Se acerca un huracan a España. Al final no nos exterminara un meteorito.

allmy

#30 cuando lo vean mis ojos, me lo creeré. Los expertos en clima por ahora no dan ni una a una semana vista.

2 1 respuesta
D

A ver si se lleva a alguno volando 🤣

1
Elinombrable

#7 A ver una cosa es que los medios lo exageren todo hasta el extremo otra muy distinta que este huracán sea "normal". Es un huracán que se ha formado en una zona completamente anómala (con respecto a lo que hemos visto en los últimos 30-40 años) y que sigue una trayectoria muy inusual y que además está evolucionando mucho más rápido de lo que es habitual principalmente debido a la temperatura inusualmente alta de la superficie del océano.

Así que no, esto no es el fin del mundo, no es algo extraño ni misterioso (más allá de que hay muchas cosas que desconocemos por falta de datos y modelos) pero sí que es totalmente anómalo en base a lo que hemos conocido en las últimas décadas. Y es muy probable que se empiece a convertir en tendencia y alguno nos acabe llegando.

4
Thunderhawk

Que alguien me rectifique por que la memoria falla mas que la de un pez.. Pero que chiste estais contando si huracanes por el Atlantico este y a la Peninsula Iberica a habido unos cuantos no? Ninguno a llegado nunca a tierra provocando daños pero epocas de viento brutal lo recuerdo hace muchisimos años.. Que ahora se cree alarmismo por algo que sucede, esporadicamente, pero de forma normal me parece absurdo xD Mas luego si contamos que las predicciones de los cientificos del tiempo suelen fallar mas que las escopetas de feria.. pues poco mas que añadir creo yo, tendremos unos dias en Galicia con unos vientos bastante malos y por toda la costa Atlantica pero poco mas.. Solo cuando toque tierra y cause graves daños pueden decir que es un huracan insolito..

2 respuestas
RocKO

#34.

4
RusTu

#34 La particularidad de este huracán / tormenta, es que se va a empezar a formar cerca de las Azores y se irá directo a suelo europeo y esto es la primera vez que pasa.

Los otros huracanes que llegaron a costas españolas, eran restos de huracanes normales, se forman cerca de Cabo Verde, atraviesan el Atlántico y se estampan contra el Caribe / Estados Unidos. Luego recorren el camino de vuelta con mucha menos intensidad.

Aquí viene bastante bien explicadito y sin mucho sensacionalismo: https://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/posibilidad-que-huracan-llegue-a-espana-semana-que-viene-real-no-preocupante

7 1 respuesta
horvathzeros

#36 huracanas y huracanos, siempre son restos de huracanes

1 1 respuesta
RusTu

#37 corregido xD

Emelianenko

#2 es su trabajo. Nosotros lo que tenemos que hacer es no darles más credibilidad de la que tienen.

Vandalus

alguien esta usando HAARP , americanos, rusos, chinos.....

Overwatch

#30 Se suponen muchas cosas y luego no suceden ni la mitad... por ejemplo se supone que con lo calentita que está el agua del mar tendremos lluvias torrenciales, pues ahora lo máximo que he visto estas semanas han sido unas lluvias que han durado 20 minutos y adios.

Donde están esas lluvias de hace años que duraban 3 o 4 dias seguidos? xD

Al final todo es el cambio climatico.

Si viene un huracan, cambio climatico.
Si hace mucha calor, cambio climatico.
Si viene una ola de frio, cambio climatico.
Si llueve mucho, cambio climatico.
Si llueve poco, cambio climatico.

3 2 respuestas
B
#41Overwatch:

Se suponen muchas cosas y luego no suceden ni la mitad

Incorrecto. Todas las predicciones científicas sobre el cambio climático se han cumplido o se han quedado cortas.

Lo que no se cumplen son las cosas catastrofistas que dicen otros que no forman parte de ese concenso científico.

Hay que leer el informe del IPCC para ver lo que realmente dice el concenso científico (y no el resumen para políticos).

2
bicho0

Según leo hay un 10% de que llegue

1
anythere

A ver, dice que pasará por Galicia, no os preocupéis, allí no vive nadie.

2 1 respuesta
Artemax

No sé si huracán pero llevamos 10 días de tormentas y pedregadas de locos hermano de locos.

Hoy parece que va a caer todo el día.

B

#41 Así estamos con la sequía, yo me preguntaba lo mismo desde hace días. Recuerdo cuando era pequeña esos tres dias seguidos de lluvia sin parar. Paraba media hora y seguía lloviendo el resto del día. Ahora en un dia "lluvioso" llueve una hora y el resto del dia nublado que justamente es el tipo de tiempo que más asco le tengo, las nubes deprimentes sin lluvia.

1
tada

#44 pobres vacas, nadie piensa en las vacas

LiuM

Aquí las casas tienen cimientos y no son de madera y cartón. Me preocupan más las pelotas de granizo del otro día que hasta mataron un bebe

3
wajaromau

Si viene con lluvia que explote en mitad de andalucia

1 respuesta
T-1000

No es el primero ni el último

FerPina

#7

Imagina tirarte 4 años o 5 una carrera para acabar escribiendo clickbaits y no-noticias.

1 año en mediavida debería entonces de convalidar periodismo.

1
bicho0

#49 ojalá que estamos fatal

1
verseker

#30 la geografía y situación hace que eso jamás pueda ocurrir en la península.

Por suerte

1 respuesta
bicho0

#53 bueno que por la parte del Mediterráneo cada año se complica más el asunto

pupete1arma

Antes veniamos a MV a montarnos las películas, ahora entramos a desmentir las películas de la prensa.

1
NeB1

Huracanológo

Lizardus

Deseando replicar esto con una bandera de Españita
https://youtube.com/shorts/iImriI-a97U?feature=share

1 respuesta
Sebas117

#57 han tirao el vidio

respecto al hilo, llamadme desalmado pero las lluvias asi de fuertes me flipan que llueva tres dias seguidos y con truenos tan potentes fuah es la polla, a contrario de los demás esta noticia me tenia emocionado, pero ahora ya no porque es muy probable que hayan sido un poco sensacionalistas :”(

B

#25 Si su tatarabuelo levantara la cabeza le daba un buen brochazo.

allmy

Qué día se pasa por Madrid? A ver si nos baja el calor y nos mete en el otoño ya

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • treetops
  • T-1000
  • Leoshito
  • allmy
  • DevilJin
  • sephirox