Se acerca un huracan a España. Al final no nos exterminara un meteorito.

Leoshito

#118 Tu mensaje falla en dos cosas:

-Las gotas frías son algo muy serio, en el Levante cada vez que caía (cae) una se para el puto mundo y sufre muchísima gente (inundaciones, corrimientos de tierra, cultivos a tomar por culo...). Decir que "pasan sin pena ni gloria" y que "va a llover un poquito" es bien wishful thinking, bien no vivirlas porque no te toca. No es importante para el mensaje en sí, pero me apetecía apuntar eso porque... bueno, es algo bastante serio y peligroso, no "cuatro gotas".

-Que la tele sea unos alarmistas porque necesitan vender continuamente el fin del mundo (porque les funciona muy bien) no niega que la situación sea chunga. Es un argumento que sólo da alas a los que niegan el cambio climático. Es como decir que si en vez de explicar a la gente en términos de tonto "has vivido por encima de tus posibilidades", "no es un regalo, es un préstamo en condiciones muy favorables" cosas de economía se lo explicas con términos académicos ya no hay ningún problema económico porque te hablan de forma rara para alarmarte.

4
B

Coño... pues yo fui a cortar el pelo el lunes y lo primero que me comento quien cortaba el pelo fue respecto al tema del tiempo y del supuesto huracán que no llegaba y el buen tiempo que hacia para la noticia que andaba en el aire.

T-1000

Ni creando una bomba atómica con todo el uranio que hay en el planeta, equivalente a la potencia que tendria el asteroide que acabo con los dinosaurios, unos 100 millones de megatones, 10.000 millones de veces más potente que la bomba de Hiroshima, se destruiría la vida en el planeta, ni durante la explosión, ni con el invierno nuclear.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#123 tienes datos de la cantidad de megajulios que consumimos en forma de energía en nuestra sociedad?

Quizá no tenemos la energía suficiente para generar un orden de magnitud que cambie, pero a lo mejor la composición de la atmósfera tiene que ver.

Hay un aumento de un 33% de la cantidad de CO2 en el último siglo.

No me parece absurdo pensar que pasemos de 289K a 293K por ello, ¿me explico? que no tengo ni idea ni soy científico, pero no me parece absurdo.

1 respuesta
T-1000

#124 eso lleva a nuestra extinción, no a la muerte del planeta como los destructores de mundos se creen.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#125 ah, sí, para mí era tan obvio que cuando dicen fin del mundo entiendo que se refieren a fin de nuestra civilización.

La vida es una plaga inexorable.

Tendríamos que caer al sol para erradicarla efectivamente.

Elinombrable

#125 Cuando se habla de destruir nuestro planeta siempre va implícito para nosotros, no que vayamos a exterminar toda forma de vida existente o que vayamos a romperlo en pedacitos que flotarán de forma inerte por los siglos de los siglos por la galaxia. Se habla de nuestro planeta en su estado actual con nosotros dentro, vivos a poder ser.

2
treetops

#125 Tampoco llevará a nuestra extinción, hará que aumente la temperatura media del planeta y cambiará ciertos ecosistemas de forma que cientos de millones de personas se verán obligadas a desplazarse.

De extinguirse lo harían decenas de miles de especies que son sensibles a los cambios bruscos del medio ambiente. De todos modos esto está pasando ya.

1 1 respuesta
Vitov

Brutal huracán

zombietoads

#128 Espera que tras esto lo mismo compran el cambio cromático como real pero provocado por las élites para aplicar lo del reemplazo con millones de inmigrantes desplazados.

Capaces les veo.

Josepelines

Yo no se como vais por el norte, pero por aqui en la zona de huelva/cadiz ya ha pasado el tornado, aqui dejo imagenes.


1 respuesta
bicho0

ojala venga un huracan de verdad y os calleis la puta boca

Overwatch

#131 Los tiburones dentro de huracanes acabarán con la vida humana.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • treetops
  • T-1000
  • Leoshito
  • allmy
  • DevilJin
  • sephirox