Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

Strangelove

#384 A saber, empezando por qué entenderá el tal Jose Carlos por "bombardero ruso".

2 respuestas
alblanesjr

#387 Entonces estaras en contra del Estado de Israel tambien no? Porque echaron a los arabes que estaban en esas tierras para colocar a los judios.

Y supongo que tambien veras bien la reivindicaciones de Al-Andalus por parte de los arabes, ya que hace 400 años les expulsamos no?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#392
Pero es que no son compatibles esos dos ejemplos para argumentar lo mismo, en el caso de los judios ellos vivian alli con los demas pueblos semitas hasta que los romanos les expulsaron.
Los arabes no vivian aqui antes que los hispanos, fue una invasion.

khaxal

.

Jorgito95

#391 Se supone que el "tal" Carlos es controlador aereo en el aeropuerto de borispol algo sabra no ?.

1 2 respuestas
StKK

#387 Comparar un asedio del siglo XV con uno actual es para mear y no echar gota.

Lo de guerra total me he expresado mal y tienes razón,me referia a la importancia y la participación de la población civil en las guerras actuales frente las de hace 500 años.

Y por ultimo, con señorial no me referia a k solo luchaban caballeros nobles o quien sea, sino a que la guerra era una institución y una practica muy diferente a la actual, donde absolutamente todo.

Aún así, lo mejor de todo esto es que sigues sin responder mi pregunta jajajjajajaja

Qué tiene que ver la guerra con la inteligencia de una persona?

1 respuesta
CAFE-OLE

#396
Es que yo no soy el habla de la dicotomia guerra-inteligencia, era otro user que ponia a los militares a la altura de la inteligencia de un liquen.
Que en parte no discrepo, porque lo que hay que ver en nuestro actual ejercito, que hay gente inteligente eso sin duda, pero es territorio abonado para canis y chulos de barrio.

Strangelove

#395 Vale, pensaba que era un turista/spotter "enteraillo" o algo así xD. Según pone en su twitter, es controlador aéreo en el aeropuerto de Borispol, y ha estado twiteando todo lo que ha ido viendo. Ha dicho "bombardero ruso" porque es así como se habrá identificado en pantalla o por radio, pero al no decir el modelo ni el tipo me ha hecho pensar otra cosa.

1 respuesta
96loravictor

Pues nada, de momento esta es la situación..

6 respuestas
CAFE-OLE

#399
Las tropas desertan, no dimiten, vaya periodistas...

6 1 respuesta
Jorgito95

#398 O porque conocera los tipos de aviones y lo habra identificado como bombardero no creo que salga bombardero en las pantallas.
#399 Lo ha dicho rt cadena pro rusa. ¿Tienes mas fuentes a parte de rt?.

1 respuesta
-L0B0-

#399 Coño, Guardiola se ha metido a periodista ahora?

8
DEVE

¿ dónde se apunta uno para echar una mano a esos ucranianos? ¿ quien se apunta?

96loravictor

#401 Claro, pero vale la pena ver RT ya que si eres un poco astuto puedes sacar tus propias conclusiones de la situacion con la informacion que te dan.

1
angelorz

#399 Guardiola está pluriempleado. Lo que está provocando la crisis...

sko_

Ya tenemos historia para el proximo Call of Duty

N

#399 "Pues nada, de momento esto es lo que dice la oficina de propaganda de Putin."

fixed.

Russia Today (no confundir con El Mundo Today, medios de similar seriedad) es la oficina de propaganda oficial del gobierno ruso, citarla en este hilo debe ser motivo de burla y mofa.

Ellos dicen lo que Putin quiere.

4
benitoll

#400 es RT, que "dimitan" les favorece más. Y seguro que no están desertando de acojonamiento frente a los rusos, no (si es que es acaso verdad que deserten voluntariamente). Están desertando por "no obedecer a las revueltas en Kiev" :palm:

B

Mi padre hoy viendo las noticias me dijo que si me acordaba de esto xDDD

GDI HALP PLS

2 1 respuesta
R

12:30 GMT: La comunidad internacional debe tratar de alentar a las partes en conflicto en Ucrania al diálogo, dijo el domingo el Papa Francisco. "La comunidad internacional debe apoyar todas las iniciativas que conduzcan al diálogo y la armonía", dijo el Papa dirigiéndose a los fieles en la Plaza de San Pedro.

10:42 GMT: "Al día de hoy tenemos un presidente legítimo, por el que votó la mayoría de la población de Crimea, es Víctor Yanukovich", señaló el presidente del Parlamento de Crimea, Vladimir Konstantinov.

10:40 GMT: "Decidimos tomar el control de todas las fuerzas de seguridad después de conocer que estaban recibiendo órdenes de Kiev. Las personas dentro de estas estructuras están desmoralizadas, así que decidimos tomar el poder en nuestras propias manos para detener las actividades ilegales. Hoy la situación está controlada por nosotros", señaló el presidente del Parlamento de Crimea, Vladimir Konstantinov

hP

Pinta muy mal esto... demasiado mal...

Mysterio619

Me huelo la división del país en dos como ya se hizo en su momento con Alemania.

#413 Bueno pero Francia y el Reino Unido al poco de dividir en cuatro cedieron el control de la parte oeste a Estados Unidos y se pegaron más de tres décadas con el país partido en dos.

2 respuestas
Kenderr

#412 En todo caso seria como Corea o Vietnam. Alemania se dividió en 4.

1 respuesta
Strangelove

#412 #413 O como recientemente Yugoslavia, u Osetia.

TheDamien

#409 Joder que recuerdos me has traído con eso de mi infancia macho (L)

Tritoman

#347 tienes razón, tampoco quiero que parezca que defienda a karloskin, perdona

#348 vale y que?? Yo hablo del ejército español basicamente, defendería antes un ejército que realmente luchara por su pueblo, y no por comer el culo a otros países, en misiones de paz, claro! Al final siempre mueren los mismos, por la avaricia de unos pocos...

NeV3rKilL

#399 Russia Today. Buen medio.

Turkel

Es cierto que Russia Today es pro ruso ¿pero de verdad creeis que vais a encontrar un medio imparcial? Cada uno le da credibilidad a lo que quiere escuchar.

1
B

16:06: BBC Monitoring

reports: The Ukrainian State Border Service's regional HQ in Simferopol has been stormed and captured by "unidentified armed men", the service says in a statement circulated by UNIAN news agency. The headquarters of the Simferopol border detachment has also been taken.

16:07:

According to the report, the attack was started by a group of plain-clothed men wearing bullet-proof vests and helmets, who were later joined by members of the Russian military.

1 respuesta
Islander

#381 prensa basura? yo solo se que la gente estaba en la calle, y por una rzon.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales