Accidente OVNI en el mar (Galicia)

isnotavail

yo creo que esta claro que es fake, pero es fake lo del OVNI, el helicoptero y los cazas me hacen dudar de si son reales o no, y lo del gallego, no se que decirte e, conozco algun que otro gallego de estos con acento cerrado y son mas bastos que ese de aqui a lima, es como algun que otro catalan cerrado que parce que hable polaco, X'D.

si lo pensais, la misma escena sin el OVNI puede ser perfectamente un escenario real de una embarcacion que se mete en zona restringida en maniobras militares en la zona.

el porque creo que el helicoptero no es fake...

ahi viene desde atras...
ahi se ve como si deja rastro en el agua
ahi como dan la vuelta los cazas,ademas de lo que comentaron arriba con calculos de la velocidad.

y esto lo han dicho antes...


El helicóptero es del ejército Español, es un UH 1

WiNnEr

Yo de verdad que con mas de uno de aqui alucino que te cagas.

#144 A ti quien cojones te ha dicho que ellos nos hayan encontrado y nosotros a ellos no? Que yo sepa ni nosotros a ellos, ni ellos a nosotros... quiza nosotros seamos los primeros y encontremos cualquier bacteria extraterestre dentro de no mucho en Marte o en la Luna (ya se sabe donde hay agua, esto aumenta las probabilidades mogollon, H2O, O = Oxigeno, :P ).

Este video es Fake, no puedo debatirte con leyes fisicas, ni fundamentos, ni analizandote el video frame a frame (sobretodo falta de ganas), pero te pongo ejemplos claros, yo cojo ahora y te pongo aqui sin ir mas lejos la peli REC, sin decirte que es una peli ni ostias, y mas de uno de los de aqui se caga con que hay zombis sueltos por ahi... hacer un video de estas caracteristicas con dinero, se hace, y hacer un video que parezca "real" rollo "amateur" creo que es incluso mas barato, que hacer uno profesional, peliculero vaya.

Para rematar la faena, si este video fuese real, en el ultimo sitio en el que estaria seria en Terra y a la vista de todos, los chavales que han grabado el video, estaria YA en el salvame de mañana como minimo...

Esto es publicidad, pongo la mano en el fuego a que lo es.

Para terminar os comento que en cinetube.es habia varios documentales de tipologia OVNI, uno de ellos estaba centrado en Mexico, con videos de "cazadores", la verdad es que el documental que en si es una conferencia grabada en video esta bastante bien, inclusive, sale el que creo recordar que era presidente de Mexico,si no, un alto cargo, y al mirar arriba, expresa, miren, los OVNIS llegaron.

Abhorash

Yo aun recuerdo como la gran mayoria de los mediavideros, cuando salieron las primeras imagenes filtradas de Half Life 2, se hincharon a hablar de fakes, fotomontajes con starship troopers, etc. No digo que el video sea real, pero vamos... aqui hay mucho sabiondo, y pocos que saben.

s4suk3

Algunos os pensais que estamos muy desarrollados,cuando la tecnologia que tenemos no tiene ni 200 años...

Por lo del video,esta claro que lo mas facil es decir que es fake y que los que se lo creen son tontos,pues yo soy de los tontos,no por creerme el video(que puede ser fake) sino por que es logico que haya mas vida en el universo,y por que no,estar mas desarrollados que nosotros.

Lo mismo pasaria con los que decian que la tierra no era plana y los tomaban por locos.

G

Lo que haya fuera de la tierra es tema aparte, estamos hablando de el puto video del gallego señalando a un ovni...

que pocierto, nadie ha dicho nada de marcianos, estamos hablando de un ovni
(objeto volador no identificado)

que podria ser una pieza de metal que suelta un avion perfectamente, y nosotros aqui como tontos creyendo que es un platillo volante

v1rus-

ajajaa q buena la animacion!

l3l3l3

podria creermelo si no fuese por el tipo que sale hablando en gallego diciendo las tonterias que dice y sobreactuando, pero me lo creeria 100%..

NO SE KE SOBREACTUE, SI NO QUE LO HACE FATAL.

nano___

#149 y porque no? podria ser farlopa marciana, igual quieren inculcarnos su cultura xD.

Yo es que lo miro un monton de vezes y nose que coño veis para decir FAKE, porque ojo no digo que me lo crea, pero creo que aqui hay mucho professional que save de videos fake, que save de interpretaciones, si estan sobre actuadas o no(que si io me encontrase con el panorama este, gritaria como el puto gallego o mas ¬¬) ah y como no tambien hay muchos prorfesionales físicos!!
que saven de particulas y gravedades y cosas chungas.

Vamos que aqui mas de uno habla por hablar sin tener ni idea.

Aeron

#151 Negativo

Llevo años viendo los Bell 212 de la tercera Escuadrilla y eso no es uno, fíjate en el rotor de cola como en el vídeo se "bifurca" y los del Bell ( o el del UH-1 ) ni de coña, amen de que el cuerpo es mas largo

En todo caso un Eurocopter 355

isnotavail

#159 yo no tengo ni zorra sobre helicopteros,simplemente citaba la informacion que dieron post atras, supuestamente de un forero militar.

G

#158

pero nano coño esque es de cajon, esque si de verdad fuese un ovni tan cantoso, el video no estaria en internet, habrian cerrao todas las puertas de que la gente curioseara con eso.

aparte que esque los efectos especiales que tiene ese video lo hace cualquiera en una hora, que no es tan dificil bajarse los packs de efectos para el Ae

Toran

Ayer por las noticias salio esto y era una cosa de misiles de no se que vamos una cosa militar algo a si dijieron.

Ademas si tienen tanta tecnologia por que no acaban ya con nosotros? total nosotros los borrariamos del espacio vamos xD..

Maltratado

Esto ya no tiene gracia yo decía tonterías pero aposta pero aquí los que dicen que es fake como los que no parece que os faltan neuronas o algo porque decís paridas flipantes sobre todo los que decís que es fake diciendo que la salpicadura y el viento y poyadas que no tenéis ni puta idea y parece que no a veis visto el agua en vuestra vida.

Yo paso de discutir mas porque es una tontería cada 2 por 3 sale uno nuevo que no se a leído el post y dice la salpicadura es falsa... En fin si queréis hacer una quedada para discutir el tema me apunto xD pero discutir aquí es de tontos.

G

#163

illo ya no lo digo mas, si quieres lo compruebas tu mismo, te vas a la playa mas cercana de tu casa y tiras 6 toneladas (nidea de cuanto lleva) de metal al agua.

que no hace falta ser ingeniero fisico pa saber como reacciona el agua

de toa la vida de dios es asi, y punto, no esque quiera llevar la razon, esque es una cosa logica y punto.

CAFE-OLE

Solo tengo 3 cosas que ecir,
1-el objeto que cae el agua parece 99% falso
2-Los que dicen que el Helicoptero es falso son retrasados
3-Los aviones parecen reales, y la velocidad a la que van es factible perfectamente, las distancias estan diostorsionadas porque una camara de video noe s un ojo humano.
A mi personalmente los aviones me parecen reales, he visto f18 haciendo demostraciones.

Maltratado

#164 Tu as tirado una piedra en tu vida al agua?
#165 Otro que dice que es falso sin dar argumentos... en fin y va de listo haciéndose un esquema de lo que piensa...
Tu sabes que es lo que cae? tienes idea de que es lo que cae al agua? te as dado cuenta que esta no esta a tanta altura del agua? acaso la salpicada no es grande? si no as tirando una piedra en tu vida al agua no ables y como no sabes que es lo que cae al agua tampoco ables.

Y ya paso de escribir mas aquí solo escribimos mierda sin saber.

G

#166

pos ale grandullon, enhorabuena, tienes una fe mas grande que las tetas de yola berrocal...

y toma, que seguro que se te cae la baba con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dzneAdyrDRw

l3l3l3

mirar esto, segun explican aqui y analizan el video es verdadero:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=3878940

JoSeTTo

Si fuera real tendria alguna repercusión en los medios.

#168 No son profesionales, solo unos fanáticos de mierda con mucho tiempo libre.

Nority

#161 PIENSA un segundo.
Un video es real y se ponen a censurarlo y a evitar que salga, por lo tanto se interesan por el dando a entender que es real.
No lo hacen, lo ignoran vamos, y pasa como un fake de todos los videos que ha habido.

#168 Leedlo y mirad:
Conclusión: El vídeo es auténtico y en él se contienen pruebas de movimiento aetherofactal. Puede calcularse la velocidad y la aceleración del módulo que se separa del fuselaje que cae al agua. Finalmente, el helicóptero es un Fennec AS 550 C3, del tipo exacto al que se utiliza para el programa de alejamiento de testigos OVNI.

isnotavail

http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/

en esta otra pagina tambien lo analizan fotograma por fotograma, y dan detalles del modelo del helicoptero.

lo dicho, yo creo que lo unico que no es real es el OVNI, el resto si, pero a saber.

#170 exacto, saben que este tema esta tan ridiculizado por la opinion publica, que cuanto menos bola le den,menos revuelo causa, no digo que sea real o no, pero en otros temas se suele hacer lo mismo, se ridiculiza un tema hasta que nada se toma en serio ya sea real o fake.

Aeron

#171 Esa web es la misma que el post de #168, las imágenes están linkdas de ahí y todo

"Inicio de aceleración aetherofactal de la cápsula"
"La cápsula alcanza el límite del objetivo: Distancia aproximada media milla náutica: Espacio recorrido: 200 metros en 0,4 segundos"
"Es exactamente idéntico a nuestro análisis de los aetherofactos en Stereo."
"Veamos el negativo de la foto, para determinar el perfil del Helicóptero"
"Se utilizan para misiones de alejamiento de testigos en avistamientos OVNI."

Le ha faltado poner que estaban buscando el transfuncionador del continuo y que al final se le cae la junta de la trocola, pero que mierda es esa

Nority

#172 Se llama análisis fotograma a fotograma, y parece que el móvil que sale disparado a la derecha confirma la teoría de un tipo de movimiento llamado aetherofactal que ya se estudio con Stereo.

Maltratado

;)
Todos los que decís tonterías leer el link que han puesto y seguir comentando.
Menos mal que esto no esta en OFFtopic si ya es incontrolable imaginaros en OFFtopic seria brutal

isnotavail

#172 la original era esa, por eso lo puse, ademas el autor del analisis responde a las dudas en las respuestas que hay en el blog.

por cierto, te dan la razon con el modelo del helicoptero.

P

montaj3 bast0

v1rus-

y0 3v1st0 un 0vn1! xDDD

Naka_

no lo creO :S

acaym0

Bueno yo no se si es fake o no, no soy tecnico de imagen..Asi que lo unico que puedo usar es la razon ( la mia ). Analizemos la historia al menos como yo la he vivido. Primero salen los dos videos ( en galicia ) la de las mujeres y el niño que van en el coche y el del tio que habla por el movil. Al dia siguiente o al par de dias sale este video como Bombazo. Hasta aqui lo que parece ser es todo un montaje por capitulos, "osease" publicidad viral o parecidos.

Por otro lado hay una accion que me parece muy curiosa ( aunque tambien pudo estar preparada ) y es que el marinero cuando se acerca el helicoptero esconde la camara por 2 veces y la saca cuando se empieza a marchar.

Ya se que no aclaro mucho, pero creo que en estos casos es mejor usar la razon y la investigacion que gastar paginas y paginas diciendo si la imagen es real o un montaje con esa calidad de video.

Aprovecho para decir que anoche cuando volvia del trabajo, (despues de toda esta historia) miro al cielo, todavia no era noche cerrada y estaba totalmente despejado y veo una bola verde bastante grande a una gran velocidad surcar el cielo, y me pongo a gritar ( cual loco marinero gallego ) mira, mira !!. A los 2 segundos empezo a desintegrarse saliendole una cola amarilla. Duro como 4 o 5 segundos.. bonita estrella fugaz

vinilester

#179 Y no soltaste un MECAGOENDIOLA????

Aun no me he puesto a discutir lo absurdo del tema de si es fake o no, porque repito, me parece absurdo.

Pero cojones, por ejemplo, solo uno....el puto aviso del helicoptero cojones, es que no hay por donde cojerlo, que parece que lo hayan sacado del audio de algun videojuego o alguna pelicula....

Por favor señores. Tened un poco de sentido comun.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail