la vida de los demas que no tienen culpa de nada (el de la autocaravana) y encima nos tiene que dar pena su muerte JAJJAJAJJA me cago en mis muertos que se jodan. Que no ha sido algo fortuito, que iban haciendo carreras por carreteras nacionales, mirate el video entero de nuevo a ver si te enteras.

Y lo mismo hubiera dado que fuese un seat Ibiza un toyota o un Ferrari, los subnormales que van asi por la carretera estan mejor muertos ellos que los demas.

1
alblanesjr

Cuanto mas caro es el coche menos cerebro hay dentro....

guillauME

Todos unos grandes hijos de la gran puta por ir adelantando en linea continua y con vehículos viniendo en dirección contraria pero encima unos desgraciados por eso de ir adelantando ocupando la distancia de seguridad que deja el que graba.

Respetad la puta distancia de seguridad que dejan los demás malditos tarados homicidas que luego no pueden frenar por vuestra culpa.

Buen premio Darwin y me alegro de que no hayan muertos inocentes.

1
Lizardus

#59

HammelSF

#69 El tipo se partió literalmente en 2, como mucho puede quedar medio bien.

2 comentarios moderados
Petterrr

#7 Me alegro, lastima que no se mataran el resto de subnormales que adelantaban en linea continua

M0E

En mayor o menor medida los suizos suelen conducir así cuando salen de su país. En este caso iba en un convoy de horteras pero cuando van solos van igual. No sé quien me lo discutía hace tiempo en el foro.

Luego vas a Suiza y van a 60 por la autopista todos en plan psicopatas.

B
#6goLBeRLyyyn:

Espero que los muertos no sean de la caravana.

Lo mismo pensé

On another topic:

Lo que dice la copiloto cuando se chocan. Literalmente significa "chúpame el culo". Estos alemanes...

challenger

#62 Una carrera estilo Gumbal Race, si te fijas están todos identificados con números.

1
Sarya

Ah, y encima dos viejos. Pues ya estaría.

alepe

Asusta la facilidad con la que celebrais la muerte de dos personas cuando ni siquiera los ocupantes de la caravana sufrieron daños graves.

MV nunca deja de sorprenderme.

1 5 respuestas
ArThoiD

#88 fuck around, find out en este caso.

Si no conduces de forma temeraria no pasan estas cosas.

1
B
#88alepe:

Asusta la facilidad con la que celebrais la muerte de dos personas cuando ni siquiera los ocupantes de la caravana sufrieron daños graves.

También se puede mirar desde otro punto de vista: asusta la facilidad con la que la gente juega con la vida de los demás (la propia ya es cosa de cada uno) solo por los loles, por sentirse guay un momento.

La carretera no es para jugar ni para fardar, es para ir de A a B de forma respetuosa con los demás y, sobre todo, con la vida de los demás. En el momento en que decides que puedes poner en riesgo la vida de los demás 4 segundos para hacer un adelantamiento peligroso porque solo es un momento y tú estás contentillo, dejas de tener derecho a que la gente sienta pena cuando seas tú el perjudicado de tu propia falta de respeto hacia la vida ajena.

La pena de todo esto es que en realidad estas cosas pasan porque nuestro ego tiene una vocecilla que nos dice "a ti no te va a salir mal la jugada, crack, es solo un momento, es seguro, just do it".

Había una frase del "gurú" este que se enganchó a los opiáceos (Osho) que decía algo así como «normal que todos nos creamos inmortales y nos cueste aceptar tanto la muerte; al fin y al cabo, a lo largo de la vida ves cómo va cayendo gente (seres queridos, conocidos, extraños, famosos, mayores, niños, etc.), pero en "tu historia" siempre hay un punto inamovible: tú siempre sigues vivo».
Es una trampa cojonuda, la verdad.

4

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Arnius-Fox
  • Polakoooo
  • jmdw12
  • D10X
  • crb2222
  • donperignon