¿Aceptaríais la ley de los castillos?

Homyu

#29 un miedo que te permite mantener la libertad y alejado al rey de inglaterra.

D

Sí, lo aceptaría. Entra alguien a robar en mi casa y voy a la cárcel.

S

#31 Todo lo contrario. Si tienes miedo no puedes ser libre. Si no ves la relación que hay entre ambos términos hay 9123874912837498712349792314 libros que hablan sobre el tema. En Internet también hay 91823649871623498761234 artículos que informan bastante bien.

Pero vamos, es bastante evidente. Cuanto mayor sea tu miedo menor es tu libertad. Es un principio del que hace uso todo poder tiránico, como hizo la iglesia católica durante la edad media o como hace el poder económico actualmente: infundir el miedo para que nosotros mismos coartemos nuestra libertad. Un ejemplo muy común es el tema de la vigilancia en los medios de comunicación. En EEUU están obsesionadísimos con el tema.

Snapper

#14 DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

PUTOS AMOS JODER xDDDDDDDD

Erudito

Lo que pasa que España es el CULO del mundo xD. Estamos a años luz de muchos paises. Siempre digo que a ver si me saco una quiniela para poder largarme de aquí xDDDDDD. Pero a lo que vamos, mi casa es mi casa y no tiene porqué entrar nadie sin permiso, y si lo hacen... pues... tener el "poder" de echarlos como puedan. Pero claro, si echas a alguien de TU casa y les haces unos arañazos... vas a la cárcel. VIVA ESPAÑA Y SU LEY!!!

PD: NO!

moep

#1 Con mucho gusto :clint: yeeeEeejaAAah

_RUGBY_

Ya que hablamos de castillos prefiero el derecho de pernada , pero bueno me podría conformar.

Headhunt

a mi no me mola eso de que sepan que tengo armas de fuego en casa. Porque en estados unidos, si te entra uno en tu casa mientras duermes, y ve como abres el cajon de la mesilla de noche, el tio te dispara a matar.
No es tan simple como para que no me entren a robar me compro un arma, porque el que te entre vendra con un arma mas grande, y asi.

Maaarc

#38 Pues no se duerme y punto, que hagan turnos de vigilancia anda que también, a mi me hace gracia, te entran y solo puedes ofrecerles unos refrescos o cuaquier cosa abrir la llave del gas y pirarte cagando leches, tarde o temprano haran una chispa.

Eso sí defiendete que la culpa es tuya porfavor, a mi me meten donde sea pero el asaltante flipara, estas que me roban, y menos mi casa entera xD

S

Las respuestas de algunos son de TBO, en serio

XaPu69

Si este se salvó, yo les meto un headshot easy y alego miedo insuperable.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/57/punaladas/defensa/propia/elpepisoc/20090224elpepisoc_8/Tes

werty

#41
Un jurado popular aprecia "miedo insuperable"

Ya sabes, los jurados populares son justos justos.

BlackGun

pues si, deberia ser legal. Pero siempre puedes decir que lo hiciste en defensa propia.

Hardy

Por mí no habría ningún problema, no tengo pensado asaltar la casa de nadie.

rockfuck666

a mí sí me parece bien la ley de los castillos

H

Muy bien todo pero como vivimos en España (A.K.A. El País de la Pandereta) nunca pondran una ley como esa.

danao

TOLERANCIA 0

AGRESIVIDAD 100

Urien

Nop, todo el mundo tendría armas en su casa porque tendrían una excusa para usarlas. En la teoria creo que es muy aceptable pero en la practica no.

Imagina que tu hija adolescente entra de madrugada un sabado porque se ha escapado, tu sacas tu arma y le endosas 2 tiros al sospechoso...

Nah, todos viviriamos con miedo, no se han puesto las cosas tan feas en este pais para recurrir a eso. Sinceramente creo que en USA no piensan las cosas antes de hacerlas en lo referente a leyes (bueno y casi en todo lo demás en general).

S

#48 Es que el miedo americano supera el intelecto americano con creces xD

inter

#17 que pasa, que a los de izquierdas les gusta que asalten sus casas y se estén 1 año o 2 alli ocupandola ?

No entiendo el querer asociar ahora la idea de poder expulsarlos de tu propiedad con la derecha, digo yo que todos sean de izquierdas o derechas quieren lo que se han ganado con su trabajo o no ?

Yo proponía una ley mejor, si alguien entra a robar a tu casa tienes buffet libre de violencia. Como si quieres dejarle sin cabeza con una machine gun. Así iban a robar estos hijos de puta unas cuantas casas menos.

C

Ufff creo que estoy enfermo pero, ¿vale ver a un gitano en la calle, decirle que entre en tu casa y jartarlo de ostias hasta que se te duerman las manos?.

eviden

#51 la gente en USA, y ese es uno de los problemas de esta ley, a veces, cojen y matan a una persona y la meten en su casa alegando que se a metido a robar o cualquier otra cosa.

G

#50

Punto 1: Los asaltantes y okupas de casas no tienen el carnet del PP.

Punto 2: http://cdn1.knowyourmeme.com/i/2623/original/W7ZWD6YR236ZU3KFX5CUCTA4NQZOREA6.jpg

inter

#53 Lo tienen de IU verdad ?

hamai

Como dice urien, esta claro que la ley tiene sus defectos, pero vamos, si se que mi hija esta de fiesta no voy a disparar a lo que entre, y aun asi lo rpimero qeu diria seria un ¡Quieto paraoo! ¡Que hoy estopy Clean Eastwood!

SiCk

Vais un poco de...

Hate_Bcn

Yo pienso que defender lo tuyo no es ningun delito, es mas si esta en peligro la vida de algun ser querido pienso que seria necesario evitarlo

PeLoTaSo

¿Nadie piensa como yo que esto se podría utilizar para cometer otros delitos? es decir, si quiero matar a alguien sólo tengo que invitarle a café y en cuanto cruce la puerta de mi casa ¡zas! sartenazo en la cabeza y luego en el juicio digo que entró por la fuerza.

Tu casa es tuya, y eso nadie lo discute, y si entran a robarte yo entiendo que utilices lo que tengas a mano para defenderte, pero de ahí a encontrarte 2 okupas en tu casa y liarte a golpes pues la verdad, lo veo excesivo.

A

#58 si le dejas entrar no es defensa propia

Para todo lo demas, esta es la republica independiente de mi casa.

werty

#58 Para eso está la policía científica.

Porque si ha muerto y no se ha forzado ninguna ventana puerta, ya huele raro. Porque si además no hay huellas por ventanas ni puertas, raro. Porque si además ha muerto sentado en una silla, raro. si además...

Aún así, no veo bien lo de las armas. Veo bien lo de poder machacarle las piernas con un bate de baseball.

Usuarios habituales

  • werty
  • eviden
  • hamai
  • Strangelove
  • S1L3nCe
  • Homyu
  • ungarense