Accidente mortal en universidad de Bolivia

D

saltar a 1:20

B

Pero que cojones sucede para estar todos ahí?!

La chavala de la cazora vaquera ha vuelto a nacer.

2
Jandralla

Ahí no cabía un alfiler... Por qué había esa disputa?

ReibenN

Nos llevan años de ventaja.

5
Dredston

Hostia que golpetazo.

Terminar tu vida así, en fin.

bardoX

No se si es efecto optico pero una vez la gente ha caido todavia hay algunos cojidos a la barandilla mirando.

1 respuesta
B

Joder, como engaña el video, pensaba que era solo un segundo piso hasta que enfocan hacia abajo...

17
markath

#6 Una se queda agarrada y la logran subir, esa ha ganado la lotería de su vida.

29
pronv

16
sephirox

DEP.

Una putada que muera gente tan joven.

3 1 respuesta
Fornax

Cuando empiezan a caer da un mal rollo acojonante, giran en el aire como si fueran muñecos

4
Drakea

Pues yo creo que con esto no vuelvo a tocar una barandilla hasta Mayo.

66
cabron

Si os fijáis en los que estaban en la barandilla justo antes de ceder, La tía que cogen antes de que caigan y se salva estaba peleando (aunque podría ser en broma), con uno de los que se va al hoyo (el de rojo). Vamos que ha salvado la vida pero el trauma no se lo quita nadie

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
E

Joder que mal cuerpo se me ha quedado

Dredston

#13 se salva la hija de puta que ha medio provocado la caida del resto.

Tiene mucha potra la jodía

9
Overwatch

#10 Y que sean tan idiotas... eso es un tercer o cuarto piso no se que hacia tanta gente ahí apoyada.

AlexGc

Qué mal cuerpo se me ha quedado, y eso que estas cosas no me suelen impactar

Nunca mejor dicho

4
werty

tampoco es tan darwin, no jodamos. Hay cosas mucho mas darwinianas a diario.

Esto en realidad si es una desgracia.

en fin, voy a echarme un mario kart

22 1 respuesta
D10X

Tampoco están tantos apoyados como para q eso ceda

1 respuesta
XyR10N

A ver si aprendemos que las barandillas no son para apoyar todo el cuerpo y menos el de 20 personas.... todos los que han caido aunque sea una lástima, sabían donde estaban.

1
B

#21 Lo suficiente para que se haya roto, vete tu a saber si las barandillas tienen 3 siglos o las pegaron con mocos.

KirK

En medio de una pandemia y estos palman así... madre mía xD. DEP.

-S17-

Eso les pasa por estudiar en la universidad de El Alto. Si hubieran estudiado en El Bajo se hubieran salvado, quizá 1 par de costillas rotas y contusiones.

47 1 respuesta
MelkorEX

Caen como putos playmobil, que miedo

1mP

El que estaba molestando a la piba se mató.

Whiplash

Me vais a decir que nunca en vuestra vida os habéis apoyado en una barandilla mientras estáis en algún sitio con mas gente, vease algún concierto o evento de masas, y te fias de que el que ha hecho eso, lo ha hecho bien. Estarían ahí por lo que fuese pero joder ahora que si premio darwin no se qué, anda va, si hubiese pasado en españa y alguien se riese estaríais reportando como cabrones.

22 4 respuestas
karlosin
#1dimento:

saltar a 1:20

DEP

4
Mandarino

que mal rollo nano

Usuarios habituales