Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

ChaRliFuM

Pues yo estoy de acuerdo con el movimiento Ruso. El país ahora mismo es un desgobierno absoluto. La zona de Crimea es más vulnerable y Rusia tiene muchos intereses en la zona, tanto personales como económicos. Es de sentido común que ante semejante descontrol político, se tomen cartas en el asunto para evitar males mayores. Si cosas así se hubieran hecho en Siria, nada de lo que está ocurriendo ahora hubiera pasado.

La UE y la OTAN son incapaces de moverse con agilidad para llevar a cabo este tipo de operaciones, me parece bien que Rusia lo haga unilateralmente. Estoy seguro que al igual que en Georgia no pasará nada.

2 respuestas
khaxal

.

hamai

#359 Seguro que todos los militares estamos deseando irnos a una guerra con Rusia.

Venga por favor, deja de decir tonterías.

5 1 respuesta
Jorgito95

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Aterrizado bombardero ruso en crimea</p>&mdash; José Carlos ✈ (@spainbuca) <a href="https://twitter.com/spainbuca/statuses/440095730179796992">marzo 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Frase del presidente de Polonia (fallecido en un accidente de avión) hace 6 años durante la guerra Georgia-Rusia.

"Ahora es Georgia, mañana será Ucrania, después posiblemente algún estado báltico y luego mi propio país"

8
R

#365 me parece, ME PARECE, que Yanukóvich no era pro-ruso. Ni tampoco pro-europeo, creo que en cuanto a ese aspecto era bastante neutro (su gobierno escaseaba en relaciones con ambos bandos, creo). Pero vamos, que reptio que es lo que creo, no lo sé a ciencia cierta.

1 1 respuesta
PalesTina

Soldado ruso linchado en Crimea

10 3 respuestas
Jorgito95

#368 Linchado o haciendose fotos ?.

2 respuestas
PalesTina

#369 Linchado a fotos xD

AlzeN

#369 Las cazas al vuelo.

32 1 respuesta
Singed

#371 superioridad aérea!

35
CAFE-OLE

#359
Cervantes o garcilaso de la Vega eran militares, pero obviamente tienes una mente privilegiada muy superior a ellos.

2 1 respuesta
N

#368 Soldados nazis en Austria (1938)

War, war never changes...

¿Te crees que la parte antirusa va a salir de sus casas ahora mismo?

5 1 respuesta
Strangelove

#367 Yanukovitch lo que ha hecho ha sido poner el culo al viento de todos. Ha intentado contentar a nacionalistas, a pro-rusos, y al propio Putin, y ha llegado un punto en el que no ha podido dar más de si. Ya resultó sospechoso que negase el Holodomor en un manifiesto de hace dos años, y mira por donde, cuando las cosas se han puesto muy feas, ha tenido muchos sitios donde pedir asilo, y lo ha hecho al regazo de Putin.

#368 Crimea es pro-rusa, así que es normal que la gente de calle reciba con buena cara a las tropas rusas.

1 respuesta
StKK

#373 Vaya puta mierda de argumento por dios jajajaja, que cojones tendrá que ver que fuesen militares hace 500 años (con una idea de la guerra muy diferente, por cierto) con que fuesen intelectuales?

Que lamentable que eres xDDDD sigues sin decir nada, cuando sabes que la guerras de hace 500 años no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con las actuales, y por si no sabes leer o tu compresión es de un chaval de primaria, te hecho yo la pregunta, eres tú quien debe argumentar: Qué tiene que ver la guerra con la inteligencia de una persona? Te recuerdo que has sido quien lo ha comparado, yo no, el que debe explicarlo eres tú.

#380 Rly? La guerra hace 500 años era un tema muy señorial, se libraba en un campo de batalla y "acababa ahí". Las guerras que se libran ahora son totales, el campo de batalla es, normalmente, un pais entero y nadie está a salvo.

3 respuestas
CAFE-OLE

#375
No solo eso, sino que la URSS hizo una limpieza etnica en crimea despues de la segunda guerra mundial, deportando a gran cantidad de habitantes a territorios asiaticos. Y repoblandolo con rusos.

#376
Para simple tu argumento, diciendo que no tiene nada que ver, pero sin explicar el porque. Las guerras sirven para lo mismo, hoy, ayer y hace 3000 años.

2
PalesTina

#374 Pero en 1938 los nazis molaban, era normal de aquella xD

C

Hay gente que no para de repetir lo de WWIII incoming, deseosos de que estalle un conflicto bélico, ¿creéis que esto es tan divertido como el Battlefield? es preocupante, muy preocupante, sois gentuza, niños de papi y mamí o simples analfabestias de mierda que vivís en un puta burbuja y no percibís la realidad tal y como es.

21
Draviant

Entro, veo a gente que califica de monstruos antisociales sin sentimientos a los militares por ejercer su profesión y me voy partiéndome de risa

¿Os creeís la mierda que posteais algunos aquí? ¿Tachando a soldados como si fueran máquinas engendradas únicamente para matar sin sentir nada y esperar el próximo conflicto bélico como si fuera un día de fiesta?

¿No sereís vosotros los descerebrados realmente?

#376 Define "idea de la guerra diferente"

1
ChaRliFuM

#365 Y dime.... ¿A que te refieres exactamente con deponer a un gobierno como el de Yanukovich?

Deja de leer prensa basura e infórmate un poco más acerca de los orígenes de esta revuelta. Ucrania es un país dividido, su población está dividida, unos apoyan a las fuerzas políticas pro-europeas y otros a las fuerzas pro-rusas. No es un enfrentamiento entre el grueso de la población y los gobernantes sino una lucha a 4 bandas, partidos que apoyan el movimiento pro-europeo, partidos que apoyan el movimiento pro-ruso, gente que apoya el movimiento pro-europeo y gente que apoya el movimiento pro-ruso. Es un caldo perfecto para una guerra civil lo que pasa que en la televisión y en la prensa nos lo venden como si se tratara de que un pueblo unido lucha para derrocar a un tirano y lo cierto es que el conflicto es mucho más complejo. Si la entrada de las tropas rusas en Crimea sirve para que no produzcan levantamientos hasta que exista estabilidad política, por mi parte bienvenido sea.

3 respuestas
1 comentario moderado
N

#381 La estabilidad política que da una invasión militar no te jode...

Igual que Franco y sus 40 años de paz, la paz de los cementerios.

5
B

#364 ¿se sabe algo de lo que llevaba el avion?

1 respuesta
alblanesjr

#382 De verdad piensas que es equiparable lo que has dicho a lo que esta pasando en Crimea???

3 1 respuesta
ndestino

era de esperar, la rusia de putin lleva unos años a cara de perro, reviviendo una segunda guerra fria en la que solo hay un contendiente, rusia, ¿pero alguien creia que el escudo antimisiles era por corea del norte o por iran? el escudo antimisiles es un medio disuasorio contra rusia y china.

CAFE-OLE

#385
ES exactamente lo mismo.Sin contar que en crimea son pro rusos, porque la urss deporto a la mayoria de la poblacion de crimea despeus de la segudna guerra mundial, se repoblo con rusos, y ahora les bailan el agua, que es precisamente para lo que se hizo aquella maniobra.

#376
Es que me da pereza contestarte porque no das ni una
-segun tu de aquella no se asediaban ciudades, n ose mataba a la poblacion de hambre, ni se les saqueaba para abastecer ejercitos.
-La guerra total se entiende como la guerra en la que todo el pais se pone al servicio de la maquinaria belica, y la industria se vuelca en ello, no tiene nada que ver con que el campo de batalla sea un secarral o Berlin.
-Hace 500 años no era una guerra de señoritos, porque en España ya existia el ejercito profesional.

2 respuestas
neowacka

Hace mucha gracia los que echan pestes a EEUU y OTAN pero luego lamen el culo a Rusia, iros a mirar a rayos anda.

1 1 respuesta
Aeran

#363 Lo mejor es ignorarlo.

CAFE-OLE

#388
porque debe que ser los buenos, TIENEN QUE SERLO! llevan estrellas rojas pintadas sobre fondo verde ¿quien iba a ser el bueno si no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales