Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

TopFun

#472 Metete en tu agujero y no salgas porque macho..

Una cosa es que vengan cuatro mafias organizadas de donde sea a delinquir, pero no te imaginas la cantidad de gente que vino y se quedó, gente digna que solo busca mejores oportunidades, igual que muchos españoles hoy en dia.

2
1 comentario moderado
ght

#466 Ahora mismo estoy en Bcn. Segun lo que me han dicho mis familiares que no hay cojones de cruzar frontera porque a la que ven un coche ruso los "Nazis" lo destrozan. Le hacen un bukake.
A parte muchas bases militares del sur y del centro ( mi zona), han estado comprobando su disposicion, para estar preparados por si las moscas.

#467 Pues los canales principales rusos, tele normal vaya. Como si fuera TVE

Otra cosa que escuche. El pais esta arruinado totalmente, no pagan sueldos, pensiones, ni a los universitarios ( tienen una pequeña paga mensual). Segun los expertos en economia la unica salida sera poner en marcha la impresora.. Lo qe producira una inflacion. gg wp

G

si si si lo que vosotros digais. A que si saco el tema de los africanos que asaltan la frontera por el sur tambien estais de su parte? jaja. Valorais muchisimo mas a la gente "digna" que viene de fuera que a la gente española digna

#482 por cierto tu avatar vino a salvarnos de lo que yo hablo. Ah y sin insultar compadre, que la gente de la que hablamos no merece mucho más xd

volviendo al tema... que mal pinta para Ukrania! pobre gente. y tu, ght, no te has despedido de familiares o amigos por si las moscas? yo si que lo hubiera hecho

2 respuestas
Nimxy

dios, q fácil es hablar sin estar en la situación de una persona que tiene que dejar su país y su familia solo para buscar una vida mejor.

4
TopFun

#484 #481 (Gente digna.. Igual que muchos españoles) he dicho.

Paso de seguirte el juego porque ya te estás retratando tu solo.

B

El nuevo comandante de la Marina ucraniana jura lealtad a las autoridades crimeas prorrusas

http://www.europapress.es/internacional/noticia-nuevo-comandante-marina-ucraniana-jura-lealtad-autoridades-crimeas-prorrusas-20140302185622.html

:wtf: :wtf: :wtf:

1
Mepiro

http://pensando15m.blogspot.com.es/2014/03/ucrania-y-el-laberinto-de-mentiras-de.html
Recomiendo leer encarecidamente.

Ucrania y el laberinto de mentiras de los medios de comunicación

Artículo que desgrana los acontecimientos en Ucrania y la invasión rusa de Crimea, que implican por un lado a la UE y EEUU y por el otro a Rusia, en una Ucrania con una ciudadanía cansada, que ostenta uno de los índices de corrupción más altos del mundo. Una disputa con muchos detalles que es importante conocer, y donde es difícil distinguir "buenos" de "malos", por mucho que a nosotros nuestros medios de propaganda nos insistan en que los buenos son el "pueblo ucraniano rebelde" y a los rusos sus medios de comunicación les digan lo contrario.

2
Kaiserlau

La gente se cree q Ukrania siempre fue la Ukrania de hoy en cuanto a extension, y no es mas q una provincia a la q se la ido anexionando territorio. Crimea se la "regalo" kruchev, pero "siempre" (conquista) fue parte de la Rodina. El termino "invasion" a sido ultra manipulado ignorando deliberadamente de que esa peninsula nunca a estado fuera de las manos y control ruso y mucho menos se ha dicho q ya habia muchismo contingente ruso. En cuanto a la flota ukraniana xD me hace gracia xq es 99% rusa. Que se lo pregunten a los ingleses quien estaba Sevastopol.. cuando lo intentaron tomar, si la bandera urkaniana o la bandera zarista.

RSN

#484 No vuelvas a comentar por estos temas. Es una recomendación que te hago. El racismo nunca va a tener cabida en sitios como este.

8
FrUcTuS

Pues no creo yo que se lie tan parda... Llegarán las tropas rusas, fusilaran a los 4 tontos que andan por alli con banderas y rifles y se acabó. Dudo que tengan algo que hacer contra el ejercito ruso, si este se toma enserio lo de "llevar la paz a aquellas tierras" .

oZk4h
Korth

#480 Esta cuenta de youtube fue la primera en subir el vídeo, aunque ya lo han retirado. En los comentarios había gente diciendo que eso no estaba cerca de Ucrania sino un pueblo llamado Skwierzyna. Una rotonda y 2,2 km detrás de la única gasolinera shell en Skwierzyna encontré eso.

Edit: otro fake. Según el cartel del segundo 00:16 los blindados se encuentran junto a Kostrzyn (http://goo.gl/maps/kpUA7 ) y se dirigen a Berlín.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AnGerFist

www.taringa.net/posts/info/1944645/Obama-Desencadenara-la-Tercera-Guerra-Mundial.html

Escrito hace 5 años....

6 5 respuestas
Jorgito95

#495 Y aqui la original http://www.utro.ru/2008/12/26/peredovica/

-Hell-

#495 La profeciiiiiiiiiiiiiiiia!

Kaiserlau

#493 XDDDDDDDDD jajaja

B

Here we go!

MarioTubos

#495 Joder los comentarios de la noticia dan cáncer, madre mía.

neowacka

#495 Da que pensar

M

Putin se desplaza a la provincia de Leningrad para supervisar las practicas del ejercito.

http://www.1tv.ru/news/polit/253351

lemming2

1 respuesta
ght

Practicas militares en Kaliningrado. He visto otras imagenes por la tele y estan practicando bastante con los misiles de larga distancia. Puto destrozo.

p.d no mencionan nada que es por lo de Ucrania ( no me lo creo vaya.. ), al reves dicen que no tiene nada que ver con la situacion en Ucrania y que es solo unas practicas comunes.. Kaliningrado y buen sitio para atacar a Polonia por si se mete ( espero que no )

Korth

#503

10 1 respuesta
RSN

No es que me gusten mucho los vídeos de este señor en su totalidad, ni siquiera me he informado del todo de este tema por mi cuenta pero que pensáis de esta opinión?

1 respuesta
Verslayer

#506 Que es un emotional que hace videos, siempre esta elucubrando, aun recuerdo sus videos sobre una posible ofensiva extraterrestre en Yemen o alrededores xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#505 dios q buena xD

RSN

#507 Por eso he dicho que no me gustan mucho todos los vídeos. En algunos tiene cordura y en otros dista mucho de ella xD.

benitoll

#495 "...Pero, a medida de la recuperación del prestigio norteamericano sobre Europa gracias a los esfuerzos de Obama,..."

Creo que no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales