Accidente entre Ferrari, Lamborghini y autocaravana 2 Muertos

jmdw12

#120 pues es lo mismo, todos hemos estado ahí en algún momento. Estar sentado en el ordenador, no cambia la opinión.

Y eso que yo no deseo que se la pegue y ni siquiera me alegro. Pero pena cero y entiendo a los que se alegren incluso. Imposible reprocharles nada.

1 respuesta
Polakoooo

#121 Cambia la capacidad de reflexión, cambia el nivel de adrenalina y en general, te hace ver las cosas con más tranquilidad y que la razón tenga más peso que las tripas. Cosa que cuando estás conduciendo y te adelanta el hijodeputa que te hace meterte en el arcén para que él se pueda meter cuando viene alguien de frente, pues lo más humano y normal es querer bajarte y darle con un bate. También es bastante humano controlar ese impulso porque sabes que es una barbaridad ir apalizando subnormales por la vida o alegrándote de que se mueran en un accidente, por mucha imprudencia que hayan cometido.

2 respuestas
M

#122 será una barbaridad para ti, si puedes permitirte el abrirle la cabeza a quien ha jugado con tu vida, lo veo lo más justo.

Edit: A permitirte me refiero a si te pillan, juicio condena etc. Si es que le metes tu paliza a el, o directamente le pasas por encima con el coche.

O si no, a conseguir que no te pillen o hacer que no vaya a juicio.

2 respuestas
Polakoooo

#123 Para mí y para el código penal de cualquier estado civilizado, sí.

jmdw12

#122 Yo lo que pienso es que a esa persona ya no me la voy a cruzar en la carretera.

Ojalá hubiera sido distinto y hubiera usado su dinero para la filantropia en vez de ir por ahí con sus juguetes poniendo en peligro a los demás, pero qué se le va a hacer. Es demasiado tarde ya.

1 respuesta
Polakoooo

#125 Bueno, es que tú mismo te estás desmarcando de la actitud que a mí me sorprendía, entonces tampoco sé muy bien porqué te sentiste aludido o querías defender una postura en la cual no estás.

#123 Ok, john wick.

1 respuesta
Nyulocka

Vacaciones jodidas a los familiares de la caravana.

1 respuesta
jmdw12

#126 pues porque es normal alegrarse. No sé a qué vienes a dar lecciones morales a nadie cuando el del coche se ha ganado lo que le ha pasado y el escarnio.

1 respuesta
perche

indagando murieron los ferrari rojo, calcinados despues de volcar el coche.

1
SuperMatute

Y es una carretera de 50 y no veas como a acabado el ferrari xddd

No corrais niños

Polakoooo

#128 A mí no me parece normal alegrarse por las muertes accidentales, aunque sea de los responsables del accidente.

4 respuestas
fvksys

#7 Entonces me alegro. La muerte de un rico siempre es una buena noticia para la sociedad.

#131 Si que es normal cuando son ricos que se creen los dueños del mundo, con derecho a hacer lo que les da la puta gana. Gracias a que han muerto, no volverán a poner en riesgo la vida de nadie mas.

Ahora falta el resto.

SoneT

#131 Una muerte accidental es una muerte en la que nadie tiene culpa, estos son unos gilipollas haciendo el gilipollas que se han llevado lo que se merecen, deja de hacer malabares, este gente era un peligro en la carretera y ellos solitos se han quitado del medio.

1 respuesta
Polakoooo

#133 Hacer malabares es redefinir accidente para que te cuadre con tu posición. Eso es hacer malabares. Decir que por mucha imprudencia que haya, me parece sorprendente la cantidad de gente que se alegra por las muertes en un accidente es simplemente decir lo que pienso.

2 respuestas
fvksys

#134 A ver si lo adivino. Eres de los que tampoco entiende cuando la gente se alegra de esto, verdad?

NSFW
BeTiS

#131 Coincido contigo totalmente. Aun que también hay que aclarar que estas muertes no han sido accidentales per se, si no que han sido temeridades. Se estaban jugando el tipo y esta vez les ha salido rana.

Fácilmente se podían haber llevado por delante a algún inocente por sus temeridades, por eso la gente se alegra cuando los temerarios son los que pagan el pato. Debe ser muy frustrante perder a un ser querido sabiendo que algún descerebrado lo ha matado de forma no accidental.

1
Arnius-Fox

#113 Fue a 120km/h y con maniobra de esquiva, no había color en la seguridad activa entre uno y otro.

Lo otro que me comentas es que tenéis (generalizando) una concepción de la seguridad automovilistica que se acuña con un término nuevo en el mundillo que se denomina "seguridad egoísta"

En la terminología de EuroNCAP tenemos la compatibilidad frontal de los vehículos, estos están diseñados para absorber el impacto frontal (el peor accidente) contra otro vehículo con la misma compatibilidad frontal.

Cuando pones en el mercado vehículos que pesan más de dos toneladas (tus tanques) con una compatibilidad frontal muy excesiva contra un Seat León, pues tenemos un accidente con pocas garantías de supervivencia del Seat León y por cuestiones económicas, señalando principalmente a las marcas por el beneficio que les supone vender vehículos de más de dos toneladas, es totalmente injusto, y estamos hablando de cumplir la ley vitalmente para ambos, nada de los dos subnormales del Ferrari del hilo.

Y si ya añadimos los SUV eléctricos te vas a más de 2500 kilos de vehículo. Esta muy bien mirarse el ombligo por la misma seguridad de uno, pero tenemos derechos todos a tener unas garantías sin que una mole de dos toneladas y media te aplaste en caso de tragedia vial, y podemos hablar de una accidente frontolateral como un atropello vial de un peatón.

Muchos expertos ya están poniendo el grito en el cielo contra los SUV por ser literalmente armas, y aquí EuroNCAP no se está mojando mucho en hacer pruebas entre un SUV/eléctrico y tu Panda que citas.

Resumiendo, seguridad egoísta mientras que a mí no me pase nada con el tanque, que le jodan a del Ibiza si me estrello contra el y a su familia en caso de accidente.

Y si no, pues te compras un SUV ajo y agua (el argumento por excelencia)

1 respuesta
Eyacua

#115 Bueno, es posible. Tambien es posible que muchos de los aqui presentes hayan visto su vida peligrar en algun momento en la carretera por alguna imprudencia similar de un tercero con infulas de colin Mcrae y puedan pensar que a ellos si les ha pillado cerca.

La gente que hace estas cosas ponen la vida de los demas en riesgo sin importarles. Que minimo que pagarles con la misma moneda o al menos expresar que asi sea.

BliNk_PoWa

Los que graban son alemanes xddddd

CerdoVerde

#137

Muchos expertos ya están poniendo el grito en el cielo contra los SUV por ser literalmente armas,

Te has venido un poco arriba no crees? XD

Sinso

#131 Una muerte accidental es si vas por la calle y te cae un trozo de cornisa o una farola encima.

Aquí hay unos cuantos con un modus operandi parecido, poniendo en riesgo la vida de la gente por puro placer personal.

Es normal que la gente se alegre del resultado, porque si antes había 1000 subnormales asi que te podías encontrar por la carretera y desgraciarte la vida, ahora solo hay 998. Y si eso encima hace que los pasajeros de la caravana se hayan salvado, doblemente mejor, porque de este suceso es el puesto en el que podríamos vernos al 100% en caso de tener la mala suerte de vivirlo.

MaTrIx

Es que no es que te alegres per se oye las muertes de los del cochazo, si no más bien de que hayan sido ellos y no los otros que no tienen ni culpa ni pena.

Yo últimamente veo un aumento de gente mayor que se compra cochazo grande y no tiene ya destreza al volante suficiente como para poder manejar un trasto tan grande con los reflejos y vista que les quedan. Encima de eso, parece que tienen un cacharro enorme y no saben conducir dentro del carril que tienen, no respetan líneas continuas, distancia de seguridad, giran desde el carril izquierdo a una calle a la derecha directamente(ayer le lo han hecho un par) y en resumidas cuentas, es que no deberían conducir ya.

En este caso no eran tan mayores, pero aún así mira la que han liado.

brush

#127 Y la buena historia que se van a contar a partir de ahora compensa todas las vacaciones perdidas.

Dawidh

Vaya putos subnormales, pero al menos no le ha pasado nada a los de la autocaravana.

Ebel

Aunque culturalmente algunos lo vean bien porque les gustan los coches, a mi esto me recuerda a unos cafres jugando con una AK y disparando al aire por hacerse el chulo.

1
guillauME

#134 Esos homicidas en potencia han puesto en peligro la vida de TODO el mundo que se han cruzado. Del que graba, del motorista que viene en dirección contraria, de todos los vehículos que vienen y de los de la autocaravana.

No tienen ningún tipo de respeto por el prójimo ni aprecian las vidas ajenas ni la suya. Bien muertos están porque iban activamente y voluntariamente poniendo la vida de los demás en riesgo. Nos han hecho un favor a todos.

Estamos cansados de que defendáis a este tipo de persona que pone en peligro la vida de otros por su propia diversión.

Y lo mismo pensaría del que va borracho conduciendo y se mata. Me alegraría porque por su culpa pueden morir otras personas inocented y seguro que no vuelve a coger el coche borracho.

Si no vas conduciendo como en Too Fast Too Furious o Borracho si tienes un accidente nadie se va a alegrar. En los primeros casos es motivo de celebración. El mundo está lleno de bellísimas personas y no entiendo porque siempre os termina importando la vida de los que son unos auténticos hijos de la gran puta.

7

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Arnius-Fox
  • Polakoooo
  • jmdw12
  • D10X
  • crb2222
  • donperignon