Accidente entre Ferrari, Lamborghini y autocaravana 2 Muertos

D

pena que no se la pegaron todos los que adelantaron por linea continua

1
Savantyair

Pero quienes dos murieron

2 respuestas
n3On

Edit: que ya he visto la noticia y joder, tampoco parecia para tanto y ha terminado el ferrari...

D10X

Pero quien muere? Es por saber si poner un DEP o un "que se jodan".

52 1 respuesta
B2MM

La culpa es del azul que se pone adelantar cuando el rojo ya lo está haciendo y encima serán de los que no ha muerto.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Espero que los muertos no sean de la caravana.

2 1 respuesta
D

#4 los del ferrari

1 5 respuestas
Eskimo

https://soymotor.com/coches/noticias/un-accidente-entre-un-ferrari-un-lamborghini-y-una-autocaravana-deja-dos-fallecidos

Por lo que se ve murieron 2 que iban en un Ferrari, pues yo que me alegro. Por subnormales

11 2 respuestas
D10X

#7 #8 Muchas gracias!

Nos quedamos con "Que se jodan" entonces, y mira que conociendo los sistemas de retencion de una autocaravana pensaba que podrian ser los otros, menos mal.

Calzeta

#7

78
zazgan

Joder a simple vista no "parece" para tanto, a saber si no cae la caravana encima del ferrari cuando vuelca.

1 1 respuesta
D

#11

acabo ardiendo creo

1
legent

#5 La culpa es de los 2 subnormales que adelantan en linea continua

7 2 respuestas
D

#13 mira el video desde el principio todos estan adelantando en linea continua el lambo tambien

1
BliNk_PoWa

A correr al circuito

3
Contractor

#13 La culpa es de todos los retrasados que adelantan en línea contínua.

10
1mP

El que ocasiona el accidente es el del coche azul que le cierra el paso al coche rojo, haciendo que colisionen entre ellos.

Un premio Darwin de manual para los ricachones.

1 respuesta
pIJAS

Que le den por culo al piloto, pero dep por el co-piloto.

1 respuesta
pezukero

Solo espero que los de la caravana estén bien.

3
D

#18 claro que el copiloto no sabia a lo que iba

1 respuesta
DunedainBF

Está claro que hay culpables y que han puesto en riesgo a tantos otros, pero esta actitud de despreciar a los muertos, aunque fuesen culpables del accidente, es indecente.

A esta insensibilidad que mostráis algunos le afecta el hecho de que vaya en coche de lujo? Si fuese en un seat ibiza seríais un poco más humanos?

1 6 respuestas
GrAnRA

El del ferrari intenta adelantar a 5 y el del lambo circula 30 min por en medio de la carretera

Ethanh4nt

La culpa es de todos los que no respetan la linea continua xd, el de azul va entre los dos carriles y el de rojo aun asi kiere adelantarlo.
Yo puedo entender un 140km en autopista sin adelantamientos de locos pero estas cafradas asco de seres humanos

1
spyro512

#20 pero no tiene la culpa, de ahí el DEP por él, que parece que haya que explicar todo

Sinso

#17 El otro vehículo nunca ha regresado al carril derecho, por lo que ya está adelantando a la caravana cuando el Ferrari se mete encima.

PD: Llevo un coche de 3M de euros, las normas no son para mi. Cómo voy a esperar para poder adelantar.

1 1 respuesta
D

#21 si fueran pobres seria aun peor que encima tendria que pagar yo el entierro y el seguro de responsabilidad

2
ElJohan

Digamos que la caravana ha cumplido su función y sin cometer ningún delito, se celebra, espero una pronta recuperación por parte de la víctima.

_Akiles_

Premio darwin para los del ferrari rojo, tenia tiempo de sobra para frenar al ver al lambo pero intento adelantar por sus cojones.

1mP

#25 Si, supongo que sería eso, sigue invadiendo el carril contrario y se habrá metido a adelantar a la autocaravana sin haber mirado por el retrovisor izquierdo y castañazo.

BeTiS

Ninguno de los deportivos actúa correctamente adelantando en línea continua, pero el de azul menos, se ve en el minuto 0:32 como pone en riesgo a la moto que viene de frente por su temeridad.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Arnius-Fox
  • Polakoooo
  • jmdw12
  • D10X
  • crb2222
  • donperignon