Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

C

#432 qué casualidad que es una buenorra quien hace ese video. como no utilizando los canones de belleza actuales como estándares frívolos para convencer al resto del mundo de que la UE apoya a Ucrania.

R

Quién nos garantiza que ésto está grabado en las fronteras polacas ?

2 respuestas
C

#452 me mata el coche de policia xd.

Narop

mueve tropas a la frontera, es bastante normal...

B

#450 pues a mi eso es lo que menos claro me parece, podrían haber grabado unos vehículos haciendo un trayecto a un campo de maniobras hace 5 meses y subirlo hoy con un título sensacionalista para sacarse una pasta con el Youtube, (que no digo que sea eso pero es posible , yo lo haría xD) en todo caso si es cierto ya se confirmará.

1 1 respuesta
hP

#428 lol? esta confirmado eso? como sea cierto... se va a liar una pero buena buena...muy mala pinta, demasiado...

C

#455 un poco cogido por los pelos. Quien iba a predecir que Rusia entraría en Ucrania como pedro por su casa?

2 respuestas
lxn_

#457 Putin, ¿insinúas que es él el autor del vídeo?

B

#457 nadie, es que no hay que predecir nada para tener un video grabado de unas tanquetas pasando por un pueblo que es algo bastante normal de cuando en cuando, pero tampoco se ve todos los días y es normal que la gente grabe estas cosas. Vamos yo cuando estaba en artillería siempre veía a la peña grabarnos al pasar xD a lo mejor el tipo tenía el video y dijo esta es la mía para colar el fake, imagínate que ahora se lia España con otro país y subo yo un video cualquiera viejo y pongo de título "España envía tropas a la frontera" que no digo que sea así pero por ser posible lo es xD

1
B

Voy a instalar COD 2 en el pc para ir abriendo boca.

W

La cuestión es encontrar a algún mvdiero que esté en la zona cercana a la frontera ucraniana y nos cuente de primera mano.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

me vengo a este post que xingular aun no ha mancillado.. , a ver lo que tarda..

1 respuesta
W

#462 0 coma tardarán. Ni que sólo hubiera un tonto en MV xD.

On topic: sigo sin poder encontrar nada de medios polacos sobre el asunto. Como bien dicen puede ser que alguien grabara eso un día de maniobras y lo subiera hoy para hacer la gracia y añadir drama. Tampoco confío a que el ministro polaco fuera a decir la verdad .

1 respuesta
R

#463 ya, pero también han dicho en twitter que una estación de tren está hasta arriba de material militar polaco también, y hay fotos y video :S

EDIT:

dos videos que hacen referencia a lo mismo que salen de dos fuentes distintas... espero que haya alguna mano negra detrás...

ght

#461 yo soy de aqui.
Segun lo que he visto por la tele, ya hay mas de alrededor de unos 100.000 refugiados. La mayoria pasan por mi pueblo

1 2 respuestas
W

#465 Estás allí ahora? O te lo han comentado conocidos/familiares? Cómo está la zona (veo que está muy cerca de la frontera ucrania)? Han visto movimiento de tropas hacia la frontera?

Si efectivamente ya hay refugiados es que la cosa se está poniendo fea... Están permitiendo el paso libre por las fronteras?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Narop

fuentes fuentes!!

yo sigo pensando que lo de mover tropas a la frontera es normal... nadie ha diho que Polonia vaya a invadir nada, por dios

allmy

#452 Por el pequeño CSI que he hecho, se ha grabado en algún punto de este pueblo:

https://www.google.es/maps/place/Rzesz%C3%B3w/@50.0054299,21.988455,11z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x473cfae3cc14d449:0xd2240d31b33eb2ed

Está cerca de la frontera con Ukrania, el tipo de carretera coincide

Vemos ZW en el coche de la policía militar: matricula UA es militar según wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Vehicle_registration_plates_of_Poland#Licence_plate_types_and_combinations
La central está en varsovia.

Por lo que se ve en el cartel, hay una gasolinera shell a 2,2km

Los árboles están pelados, por lo que ha sido grabado en invierno, pero el hecho de que no esté nevado nos dice que es finales de invierno.

En la ciudad se concentran 3 puentes, por los alrededores, ninguno más. Por el tipo de carretera que hay en esa ciudad, podemos decir que está grabado en las afueras. A ver si encuentro el lugar exacto.

Es probable que sea verdad

8 1 respuesta
G

sabeis lo que significa todo esto no? más rumanos ladrones de cobre, mas moldavos mendigando en los eroski y mas ukranianos atraca-todo que se vienen para españa... ya vereis ya...!

3 respuestas
Volantazos

#470 tu no has salido de España en tu vida no? como os gusta generalizar

5
G

si yo no digo que lo sean todos, solo hablo de los que vienen aqui para quedarse. si no date una vuelta por esa España que tan poco conoces por salir tanto fuera

2 respuestas
Volantazos

si hay mucha chusma de paises del este, pero no todos hombre :/ , es que has lanzado un ataque gratuito

Korth

#469 He encontrado el sitio, está en la otra punta de Polonia: http://goo.gl/maps/dxFbU

Además se dirigen a la frontera alemana. Vamos, que alguien ha subido un vídeo irrelevante para generar visitas.

8 4 respuestas
B

#474 pues no es lista la gente xD

jotaesp92

#474 Grande Korth! Lo he puesto por varios sitios para que a la gente no les pase como a mi y a muchos otros que pensabamos otra cosa ^^

M

#474 https://www.google.com/maps/@52.595114,15.497393,3a,75y,108.82h,86.39t/data=!3m4!1e1!3m2!1sDw8yjln3uAMlJUqzU8FqKQ!2e0

Silent Hill joder xD

B

Obama se ha visto muchos vídeos de civiles rusos en youtube y ha pensado que si esos están así de locos no quiere imaginarse de lo que son capaces los soldados rusos y ha dicho que "LOL NOPE"

KoRS4KoV

Si se lia gorda, se liara en el Oblast de Kaliningrado, mientras todo suceda en Ucrania, no hay que preocuparse... (espero)

allmy

#474 Muy buena!!! ya decía yo que no me cuadraba que fueran en contra de la señal.

Como lo has encontrado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales