Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

B

Por qué no se trata en los telediarios y por los partidos políticos como un PROBLEMA SOCIAL GRAVE.

Rechazo y soledad que genera un sentimiento de inferioridad a hombres desde 16 años a 65 y más allá.

Del delgadito de gafas de 16 años al calvo divorciado de 55, aquí no folla ni Dios siendo rechazados hasta por putas charos gordas.

NI UN SOLO PARTIDO POLÍTICO TIENE COJONES DE TRAER A LA PALESTRA ESTE PROBLEMA QUE ESTA DESTRUYENDO NUESTRA SOCIEDAD.

Pero no sólo eso.

Es que muchos hombres, mujeres y hasta feministas se ríen de los hombres en esta situación atreviéndose a criticar su ASPECTO FÍSICO, EDAD, PERSONALIDAD, ETC.

Sin decir nada, sin responder, te están diciendo que millones de hombres no se merecen tener relaciones sexuales nunca jamás en su vida y que además nada de irse de putas que sino eres un putero machirulo.


Entiendo y comparto que no se puede gustar a todo el mundo. Pero joder, un hombre necesita cada cierto tiempo tocar a una mujer para no volverse loco (véase incels o otakus pirados), y ya sea por físico, genética o personalidad, muchos lo van a tener imposible. Joder, a mí mismo me cuesta un huevo, y aún estando físicamente bien, solo he ligado de follar con un par ¿cómo no van a estar muchos otros? Y sin embargo ni se vive ni se deja vivir. Ni puedes ligar y ni te vayas de putas, facha.

ACOJONANTE.

9
B

Grave

tute07011988

Dilo ya, hombre:

Queremos prostitución pública y gratuita

98 4 respuestas
Xetroz

Restares cariño mio, sin acritud, pero quizas necesitarias ir a algun profesional, lo tuyo roza la obsesion ya.

Uno ve todos los hilos que has abierto y es un bombardeo continuo sobre las tias y follar.

Ve a un profesional o pagate una puta no se, pero aqui en MV no vas a encontrar la solucion desde luego.

76 2 respuestas
pirri1721

El barbecho este para animar el foro tras el climax de la charca está ya quemadisimo
El actor que la lleva se merece un razzie

Eckooo

Estas obsesionado con el sexo, ve a un psicólogo.

4
1 comentario moderado
Kirbos

Y para colmo quieren prohibir la prostitución, para que ya no te quede ni eso y la opción sea el suicidio.

2
Seyriuu

lol, vamos a ver, una cosa sería que me dijeras que se trajera a la palestra la importancia de no depender de otra persona para ser feliz, o sentirse completo y realizado, que vendiésemos no como una imagen de fracaso el de un hombre soltero si no como una imagen tan correcta y válida como un hombre con pareja.

Pero ya lo que tú estás soltando es de estar mal de la perola.

2
Yumik

Si un rechazo por parte de una mujer cualquiera te genera un sentimiento de inferioridad, tienes problemas más graves que lo de no tener novia.

Ánimo.

17
B

bueno parece que el floro vuelve a su cauce, y dire alguna mierda sin sentido como nosetio xdxdxddx

1mP

Deberías de empezar a plantearte que tienes un problema de comportamiento, no puedes necesitar tantísimo la aprobación de una tía.

Follar es algo sumamente fácil. Si simplemente quieres FOLLAR, sólo tienes que ser medianamente simpático y no parecer retrasado mental y entrarle a tías que sean un 6 para abajo. Claro, si tu problema es realmente que necesitas follar, debería de sudartela como de guapa o lista sea la chica, así que presumo que buscas tías guapas que te aguanten tus frustraciones.

Porque sinceramente, pareces un adolescente qe no sabe ni por dónde le da el aire, espero que seas adolescente y estés en esa etapa de "odio" a las mujeres que muchos hemos pasado. Luego tienes pareja y empiezas a vivir otro tipo de experiencias que te curten y comprendes que todos somos la misma puta mierda, independientemente del género.

salu2

11 1 respuesta
B

#3 Hay que hablar al ministerio de igualdad. No es justo que una charo de 100kg tenga 100mds en insta de hijosdeputa que se las quiere follar, y el MV medio con 20cm de pene, 1.90 y piso pagado con 26 no tenga ni 2 mds.

Ismelldrama

Guión pobre y mal ejecutado. Dirección mediocre y actores del montón. La OST vale más la pena pero tampoco es para tirar cohetes.

Ahorraos la entrada y bajad el screener.

Whiplash

Tu madre no me dice que no.

2
Sphere

Es inapropiado que sea aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente porque es una forma de discriminación y viola los derechos humanos. Todas las personas tienen derecho a ser tratadas con respeto y dignidad, independientemente de su género, y tienen derecho a decidir sobre sus propios cuerpos y relaciones sexuales. Rechazar a alguien sexualmente por el hecho de ser hombre es una forma de estereotipar y discriminar a los hombres, lo cual es injusto e inaceptable. Además, puede tener un impacto negativo en la autoestima y el bienestar emocional de los hombres que son rechazados de esta manera. En general, todas las formas de discriminación son inaceptables y deben ser abordadas y eliminadas.

Una solución a este problema podría ser promover una cultura de igualdad y respeto en la sociedad, en la que todas las personas sean tratadas de manera justa y equitativa, independientemente de su género. Esto puede lograrse a través de medidas como la educación en igualdad de género, la sensibilización sobre la discriminación de género y la adopción de leyes y políticas que aborden y prevengan la discriminación de género. También es importante que las personas que experimentan este tipo de discriminación tengan acceso a recursos y apoyo para poder enfrentarla y superarla. En resumen, la solución a este problema debe ser un enfoque multi-dimensional que aborde la discriminación de género en todos sus aspectos.

1
BreadFace

Porque los hombres no nos quejamos, los hombres trabajamos nuestro cuerpo, mente y mejoramos.

Mar5ca1no7

Nos estan matando (a pajas)

5
minjiukx

A ver si sacan ya los robots sexuales porque vaya tela.

1
Huk

sigue llorando orco pecho espátula jasjas

B

Apocalíptico.

HashAfgano

volquete de puteees

2
GR33N

#3 y apoyada por el ministerio de igualdad añadiría

senzye

Esto no es un problema, esto es objetivos cumpliéndose. La despoblación no se consigue sola.

Considera este prisma en todo y verás cuantas coincidencias.

1 respuesta
LeeSinGafas

Que pesado eres coño

Prefiero los hilos de @manu56

1 2 respuestas
Must

A mí me parece hasta raro que hayas follado un par de veces con la actitud que te gastas. No sé si eres troll, pero si no lo eres, tienes un problema.

2
Sombrita
#1Restares:

y aún estando físicamente bien

¿Estás seguro? ¿qué es para ti ''físicamente bien''? plantéate que quizá estés equivocado.

1 2 respuestas
Ralf1977

Hola, #1 tú lo que necesitas es ésto:

https://gaygrinder.es/lp/181/100/grinder-5-e?gclid=CjwKCAiAs8acBhA1EiwAgRFdw0IQyVioW5oNzRETXD54q_P0ZmkR_Y0zyCEMto5XPQM7OdlkIrHLehoCoWYQAvD_BwE

B
#121mP:

y estés en esa etapa de "odio" a las mujeres que muchos hemos pasado

¡Sabía que me había dejado algo a medias y no recordaba qué era, muchas gracias!

z4eR

#3 Y de calidad!

Usuarios habituales