Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

B

#88 pero tu de donde has salido? quien te crees que tiene el poder para "petar las tropas que tienen en crimea sin avisar"

http://rt.com/news/us-ambassador-russia-obama-374/

1 respuesta
gAdrev

#88 #85

Pero es que esto no es un partido de fútbol ni una partida al Command & Conquer. Es mucho más complicado, geopolíticamente, vidas humanas, alianzas (véase 1ª GM), factores económicos, etc., etc...

No sé, creo que tratas el tema como si fuese una cuestión de cojones.

3
karlosin

#91 tu haz eso y veras como da un vuelco esas sobradas que se pega rusia, para demostrarles quien manda y que lo tuyo no lo puede tocar nadie.

#90 vamos la actitud que ha tenido rusia al creerse q es dueña de crimea, si mañana rusia se hace dueña de españa asi por las buenas, tu ves normal q le cedamos un trozo para que aqui no pase nada.

2 respuestas
gpBoyz

Menudo show jaja otro mas!

1
m3l0

ignorais muchos factores, como que en el gobierno actual de ucrania haya unos cuantos ministros del partido nazi ucraniano svoboda.
por otra parte no es solo crimea, en las ciudades cercanas a rusia como jarkov estan habiendo movilizaciones de ciudadanos pro-rusos.

hay que pensar que la parte mas al este de ucrania se nutre del comercio con rusia, que tiene una influencia enorme alli no solo economica.

Lamadrid

#93

Evidentemente Rusia responderá a la aniquilación de sus tropas acobardándose.Encaja con su historia reciente y pasada.

Podría decirse que un cobertizo podrido que se derrumbará a la primera patada.

3 respuestas
karlosin

#96 dices eso por que no ha sido a españa a quien le han quitado un trozo, por que lo han quitado au n país que no es el nuestro, ponte como si fuese a españa a quien le quita un trozo, tu querrias que nos vendiera la comunidad internacional solo por no mancharse las manos? me importa un pito que no queria retirarse, nosotros tampoco deberiamos de retirarnos.

vamos, solo os falta ponerle la alfombra roja a rusia, no vaya a ser que nos liquiden a todos, es igual cedemos soberania asi por las buenas por que rusia lo ha dicho asi.

1 respuesta
benitoll

#96 eso es ironía o en serio? sin troleos por favor

Me interesa mucho la historia del Siglo XX y la contemporánea, pero mi memoria no da para darme cuenta de las referencias que haces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 pero si es que Crimea de ucraniano tiene mas bien poco, ellos mismos firmaron un contrato por 50 años cediendole a la armada rusa el territorio...

Lo mejor es que Crimea se haga un estado independiente y ya está

1 respuesta
C

#96 Encaja con su historia reciente y pasada.

Exactamente de que periodo hablas? Porque me sé de algunos donde la URSS puso toda la carne en el asador y precisamente acobardarse fue lo último que hizo xd.

1 2 respuestas
karlosin

#99 estas actuando con resignacion y hablando de un territorio que no es tuyo, es de ucrania, y se ha violado su soberania, no vanalices como si fuera una cuestion menor, incluso las distintas etnias estoy seguro que se sientes ucranianas y no rusas, ahora a punta de dedo los burocratas nos van a decir a que pais debemos permanecer.

1 respuesta
Z

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_gas_entre_Rusia_y_Ucrania

Adiós.

1 respuesta
sharker

#100 es ironia me da a mi eh xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Se quedará en tira y afloja a ver quien la tiene más grande. Pasará como con la crisis de Corea hace poco.

O eso quiero creer

ght

#102 a que viene eso? xDDD

1 respuesta
C

#103 Yo que sé tio, en este foro ya uno ha visto de todo xd.

1 respuesta
Lamadrid

#96 #100

Es un trolleo de los gordos.

La gente va pidiendo por aquí matar a soldados rusos para poner en su sitio a Rusia , cuando lo más probable que ocurra es que los rusos digan meh y se queden con el pedazo de territorio.

No te metas con rusia a menos que planees una guerra total y tengas suficientes reservas humanas para ganarles ( nota: Rusia perdió a un 20% de la población en una guerra de 4 años en la que sus enemigos pensaban que colapsarían en meses)

De hecho es mucho más factible destruirles económicamente que no militarmente.

1 2 respuestas
sharker

#106 tranqui y si no lo fuera realmente, dirian que lo era. Ya he visto casos.

C

#107 Ya decía yo xd.

Es que si nos atenemos a referencias históricas para explicar el comportamientos de los ruskis estos, lo que hizo rusia en Stalingrado con la población es ujna muestra de: Me la pela mi población y todas las bajas humanas que pueda haber xd.

Z

#105 Pues bien simple, el interes de Ruisa en Ucrania siempre ha sido el gas, y siempre será el gas, el territorio y el cacho de tierra se las suda y la gente tambien.

1 respuesta
Korth

#98 Por poner una anécdota reciente, una vez 40 terroristas chechenos secuestraron un teatro lleno de rehenes y presentaron una lista de exigencias al gobierno.

Los Spetsnaz entraron a saco y salieron con 170 bolsas de cadáveres. Misión cumplida.

4
NeV3rKilL

#93 Los ciudadanos de crimea son los que han puesto una bandera rusa en su parlamento.

Si se quieren separar independizar o irse a tomar por culo es su decisión. No creo que los españoles estén por la labor de lo mismo.

Recordemos que crimea actualmente es una puta mierda de provincia. No veo qué interes podría tener EEUU en meterse en esos fregados.

Lo que yo me huelo es que ukrania se partirá en 2. Actualmente en cadas elecciones se ve como ucrania occidental se pinta de un color y la oriental de otro. Sería lógico que se partiera.

benitoll

#107 Y yo me pregunto, en referencia a "Rusia perdió a un 20% de la población en una guerra de 4 años en la que sus enemigos pensaban que colapsarían en meses" (Operación Barbarroja). ¿Pasaría lo mismo en la actualidad?

¿No hay rusos en contra del Gobierno y las políticas de Putin? ¿Igual que hay muchos estadounidenses en contra de las políticas militaristas? Teniendo en cuenta, claro, que en EEUU (le duela a quien le duela) hay muchísima mayor libertad y menos represión, valga la redundancia.

Y cada vez parece que les importa más la opinión pública, viendo cómo manipulan en RT para que los rusos queden como los buenos de la película en todo...

2 respuestas
ght

#110 pero... si es Rusia quien da gas a Ucrania..

Ucrania le debe un monton de pasta a Rusia por el gas

1 1 respuesta
Kenderr

#114 El gas de Rusia se compra en Europa, si Ucrania corta el paso, los Rusos comen gas.

3 1 respuesta
bocadillo

#113 Hombre, hay muchas diferencias, la ocupación nazi llevaba consigo el exterminio de una gran parte de la poblacion civil, lo que se ve en las bajas sovieticas que son mucho mas amplias en civiles que en militares, eso explica porque no se rindieron jamas por mi jodida que estuviera la cosa. El problema es que con partidos ultra derechistas en Ucrania es muy facil hacer propaganda de que volvera a ser asi si no hacen algo.

Soy_ZdRaVo

#101 Pero si son justamente los burocratas los q deciden a qué pais pertenecemos, o a ti te han preguntado xD

Lamadrid

#113

Creo que la situación es bastante más favorable a Putín que lo era respecto a Stalin.Durante las primeras semanas de la invasión a los alemanes les recibían con sal y pan , y bastantes grupos de las URSS no hubiesen visto con malos ojos la destrucción del estado soviético y unos cuantos miles de ejecuciones.Stalin estaba bastante jodido antes de que el verdadero carácter de la invasión alemana saliese a la luz.

La situación para putin es muy cómoda.Control absoluto del aparato político y económico y una opinión pública muy pasiva y casi neutral ,además de estar menos aislado políticamente del mundo.

Un ataque a sus tropas no haría más que reforzar a putín.

Kaiserlau

#88 mira karlo te voy a dar una leccion de relacciones internacionales cuando se habla de posiciones de poder, http://www.youtube.com/watch?v=eUGxlQo8g8Y eso te da +100 en cerrar bocas xd casi tan op como un god-mode

1 respuesta
bleedingstar

#115 Se compra en Europa, se compra en China y además tienen negocios en Japón y Corea del Norte.

#120 No estoy negando nada O_o Es más, Rusia cortó hace nada el gas en Ucrania ya que es el sitio donde más caro se paga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales