Accidente mortal en universidad de Bolivia

1 comentario moderado
Gustioz

Era un ejercicio de física, salió mal...

Centrate

y aun así hay hdp que las ponen de cristal... a mi me da puto pánico acercarme a una de esas.

2 respuestas
SkalS

En las imágenes que han puesto antes, se ve como uno de abajo primero está boca arriba con una pierna medio en alto y luego tumbado de lado, ese no murió en el impacto, si no que agonizó un poco... Pobre...

neo-ns

Y el COVID no existe en Bolivia ni en esa universidad no? XD

Eckooo

El de negro arrastra a la muerte al de azul y encima se salva xDD

BTW que coño hace tanta gente en una asamblea estudiantil? En mis tiempos mozos solo iban delegado y subdelegado y por obligación.

1 respuesta
Gustioz

#96 y os empujábais?

1 respuesta
Nerviosillo

Joder, menuda desgracia.

Pero a ver, que las barandillas esas no están preparadas para que una masa se dedique a manifestarse y pelearse en un pasillo.
No deberían estar haciendo el mono ahí como estaban haciendo (peleándose y todo).

#97 Con mucho gusto. Se daban empujones los unos a los otros con mucho esmero en el baño.

1 respuesta
Gustioz

#98 HDP como has colado ahí lo de mono, mis dieses.

1
C

y el covid? nadie piensa en que los supervivientes van a palmar del bicho?

1
BShP

Podían pasar el recogedor por este hilo, vya panda de racistas. Eso podía haber pasado aquí perfectamente.

DEP.

14 2 respuestas
yukymura

No pinta mal la nueva temporada del fall guys, igual le doy un try. Eso si, hasta en la preview se ve gente jugando sucio, como el tio que agarra al de azul.

2
quickkk

#101 será que cuando hay una desgracia en España no se hacen chistes, el humor negro siempre está ahí

yo me miraba lo de la piel fina, estáis obsesionados con el racismo

3 1 respuesta
Gustioz

#101 A ver, que aquí también tenemos un ganado que pa que.

LaChilvy

Qué mal rollo te queda en el cuerpo -_-

hamai

Como si en España nunca hubieran pasado cosas similares xD

Curioso por saber la movida qhe ocurría ahí, y una pena por los chavales.

Evilblade

#91 Desde antes que en estados unidos, si.

2
granaino127

#93 te crees que son el cristal que lleva la ventana de tu casa? XD

Además, que más te da el material de la barandilla si lo que vence es “el anclaje”. Pero vamos, supongo que nadie pensó en que 30 personas iban a estar ahí subidas o empujándola...

bkrs

Ya lo decían en el foro de taraos de burbuja hace tiempo. Nunca se apoyen en barandillas. NUNCA.

MeCagoEnDios

#46 mira, ya sé lo que me voy a encontrar en el link, pero igual tras 3 años de cuenta ya va tocando diferenciar entre NSFW y NMS

3
w4nx1

#28 Has dado con la clave, que no ha pasado en España. El hilo sería totalmente diferente xd

1 respuesta
Rivendel

por eso hay normativas de seguridad para el calculo de anclajes y demas

zeN2k6

#111 Y tanto, se estaría debatiendo la ideología de la barandilla.

SikorZ

Joder que mal cuerpo, pobrecillos.

Impresiona ver algo así y mira que he visto cosas, pero cuando estás secuestrado por un taliban lo normal es que te corten la cabeza o te quemen vivo, pero nadie se esperaba esto (a pesar de que era obvio que iba a pasar para alguien con sentido comun)

JackWhy

#76 Uso en el ultimo momento el abrigo azul de otro como liana.

#86 Con la piel de dos mastines.

B

Esos 2 se libran al agarrarse a la barandilla del 3er piso.

Lo que habría que mirar es si a la de la chaqueta vaquera se le podría achacar homicidio involuntario. Pues parece que su pelea es la que provoca el accidente.

2 respuestas
Kr4n3oK

Menuda pena. Que triste...DEP

jeneroso

#116 Pero qué homicidio involuntario ni que niño muerto?

DEP

Máximo apoyo para todas las víctimas.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#118 Estará hablando de coña, no creo que una persona pueda tener tanto retraso como para achacar la culpa a alguien de esta desgracia. Es un clickbait, seguro

1 respuesta
B

#119 Tu avatar es un retraso, pero es un clickbait :upside_down:

1 respuesta

Usuarios habituales