Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

J

#269

Eso lo puede hacer Rusia, USA y hasta Azerbaiján si quiere.

Soy_ZdRaVo

a China se le jode la economía como joda a EEUU para qué va a entrar en guerra a corto plazo con la persona que le debe tantísimo dinero? además de que es su principal cliente, qué hace, cierra las fábricas y manda morir a su población?

Squall_CoD

#270 Lo mismo soñe yo hace un par de dias, rusia se metia en Ucrania y USA no se quedaba callado WW3, GG, WP.

Espero que nunca pase y que todo quede como cuando NK se pone tonta

AnGerFist

Hace un par de dias soñé con una invasión alienígena, a lo mejor es la I SW

3 respuestas
Lamadrid

#274

Krugman tiene una erección palpitante y no sabe por qué.

2 1 respuesta
iMcOma

Hace un par de días soñé con que los cylon venían a la tierra engañando a un doctor para así apoderarse de las doce colonias de Kobol..

OH WAIT

1 respuesta
Amazon

#274 yo también soñé lo mismo wtf

es una señal

1 respuesta
Miharu

#274 #275 #276 #277 No tiene gracia.

2
Korth

http://www.liveleak.com/view?i=c62_1393673617

Por si alguien se está preguntando qué narices es eso que llevan en los camiones, es una zona de exclusión aérea en forma de supositorio.

Seyriuu

Disculpad mi tremebunda ignorancia política.

¿Por qué USA estaría interesada en nada relacionado con Ucrania y por qué iban a colisionar EEUU y Rusia armamentísticamente ahí?

--Edit--
Había escrito Hungría en vez de Ucrania...

4 respuestas
Miharu

#280 hungria?

2
Singed

#280 porque parece ser que mucha gente lee en meneame y le gusta la barra del bar para desgracia del sentido común...
A uno le han metido un owned de 6 párrafos y ni con esas se ha callado, ese es el nivel, dándolo todo en OT como si fuera FEDA!

1 respuesta
Thiran

#280 Por la avena de las granjas estatales húngaras.

ZaZiTa

las principales capitales europeas seran devastadas, pero yo seguire teniendo internet...:)

1 respuesta
Dieter

#280 otan y escudo antimisilees.

Seyriuu

#282 Vale pero por qué le interesa a USA nada de lo que pase en Ucrania? ¿Por qué iba a meterse en un conflicto armado?

3 respuestas
TDM2

#284 tu calla manco xD

1 respuesta
ZaZiTa

#287 a mi me pillara el ejercito para utilizar una L115 para matar generales...por mi aim y eso :D

Lamadrid

#286

Comparte frontera , no mola nada que el país con el que compartes un par de cientos si no miles de kilómetros se vaya al garete.

Y por que considera Ucrania su "esfera de influencia" , esta intentando montar su propia unión euroasiática.

96loravictor

Que se sabe de esos enfrentamientos en Simfiropol? Tropas Rusas han recibido disparos de objetivos "desconocidos..
Fuente del otro hilo



1
Singed

#286 tú crees que le interesa? Aplica la lógica.
A quien le interesa más?
Quien no quiere tener fronteras directas con la UE? Fíjate en el cinturón de países que separan Rusia de la UE... eso salvo milagro es innegociable, las ex-federaciones de la URSS en su mayoría siguen rindiendo pleitesía a Rusia de una forma u otra.
Qué cojones pinta USA en esta ecuación? nada, un carajillo cargado que alguno se estaba tomando...

Esto es Crimea una región que ERA rusa hasta que Kruschev se la otorgó a Ucrania by the soviet face, de hecho esto es tan así que esta puta región tiene una autonomía grandisima y suda a este "gobierno" y claro para eso se vuelven con "los suyos", porque no es una reclamación histórica, esto pasó en el 54, joder hay gente viva aun de cuando este roio xD.

Suma que encima Rusia tiene bases a cascoporro en Crimea que no piensa soltar ni por lo civil ni por lo criminal, y esto es entre una sacada a pasear de chorra de Putin a un refuerzo de sus posiciones en la zona y recordar al mundo que Rusia aun tiene la polla grande por mucho que gran parte de su población esté en la miseria.

Y todo esto con se lo ha hecho Ucrania SOLA! pero claro Rusia se ha tirado a lo que le interesa rápido y sin hacer mucho ruido... y que le pidan explicaciones... que va a dar las mismas que con Georgia xD.

1 respuesta
kaseiyo

No se porque hay gente que se pajearía con una supuesta guerra que esto no es el COD!

Yo espero que no pase nada sinceramente no creo que haya respuesta armada porque a nadie le interesa simplemente Rusia esta protegiendo sus intereses y salvo alguna locura gorda se va a quedar en eso probablemente Ucrania cederá de alguna manera territorio o algo así.

lxn_

¿Pero no eran prorusos al 80%~ allí? No me creo que una minoría tan pequeña sea capaz de montar una guerrilla, no entiendo nada :wtf:

1 respuesta
CAFE-OLE

#250
Hola amigo amigo forero hipocrita y culturalmente analfabetizado, te presento la guerra ruso-afgana.
Aunque tambien los recordaras de otros acontecimientos como: aprovecho que alemania ataca Polonia para invadir todo el este del pais.
Y esas cosas ocurrian cuando eran un paraiso comunista, imaginate ahora que estan gobernados por un partido fascistoide,

PD: dices que los fascistas merecen la muerte solo por el simple hecho de pertenecer a esa idologia, lo cual en si mismo y paradojicamente, suena tan fascista que es ridiculo por si solo.

1
Lexor

que las fots estan repes xd

Seyriuu

#291 Iba a no postear para evitar el escarnio público pero la verdad es que me cuesta entenderte (vamos que no pillo una).

¿USA no pinta nada entonces?

Que Rusia quiera recuperar Crimea y ya de paso hacerse con Ucrania entera pues... es algo que puedo entender.

Lo que no entiendo es porque hay gente hablando de USA interviniendo y guerras de por medio. Por ahí me han comentado que comparten frontera...se referirán a USA y Rusia...

Por otro lado, no debería ser una serie de paises européos los que interviniesen en Ucrania y no USA?

Buff es que no entiendo nada y cuando os leo, me siento tonto, porque explicáis las cosas como si fueran super obvias y yo me quedo " o_o ... ".

2 respuestas
Korth

Europa del Este es la polla.

8 3 respuestas
CAFE-OLE

#297
Un video aberrante, parece salido de la mismisa mente enferma de bidroid

3
Srhoud

#286 Cuándo ha dicho USA no a un conflicto armado? xD.

Prava

#297 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales