Accidente mortal en universidad de Bolivia

afhn

#55 al final te inmunizas, al principio era incapaz de ver un vídeo entero, ahora hasta los comento como si fuera un partido de fútbol. Piensa que te sirve para evitar sorpresas. Así sabes lo que hay en el mundo a parte de lo que te muestran en la tv o lo que puedas ver a dos clicks en cualquier plataforma.

Igualmente una cosa es ver por Internet algo que te queda lejos, y otra ver algo en primera persona, presenciar algún suceso que te quede cercano.

oterox

Joder que mal cuerpo se me ha puesto

kayak

#37 Nose que leño te habrás fumado pero la tía va en leggins negros y la agarran de la zapatilla blanca que tiene apollada en parte de la barandilla desprendida.

#43 Opino como tu, pero lo flipante es a la distancia q está el de azul antes de caer, que pasa de estar en medio del pasillo a tirarle abajo.

squa1o
#1dimento:

saltar a 1:20

Yo diría que más que saltar, se caen... pero F igualmente.

4
Kabraxis

La que cae en el piso de abajo y se salva madre mía, a vuelto a nacer.

Overwatch

#42 Parece que casi todos se rebentaron la cabeza contra el suelo

oZk4h

:/ que grimilla

amenazax

Que mal cuerpo, al de azul lo arrastra otro que se quedo enganchado pero al final acaba cayendo encima de el. Sera el que se habrá salvado?

Acabo de ver que murieron los siete.. DEP, menuda mala suerte.

2 respuestas
ferk

#43 La de rosa con pantalones azules parece que también cae en el piso de abajo, aunque está inerte así que a saber cuál ha sido su suerte. De los que caen abajo hay uno de gris que se arrastra, lo mismo ha sobrevivido.

1 respuesta
Kabraxis

#69 En el piso de abajo caen 2, la de rosa y otra, en este video se ve.

3 respuestas
B

#70 la de rosa quedo KO... vaya librada

Kelem

#70 estoy flipando con el de negro, menudo puto ninja, no sé si se impulsa gracias al de azul pero ha vuelto a nacer.

1
B

#68 para esa caída mejor morir y rápidamente sabes... Ni me quiero imaginar el mal rato de tener las entrañas como un huevo batido para acabar con una rehabilitación de un año entero para aprender a hablar de nuevo tras pasar por crujía cerebral. Y todo para ir en silla de ruedas o peor.

angel222

#70 ostia el de negro, utiliza al de azul para hacer un tarzán y saltár al piso de abajo, menudo superviviente.

4
Ninja-Killer

Nadie espera que una barandilla de ese estilo ceda de esa manera. Ya ha sido mala suerte... en fin. DEP

Edit: Supongo que esas barandillas se diseñaron para la gente que va a estudiar, no para turbas, manifestaciones y las consecuentes aglomeraciones

1
B

Hay uno que cae en el piso de abajo, menuda suerte.

1 respuesta
Syki

A mi lo que me flipa de estas cosas es que haya peña grabando, me extraña que no haya alguien abajo para el plano de photo finish.

La peor suerte de los chavales es que debido a que ha sido de repente caigan con la cabeza hacia abajo, lo tenían jodido para salir de esa, o se marcaban un ninja como el de negro o DEP

1 respuesta
B

#68 no se salva ninguno, ni la de rosa y el de negro?

hay que tomar nota de situaciones como esta, los rebaños de gente cuanto mas lejos mejor, madre deu

1 respuesta
Kelem

#77 parece como si estuviera esperando a que cediera la baranda

PrinceValium

No le voy a dar a play.

1 respuesta
Kabraxis

#78 La de negro que cae en el piso de abajo se ve como se levanta y se sienta en las sillas, así que por lo menos uno sobrevivió.

Ninja-Killer

#80 Tampoco te pierdes mucho. Se ven cosas mucho más heavys en videos de caídas/fails, solo que este acaba en tragedia

1 respuesta
PrinceValium

#82 a mi en esos videos me entra un no se que cuando salen bordes de piscinas, camas elásticas y los saltarines estos que te subes y botas.

1 respuesta
zazgan

Había una gato.

1
kayak

#83 tranquilo no salen camas elásticas, piscinas, ni saltarines que botan 🤔

2 1 respuesta
PrinceValium

#85 saltarines salen

1 respuesta
TripyLSD

Habría que dar un premio a la poca delicadeza de algunos para hacer bromas racistas de éstas cosas. MV no defrauda.

Según leo protestaban por unas elecciones que habían hecho y no se llegó a un consenso, de ahí la protesta.
La peña en twitter centrándose en echar culpas a la chavala con cazadora vaquera diciendo que ella es la responsable de que la valla cediese, o al de negro por arrastrar al de azul y encima salvarse por caer al piso inferior... telita.

flipas23

Sudamérica.

1 1 respuesta
Dredston

#43 ostras bien visto.

Pero en una situación de vida o muerte no sabes lo qué harías, cuando alguien se está ahogando tú te acercas a ayudar y a la persona le puede salir instintivamente ahogarte a ti para él salvarse

Yo también me hubiera agarrado a lo primero que hubiera podido

B

Siempre me pareció estupido como caen los personajes del GTAV pero joder, caen igual.

3 1 respuesta

Usuarios habituales