Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

Headhunt

#539 Entonces estamos jodidos. Debe ser el comienzo de una invasión extraterrestre que se hacen pasar por humanos...

Dieter

Han sido los reptilian.

El 15 se desinflo, por empezar con el royo asambleario y pedir arreglar el mundo desde una plaza. De haber pedido algo normal y evidente como acabar con la corrupcion y pedir responsabilidades, habria ido mucho mejor. Me mori de la risa el dia que fue Cayo Lara fue corrido a gorrazos, pero poco despues salieron los tipos de la Complutense con la mirada perdida pidiendo tonterias.

allmy

#539 El cinismo se huele desde mi casa. Voy a ventilar un rato.

Y de lo del 15M, lo que dice #534 . Al principio todo el mundo, de casi todas las ideas estaba a favor de las propuestas del 15M, más que nada, porque eran obvias: "no más corrupción", "depurar responsabilidades", etc... Nadie podría estar en contra de ese tipo de cosas. Luego comenzó a oler a comunismo y así, de repente, descartasteis al 90% de la gente que os apoyaba.

1 1 respuesta
dZ

Yo soy de Donetsk, y la verdad es que mis familiares de ahí no es que estén muy alarmados. Veremos a ver como evoluciona el tema.

1
benitoll

Este hilo ya no tiene utilidad, en principio ya no se diferencia de este, mucho más activo. Postead en ese hilo mejor.

tholdrak

#543 Yo creo que más que oler a comunismo olía a perroflautismo o hyppismo.

1
-tarkens-

No se si está repe

4
Zerokkk

Visto que hay dos hilos abiertos para lo mismo, procedo a cerrar este. Seguimos aquí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales