Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

Pitufooscuro

Imaginate tener 30 tacos y lo que te defina como persona es cuantas veces follas, como de niñato tienes que ser para eso.

14 1 respuesta
B

#221 No que va, no tiene nada que ver tener libido con querer tener sexo, ni tener sed de con beber agua.

¿A que llamas cualquier cosa? ¿Qué actividades y prioridades de adulto son esas? Que quieres que te diga, pero dentro de la vida cotidiana en el día a día hay pocas cosas que haría antes que acostarme con mi pareja. ¿Dar un paseo? ¿Ver una película de Netflix? ¿Ver a la roja? ¿Irme de cata de vinos? Ni de coña.

Pues si que es una prioridad importante, toda actividad que me gusta hacer como es natural esta por delante de las que no. No voy a ponerme a hacer calceta antes que a echar un polvo porque sea de "gente madura".

Que prefieras tener relaciones a hacer casi cualquier plan, no quiere decir que solo pienses en sexo y no tengas más cosas en la cabeza, ni que valores otras cualidades de la otra persona, que eso no es el punto de lo que digo y es un mr obvious guapo.

#220 Esta claro, pero es un matiz importantísimo; tienen muchas más oportunidades y/o al menos pueden pasar un buen rato. Es mucho más de lo que les pasa a muchos tíos.

1
Thouy

Pues catacrocker

Kirs90

#150 Precisamente, esas aplicaciones muestran como son las mujeres cuando no tienen miedo de aplicar filtros.
Filtros que también aplican fuera de tinder, pero nunca lo van a decir por eso de no quedar mal.

#241 Sentirse mal por no "triunfar" es lo normal.
Follar no es algo que quieres, es un instinto que necesitas saciar. Estamos programados para ello. Al igual que lo de pertenecer a una sociedad o a un grupo.

Todo lo que sea 'yo no necesito follar para sentirme bien', una de dos, o lo dices porque follas, o porque estás intentando autoconvencerte muy fuertemente para huir del problema.

1 respuesta
clethaw

#244 Te recomiendo leer un poco sobre el tema por expertos formados para que no tengas que inventarte películas desde tu opinión sin formación. Busca, lee, sal de la ignorancia y encontrarás la luz.

1 respuesta
B

#245 De tu link:

1
El tamaño importa
A estas alturas, debería verse como una estupidez lo de que el tamaño del pene influye en el placer sexual que se proporciona a la pareja. Pero no.

Hasta ahí he leido. Dile que el tamaño no importa a un colega buenorro, potentorro, que las traía a todas locas y nunca hacía nada. Pensabamos que era gay, hasta que una amiga se lo tiró y no sintio nada. Nada. Su problema era su micro pene, hasta el punto de rechazar sexo asegurado por sus complejos. Curiosidades de la vida, se fue a vivir a Japón/Corea y siempre ha tenido novia asiatica cuando ha estado ahi XD.

O dínoslo a los que tenemos buena polla y nos han venido chicas cuando se ha corrido la voz, o que han sentido mucho mas placer que con sus ex-parejas cuando les reventamos el cuello del utero.

Eso no significa que sea determinante, ni que sea lo único importante, o que no puedas tener y causar grandes orgasmos con un pene normal y ser un inútil con una buena polla. Nadie dice eso. Pero el tamaño si importa. Aunque solo sea por lo visual. Igual que nos podemos enamorar o que se nos ponga durísima con una tía que está plana y no tiene tetas. Pero el que diga que no es importa miente XD.

Must

Lo de "yo no necesito follar para sentirme bien" que se asocie a autoconvencimiento o a que no follas pues espero que sea cosa de gente de 20 años, como mucho.

Si necesitas follar para sentirte bien, algo falla. Que una cosa es que a todos nos dé gustito follar, nos suba el ego, autoestima y demás y otra cosa es que sólo obtengas eso de follar.

Ah el sexo no es una NECESIDAD, en tanto que relacionarse con los demás sí es necesario. Pero follar es una de las tantísimas formas de hacerlo. Quien vea necesario follar y se vuelva loco por no meterla, pues mal rollete.

Lo que pasa es que socioculturalmente estamos en una sociedad hipersexualizada, donde alguna gente folla más bien para contarlo más que para sí mismo y si no lo exagera, se lo inventa. Peor: hay gente que sólo sabe relacionarse con el sexo opuesto de esa manera y sólo obtiene autoestima de esa actividad. Luego que por qué mucha gente está medio zumbada.

Con esos discursos se da pie a cosas feas como que los tíos necesitan meterla sí o sí o es que ay pobre, es que claro, hacía mucho que no follaba y no le quedaba más remedio que hacer X. Si mi perro tiene autocontrol, no sé, un ser humano ESPERO que lo tenga más xddd

Edit: que te toque el "tope" sea lo que sea que te metan es la sensación más meh que he experimentado. Pero soy rara porque a la mayoría de las tías que he escuchado, eso les mola.

5
Kirs90

No es una sociedad hipersexualziada, que también, es competitividad. Solo que ahora en lugar de competir con 4 tios dentro de un pueblucho o una tribu, ahora compites contra cientos o miles de personas. Instintivamente, todos los tios queremos a las más buenas y todas las tias quieren al más alfa.

Luego la sociedad le pondrá las capas de pintura que quiera, pero en el fondo las cosas son así.

Estamos programados por y para la evolución. Decir que te da igual follar que que no, asumiendo que no has sentado ya la cabeza, es una trola como una catedral.

4 respuestas
Hanure
#248Kirs90:

Instintivamente, todos los tios queremos a las más buenas y todas las tias quieren al más alfa.

En fin xD

Eso es una chorrada porque ni todos tenemos los mismos gustos (la que es la más buena para ti no tiene por qué serlo para mi y viceversa), ni el grado de atracción que sientas por una persona depende solamente del aspecto físico , ni tampoco "ser el más alfa" es algo cuantitativo ni significa lo mismo para todo el mundo.
(igual para Roxana, abogada y madre de dos hijos, el macho alfa es un hombre decente, buena persona, con estabilidad, que no se meta en líos, que cuide a sus hijos, etc... y para la Jessi el macho alfa es el Jony o el Hakim de turno que le zurra a todos en la discoteca y se pasa detenido un fin de semana si y otro también)

#248Kirs90:

Estamos programados por y para la evolución.

Pues leyendo este hilo parece todo lo contrario jajaja

Estaremos programados para la evolución pero algunos se resisten a ello visto lo visto.

1 respuesta
Kirs90

#249 Reirse e insultar siempre son buenos contraargumentos : )

1 2 respuestas
Hanure

#250 ¿De qué insultos hablas?

E

#248 No estamos programados una mierda, algunos se excusan en esa programacion para no hacerse cargo de lo que quieren o sienten.

B

#250 Así es la evolución.

Must

#248 es que eso de instintivo, a mí me suena ya demasiado rancio para lo que somos. Que sí, que somos animales, pero es que no somos como el resto. Nuestras necesidades ya van más ligadas al contexto en el que nos encontramos: ni vivimos en la selva/sabana, ni cazamos, ni hay manadas, ni hay tribus, ni nada que tengas que tener esa pulsión para preservar la especie. Es que ya no tiene sentido.

Pues a mí lo del alfa me la suda. ¿Qué es ser alfa? Depende de lo que sea alfa para cada una. A mí me gustan las tías, ahora dirás que claro eso ya es distinto xd Pero con que sea buena gente y me atraiga, ya está.

Lo de programados, otro meh. La evolución, para empezar, no es teleológica. Vamos: que no tiene un fin en sí mismo. Así que afirmar que "por y para la evolución", es caer en el error de que estamos hechos para un propósito (mentira) y que la evolución es lo que es porque tiene como objetivo algo determinado. Cosa que no es así, pues el producto de eventos aleatorios. No tiene ningún fin.

Así que no, y menos hoy en día, no tiene sentido poner que el follar es "para la evolución". Las capas de pintura quizás son estas: asumirnos como los monos de las cavernas y que no damos para mucho más. La gente follar por placer, para llenar vacíos, para presumir, para subir de estatus, para pasárselo bien y para lo que quieras.

Lo de reproducirse y evolucionar hace eones que no tiene sentido. Al menos en la sociedad moderna. ¿Que para ti y unos cuantos follar es el sentido de la vida? Me parece correcto.

2
chocula

tengo la impresión de que estáis reduciendo frívolamente el tema a follar, cuando lo que los hombres que son cuasi-sistemáticamente rechazados, lo que ven rechazado no es sólo el sexo, sino una conexión afectiva y en otros casos emocional, que sí, suele desencadenar una interacción física, pero que no es todo.

2 1 respuesta
pardier

deberias centrarte en ganar dinero.

Hanure
#255chocula:

cuando lo que los hombres que son cuasi-sistemáticamente rechazados, lo que ven rechazado no es sólo el sexo, sino una conexión afectiva y en otros casos emocional,

Pero eso es tu problema. Si todo el mundo te rechaza sistemáticamente casi seguro que es por algo, y ese algo no es que seas bajo, gordo, feo o pobre. Es por tu forma de ser.

(hablo en general, aunque esté escribiendo en segunda persona del singular no me estoy refiriendo a ti, es simplemente la forma de expresarlo)

Puedes no ser guapo y que ninguna chica quiera liarse contigo (es muy raro, pero vamos a aceptarlo como posibilidad) pero si tampoco ninguna quiere ser tu amiga, tu colega ni tener ningún lazo afectivo contigo... mi experiencia personal me dice que la culpa es tuya y que algo muy malo tienes que tener, aunque tú no te des cuenta.

Quiero decir, a la mayoría (por no decir todos) de los chicos que conozco que son del rollito "las mujeres pasan de mi, estoy solo, qué malas son las mujeres, están endiosadas, ellas lo tienen más fácil... etc" en realidad son auténtica basura de personas con mentalidades de mierda, que tratan a las mujeres como objetos o seres inferiores y que es normal que ninguna chica quiera acercarse a ellos.
También es habitual que muchos de estos especímenes sean de la tribu de la ranita, machistas, racistas, etc... y suelten auténticas barbaridades cuando están en público pensando que la vida real es mediavida o forocoches, y evidentemente todas las jambas en cuanto les escuchan hablar les ponen una cruz sin necesidad de conocerlos.
Luego los escuchas llorando que no ligan y que no tienen amigas xD. ¿Por qué será?

Gente asquerosa y rancia siempre existió. Lo que no entiendo es el por qué ahora si eres un rancio y ninguna chica quiere tocarte ni con un palo se pone la culpa en la chica en lugar de ponerla en el rancio.

Cambia y verás como la gente empieza a acercarse a ti. Sigue siendo una basura de persona y seguirás solo.

¿Nunca te ha pasado que conoces a una chica o ligas con una chica y cuando estáis a solas te confiesa que no tiene amigas, que todas la tienen envidia y cosas así? a mi si me ha pasado y en el 100% de los casos la culpa no era de sus ex-amigas, la culpa era de ella que era subnormal perdida y no se preocupaba por nadie más que por su culo, con lo que todo el mundo la acababa dando de lado.

Sin embargo si hablas con ella te dirá que ella no hizo nada malo, que ella es muy normal, que la culpa es de sus ex-amigas o de sus ex-novios y blablablabla....

A los cuatro días de estar con ella tú mismo te das cuenta de que es una basura de persona y la mandas a la mierda, como hace todo el mundo.

PD: te pongo este ejemplo porque la actitud de esa chica que no tiene amigas y nadie quiere es exáctamente la misma que la del tío que dice que no liga y que ninguna chica le hace caso pero no es por su culpa, él es perfecto, es que las chicas de ahora son blablablabla... que si el feminismo blablablabla.... etc

Algunos incluso te sueltan "si estoy bueno" como si estar bueno fuera incompatible con ser subnormal profundo xD

Lo siento si suena muy duro o muy cruel, pero es que ya cansa tanto victimismo xD

4 3 respuestas
PapaNoeel

El hilo con más empatia del foro.

1 respuesta
wOlvERyN

#258 calla gordo, deja a los reyes majos trabajar

3
TripyLSD

"miles" de hombres es una cantidad ridícula comparada con la población de cualquier país como España, por tanto deduzco que más bien es un problema particular de ellos por su forma de ser, que derive en un problema socio-afectivo del que no son conscientes, y no un problema generalizado por una sociedad donde se rechaza al hombre sistemáticamente si no cumple unos criterios marcados.

Al respecto, es curioso, porque los hombres suelen marcar más criterios, incluso teniendo menos opciones por A o por B, que las mujeres.
Por lo que he visto, en mi experiencia y en la los demás, las mujeres tienden a una mayor flexibilidad emocional

1
B
#257Hanure:

en realidad son auténtica basura de personas con mentalidades de mierda, que tratan a las mujeres como objetos o seres inferiores y que es normal que ninguna chica quiera acercarse a ellos.

Tiene gracia, porque precisamente ese tipo de gente es la que más hijos tiene en la actualidad. Hay un poco de realidad en tanta distorsión.

1 respuesta
Ralf1977

#257 ¿Qué pasaría si esas dos personas que acabas de juntar en tu post (El típico "las mujeres pasan de mí porque están endiosadas" con la no menos típica de "no tengo amigas porque todas me tienen envidia y todos mis ex son una panda de inserte insulto aquí") se juntasen en la vida real, les ves futuro?

1 respuesta
Hanure

#262 Esa gente o cambia o es incompatible con mantener una relación sentimental duradera con nadie.

Es mi punto de vista.

EricDraven91

#261 Y son las que más chicas se "llevan por delante" xd. He conocido algún que otro tío así en estos últimos tiempos y no he visto tío más deplorable en mi vida. Cómo tiene casa, coche y trabajo, pues barra libre.

Las seduce, las tiene enchochadas muy rápido, de mientras las engaña con otras y luego se deshace de ellas cuando ven que tienen carácter. La última bestialidad que hizo fue echarle el veneno dentro a la última y desentenderse en todos los aspectos (tuvo que abortar sola y con un trauma de cojones que se le quedará).

Y la coña es que el chaval en menos de un mes sigue como si nada tirando la caña a todo el entorno de esta "ex". Y si yo, que últimamente no estoy saliendo mucho conozco a gente así, imagina la de desgraciados que hay igual que él.

Y lo peor es que tiene más de 30 y no se le ve ningún atisbo de madurez a la vista, ni tampoco de que vaya a quedarse solo o que caiga mal a la gente de su alrededor, salvo tías a las que ha jodido obviamente xd.

1 3 respuestas
Dawidh

#264 por mucho que ligue una persona así está sola, al final no va a poder estar con nadie ni construir nada en el tiempo. La gente le calará y le dará de lado.

Puedes follar todos los días de la semana y estar solo eh.

Pero vamos, lamentable

3 1 respuesta
Ralf1977

#264 Una pregunta, y mira que yo no soy precisamente fan de ésta gente, pero, a una persona así ¿No se le puede denunciar al ministerio de igualdad?

Jurídicamente no sé qué le pasará, pero la funada que le pueden meter por redes sociales no se la quitaría nadie.

2 respuestas
EricDraven91

#265 Pero la cuestión es cuándo, porque amigos tiene (igual de neandertales que él) y a las tías las ve como trozos de carne y le da igual 8 que 80. Ves? Y este es un buen ejemplo de persona que sale a menudo y es sociable. Así que dónde estaría el límite entre persona que vale la pena y la que no?

Y luego hay otros con peor suerte en ambas cosas por diversas razones y a ellos se les ve como inadaptados/marginados, aunque no tengan personalidad de mierda. Así que cuál sería realmente la persona que habría que evitar?

1 respuesta
BernyMoon

Cuidado que quizás tienes derecho a una paguita por el retraso y te puedes pagar una mujer que fuma.

EricDraven91

#266 Entre las tías chapadas a la antigua y tíos así, tú crees que harían algo así? Son de las típicas mujeres que por vergüenza o miedo no sacarían a la luz cosas así. Ya se sabe, las que inventan tienen el dedo muy rápido en Twitter y las que no... Pues a tragar y a sumar traumas a la lista.

1
Dawidh

#267 yo creo que cuando conoces a alguien, lo valoras por lo que es, no superficialmente por lo que aparente ser.

Por muy guay que parezca alguien si luego es un trozo de mierda, en mi caso al no aportarme nada, no tendrán cabida en mi vida, h al contrario, tengo colegas que desde fuera la gente podrá juzgar como inadaptados, frikis o antisociales, pero son bellísimas personas y mantengo el clntacto con ellos. Menos de lo que me gustaría porq cuesta horrores quedar, pero lo mantengo desde hace años.

Al final, los mierdas se juntan con los mierdas y la buena gente con la buena gente, más allá de encasillamientos absurdos. Valora a la gente por lo que son, no por sus apariencias, ideologías o aspectos.

Al menos yo soy así, clasificar a la gente y prejuzgarla me parece absurdo. Yo tengo colegas te todo tipo, eso me es irrelevante.

2 respuestas

Usuarios habituales