Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

Hantrax

#150 he puesto Tinder como UN EJEMPLO MÁS, no que me base en nada sólo ahí. De hecho he trabajado muchos años en la noche y donde más he observado ligoteo ha sido en discotecas y pubs. Y te vuelvo asegurar que a cualquier tía guapa le entran muchísimos tíos por noche más que cualquier chico guapo.

Por cierto la altura sí es muy importante aunque no decisiva. A casi todas le gustan más altos, pero puede ser 1,80 no necesariamente 1,90. Raro es el caso que una chica con tacones se fije en alguien más bajito que ella

1 respuesta
keros

#149 El tema de endulzar la realidad sigue siendo una mentira que hace bastante daño y arrasa con todos los inocentes que la creen.

Ellas no tienen problema en recibir proposiciones y siempre irán al top del top.
Ellos solo quieren compañía y su listón puede llegar a tocar el suelo, por lo que al final tanto da una que otra.

La realidad son las gráficas ahí puestas y muchas otras que puedes encontrar en internet. Si no ligas y tienes que esforzarte para "dar lo mejor de ti" y hacer que se fijen en ti, es que eres del montón por lo que eres invisible o uno más.

Si follas sin parar, felicidades estás en ese 1%.

Aún así los necios seguirán pagando en estas apps para posicionarse por encima de sus competidores cuando ellas en la mayoría de apps no tienen que pagar nada. Y esto recuerdo haberlo leído en un artículo donde al final ellas disfrutan de lo gratis (como siempre que se trata de sexo) y ellos a pagar.

Jode pero es así. Ahora una tía puede estar ligando a golpe de scroll desde su casa en Australia y ver literalmente todos los tios del planeta. Es una mierda para los tios pero es lo que hay. Siempre tendrán el sexo y las relaciones por el mango hasta que o bien una IA empiece a sacar robots que flipas o nada.

chocula

A ver, alma de cántaro. Lo que tienes que hacer es mostrar un poco de empatía. ¿A ti te gustaría verte obligado a mostrar cariño y mantener relaciones con mujeres que te repugnan? Pues esto es lo mismo.

Otra cosa es que sacaras a debate, el por qué no, en la búsqueda por la igualdad en la que supuestamente estamos inmersos, no se pone como punto del debate la realidad que muestra #149, por ejemplo.

1
Hanure

No entiendo por qué habláis de ligar y automáticamente os ponéis a hablar de apps.

Tinder y esas apps están creadas precisamente para EVITAR tener que ligar, no se si sois conscientes de esto xD

Tú antes te ibas un fin de semana a otra ciudad y si querías ligar o pasar la noche con una chica tenías que arreglarte, salir al pub de turno, tomarte unas copas, conocer a un grupo de chicas, hablar con ellas, que si nos damos los números, que si jijijijajaja y acababas ligando.
Y para esto hay que tener habilidades sociales, ser simpático, gracioso cuando toca, fijarte en las señales, miradas, gestos, saber cuándo entrar o cuando esperar, etc... lo que se ha llamado "ligar" toda la puta vida.

Tinder y ese tipo de apps para "ligar" están creadas precisamente para saltarte toda esa parte del "ligoteo" y pasar directamente al siguiente paso (tener una cita o sexo directamente)

El que de verdad se piense que ligar es subir una foto sin camiseta a una app y que una chica de Móstoles le da a like está muy equivocado.
Luego ves chavales guapos, mazados, con buena presencia... que no se comen un colín porque NO SABEN LIGAR. Y no dudo que si subiesen una foto en gallumbos a sus redes sociales tendrían muchos likes, pero en la vida real no son capaces ni a sostenerle la mirada a una chica cuando les habla.

3 1 respuesta
Dawidh

A ver tinder solo es una herramienta más para acceder a tener una cita, luego lo que pase en esa cita dependerá de esas dos personas.

Tiene la comodidad, sobre todo en pandemia, donde no podíamos salir, de poder acceder a citas desde el sofá de tu casa.

Pero puedes hacerlo en un pub, en el metro, en el gym, en una fiesta… donde cada uno se sienta más cómodo.

Que las tias lo tengan más fácil, solo significa que los tios ponemos menos requisitos para follar. Pero tamb hay tias que no ligan una mierda, tias que no se quieren a si mismas y tias con complejazfos, entended que en el mundo femenino hay un listón mucho más alto en cuanto a lo superficial, asiq es un arma de doble filo.

Los tios nos cagamos/tenemos mucha menos presión social.

1
Hantrax

#154 no sé en qué realidad vives pero es un hecho que ACTUALMENTE se liga mucho por redes sociales. Puedes conocer a alguien en un pub/discoteca y lo habitual es pedir instagram/red social (más que el número directamente). Y a partir de ahí un filtreo antes de quedar.
Tinder igual, mucha gente lo usa para ligar.

2 respuestas
Dawidh

#156 tinder, instagram, facebook… hasta wallapop si me apuras, cualquier medio para interactuar con alguien puede servir de pretexto para ligar, pero al final todo es para conseguir una cita, y ahí en persona, es donde se corta el bacalao.

Hanure
#156Hantrax:

Puedes conocer a alguien en un pub/discoteca y lo habitual es pedir instagram/red social (más que el número directamente).

Vamos a ver, si conoces a una chica en un pub y te pasas toda la noche con ella y al marcharos te pide el instagram o el número, ya has ligado.

Pero has ligado por lo que has hecho esa noche, porque la has caído bien, porque la gustas, o por lo que sea que haya visto en ti EN PERSONA.
Lo que habléis luego por whatsapp o por instagram viene condicionado por esa noche en que os conocisteis.

Posiblemente esa chica nunca te habría hablado de haberte encontrado en una app como Tinder, pero en persona te la has acabado ligando.

Eso es ligar.

Apuntarse en una app donde las chicas van a mirar tus fotos como si fuera un escaparate y van a decidir hablarte o no hablarte por lo que vean en esas fotos, lo siento mucho, pero eso no es ligar.
Eso como mucho puede ser estar bueno, o ser atractivo, pero ligar es otra cosa.

Todos conocemos casos de tíos que están buenos y no se comen un colín porque no saben ligar y cuando les mira a los ojos una chica se cagan encima.
Y al mismo tiempo seguro que todos conocemos también casos de chicos que no están tan buenos o son menos agraciados pero sin embargo siempre andan con alguna chavala.

1 1 respuesta
Hantrax

#158 entonces creo que tienes mal tu definición de ligar. Para mí ligar es lo que te lleva a tener una cita, ya sea por red social o en persona. El tonteo con una chica por instagram antes de quedar obviamente es ligar.

2 respuestas
Dawidh

#159 hombre toda parte del proceso es ligar, pero si acabas comiéndote una mierda, no tiene mucho sentido hablar de ligar, por mucho que esa parte del flirteo tamb mole mucho.

Hanure
#159Hantrax:

Para mí ligar es lo que te lleva a tener una cita

Pues para mi no, y te pongo un ejemplo.

Un tío famoso puede llegar a tener una cita con un chica por el simple hecho de ser famoso, no porque sepa ligar. Quizás no necesite ni hablar, quizás se cague encima cada vez que le habla una mujer guapa, pero simplemente con ser famoso puede llegar a tener citas con chicas.

¿Eso quiere decir que sepa ligar? quítale lo de ser famoso y no se comería un colín.

Te puedo poner mil ejemplos más de este tipo.

Una persona que sabe ligar o se le da bien ligar da igual que tenga dinero que no lo tenga, que tenga un cochazo o que no lo tenga, que mida 1,90 o mida 1,70, que sea famoso o que sea un tío normal que trabaja en un supermercado, etc... una persona a la que se le da bien ligar va a ligar bien sean cuales sean los condicionantes porque saber ligar es un arte.

Otra cosa distinta es estar bueno y que eso haga que se te acerquen chicas, te den likes a tus fotos en las redes sociales, etc... que es otra cosa.
Igual luego no ligas con ninguna porque pasan media tarde contigo y no quieren volver a verte porque te falta un hervor.
Por eso una cosa es ligar y otra cosa es estar bueno.

Que tengas muchos matches en tinder no quiere decir que sepas ligar, quiere decir que estás bueno.
Yo puedo saber cuántos matches tienes, pero no puedo saber si de esos 300 matches te has acabado ligando a 1, a ninguna, o a las 300.

Y eso partiendo de la base de que hablamos de una app que la mayoría de la gente la usa para buscar a otra gente para echar un polvo. Es decir, chicas que en su mayoría ya van predispuestas a buscar un ligue.
En la vida real las cosas no son así.
Si vas a una discoteca a ligar te encontrarás a muchas chicas que van con la idea de buscar a un tío para liarse con él, por eso es más fácil ligar en una discoteca que en la cola del paro. Pero el que sabe ligar o se le da bien ligar no necesita hacerlo en una discoteca, no necesita ir a lugares donde haya chicas predispuestas a ligar, puede hacerlo en el trabajo, en la cola del supermercado, por la calle, en un bar, en una reunión de amigos, en el transporte público, en el gimnasio, etc...

Esto a muchos les molestará pero la realidad es que generalmente la gente a la que se le da bien ligar no usa tinder ni aplicaciones para citas, porque no las necesita xD
Eso ya te dice mucho.

2 2 respuestas
Overwatch

#149 El tema de la altura es bastante cierto... hace años era más importante el dinero, tener un buen trabajo, tener un buen fisico.

Pero hoy en dia la altura marca mucho la diferencia a la hora de ligar... además de esos datos hay un montón de videos donde preguntan a mujeres y la mayoría opina que lo más importante en un hombre es la altura y luego todo lo demás xD

Los tiempos cambian... y en la edad media estaban bien vistas las mujeres obesas.

#151 Exacto... yo creo que aquí hay gente que no tiene en cuenta distintos factores pero si hoy en dia un hombre tiene una altura debajo de la media y además es poco agraciado y se nota que no tiene dinero, pues lo tiene bastante jodido, y más para ligar donde la imagen es muy importante, y hoy en dia prácticamente en todo, hasta en puestos de trabajo de cara al público.

Hanure

El foro de los traumitas jajajaja

Craso

#161 Vives en el país de la piruleta.

Must

#161 pues totalmente. A mí me han dicho siempre que sé ligar porque en el Tinder me iba guay. Pero no, tengo pésimas habilidades para ligar pero en Tinder es el modo easy para hacerlo.

Toda la ansiedad social, porque soy una persona inadaptada, que me genera el ligoteo en persona (primer contacto, que conste) y tener que romper el hielo, el Tinder me lo quitaba. Seleccionar a dedo una chica que me llamaba la atención, hablar unas cuantas veces, quedar y hala.

Alguna vez he ligado en persona, pero pocas y creo que fue casi un milagro. Las app's creo que son una buena herramienta para personas que somos introvertidas. No hablo de cuestiones físicas (ser más guapo o más feo), sino simplemente introvertidas y/o poca picardía/habilidad para ligar in situ.

Yo no sé si es forotraumas, pero algunos tenéis una concepción muy superficial de las cosas. No niego que el mundo sea superficial, pero basar toda interacción en eso es un error. Y es un error porque:

  1. El 90% de las personas que campamos por el mundo somos gente corriente, físicamente normalita. Ser tan exigente con nosotros mismos y con el resto, es hacernos flaco favor porque darle tanta importancia al físico cuando, precisamente, tu fuerte no es eso es ponerte trabas a ti mismo.

  2. Hay tías que le dan tremenda importancia a la altura pero, como siempre debe ser cuestión de entorno, las chicas de mi medio han salido con tíos igual que ellas, más bajitos y más altos. Entiendo que a una chavala que le importe MUCHO la apariencia prefiera a un bigardo de 1'90, pero hay chavales muy apañaos de 1'70 o menos.

  3. No es vivir en el país de la piruleta, creo. Es vivir en un mundo donde todos somos corrientuchos físicamente (menos los mediavideros, of course) y quitarle esa "importancia" taaan grande que tiene el físico. Pues sí, es un condicionante pero no un determinante.

Obviamente, saber moverse en ambientes donde eso cale. Jamás me iría a ligar a un ambiente de viceversos donde estar bueno es lo único que importa.

1 1 respuesta
Craso
#165Must:

Las app's creo que son una buena herramienta para personas que somos introvertidas.

Sólo si eres mujer.

1 respuesta
Dawidh

#166 entonces en tinder solo ligan tias con tias o como?

Algunos deberíais salir un poco de vuestra zona de confort/prejuicios. Con semejante mentalidad negativa no ligaría ni brad pit. La energía negativa se transmite y es de las cosas me os atractivas que puede haber.

Yo tengo colegas que son tios feos de cojones, colegas normales y colegas guapos. Todos han tenido que desarrollar sus bazas para ligar y todos a día de hoy tienen pareja.

Evidentemente si no eres muy agraciado físicamente, encima no tienes labia y encima eres un amargado de cojones, pues si, lo vas a tener complicado.

Todo esto simplificando todo al sexo, luego encontrar a alguien con quien compartir tu vida, requiere de muchísimas otras cosas.

3 1 respuesta
Craso

#167 En Tinder sólo ligan las mujeres y un 5% de hombres muy atractivos.

Es algo que las propias estadísticas de Tinder demuestran, me sorprende hasta qué punto sois capaces de ir en contra de cosas que están probadas con datos.

1 1 respuesta
Dawidh

#168 mis datos son mi entorno, mis dos hermanas han conocido a sus respectivas parejas en tinder, y son chavales normales.

La mitad de mis colegas encontraron pareja en el covid en tinder, créeme que son tios normales, de la media.

Pensar que en tinder liga un 5% de los tios es mentira, para todos hay opciones. Otra cosa esq si eres atractivo y tienes un buen perfil, tienes muchísima más facilidad para hacer matches.

Pero vamos, si tinder no te funciona, prueba otros entornos, será por opciones.

Pero con la energía que me has transmitido en 4 mensajes, es imposible resultar atractivo a nadie, ya no es algo físico, es el aura de amargura que transmites.

A nadie le apetece conocer a una persona jodidamente negativa.

7 2 respuestas
HALAMADRID

#146
Estas demasiado obsesionado con la estatura.

Yo sin ser alto (1.80) no he tenido nunca problemas. E incluso he ligado con 6 tias mas altas que yo.
Solo una retaco de 1.60 me dijo; si fueses mas alto serias mi chico ideal.

Hay otros factores fisicos mas determinantes que la altura.
Y si una mujer no te quiere por eso, no merece absolutamente la pena.
Te hace un favor.

3 respuestas
B
#170HALAMADRID:

E incluso he ligado con 6 tias mas altas que yo.

A Tinder se viene con Excel xDD

Dawidh

#170 yo mido 1,86 y una tia me descartó porq me dijo que era bajito para ella, eso si, la tia media 1,85, era un pino.

Pero vamos tengo colegas de 1,69-1,70 con pareja. Si en España las tias son enanas.

Siempre hay preferencias, de altura, de peso, de lo que sea… pero luego tamb hace la personalidad u otros factores.

Craso

#169 Falacia de evidencia anecdótica.

#170 Es que con 1,80 en España eres alto.

1 respuesta
Dawidh

#173 porq bajito que seas siempre habrá tias más bajitas.

Entonces según tu como funciona el mundo? Hay un 5% de tios que se follan y fecundan al 100% de las mujeres? XD

En España creo que están más jodidas las mujeres muy altas que los tio bajitos

Endorfina

Y este #1 explica porque el Incel medio "recibe palos" de todos los bandos y no les dan pena a nadie.

Laxers2

Pero como pierden tiempo contestándole a Craso xDD

1 respuesta
Dawidh

#176 se supone que tengo que saber quien es?

1 respuesta
Laxers2

#177 Bueno ahora lo sabes

Seyriuu

Como dato, una cosa es ligar y otra cosa es saber ligar. La mayoría de mujeres no saben ligar porque, simplemente, no han tenido la necesidad de desarrollar esa habilidad en lo más mínimo, y, sin embargo, ligan un montón.

1 1 respuesta
B

#179 Esto es todo lo que la mujer tiene que saber para ligar:

1

Usuarios habituales