Acertijo - Suicidio

B

#30 el tema es que tú no sabes ni mirando.

Por cierto, qué nº de nick es? el 300?

B

Mordor, explicamelo a mi con mas calma, no acabo de pillarlo (necesitare las paginas del post de la telekinesis para pillarlo)

B

A eso sólo podría responder sin excederme con "tú más"

Toma, ya te ayudo yo.

B

Ojalá sólo fuese cosa de tildes (porque se dice "tildes", acento tienen todas las palabras).

La entonación la pillo desde el primer post: de auténtico gilipollas. Pero bueno, alarga esto todo lo que quieras.

B

Ahora me darás tú a mi lecciones de escritura? xD

Y deja de poner comas, que haces el ridículo (no sabes ni dónde van).

El signo de interrogación lo corregí porque en esa frase no pintaba absolutamente nada.

B

Mordor, este pique es de los mas penosos que he visto en MV, no lo sigas por favor xd

B

#40 si no quieres que te repliquen, no escribas.

Hacías referencia a la incultura de #21. Yo la hice a la tuya. No seas hipócrita, anda.

Edit: Madre mía, no sólo eres analfabeto, sino que también eres tonto del culo...

B

Realmente no sé ni qué estás contestando. Respondes sin decir nada, haciendo ver como que me tengo que aplicar lo que digo xD Pero aplicarlo en qué?

No sabes escribir, no estás contando nada, no eres coherente... Qué haces?

B

Otra coma que pones de más, otra chorrada que respondes sin decir nada, otra vez que haces ver como que me dejas K.O. mientras haces un ridículo monumental, y otra vez que haces ver como que eres tú el que da lecciones xD

Me gustaría saber cuál es tu verdadero nick, hay tantas posibilidades...

SiNoSuKe

MV messenger

y0p

Mordoreye powned pavo de hasta el pito.

B

Se pone 2 medallas por hacer el ridículo xD Será fan de Bono...

B

#51 el día en que te pongan IP fija te nos suicidas ;D

B

#53 ilumíname, cuál es tu nick, intelectual?

B

A ver inútil (porque no eres útil); si ahora te preguntase "de qué color es mi camiseta", lo adivinarías?

En serio, te luces.

No dices tu nick? Te da miedo? Eres timidín? xD Yo siempre soy MoRdOrEye.

B

No tengo ninguna educación para un indivíduo que se mete con otro aludiendo a una supuesta incultura mientras éste hace gala de ella.

HueRFaNo

Se sabe perfectamente su nick, pero claro... si no llegan a saberlo no es nuestra culpa. Ahora bien, si vas de Cervantes, te advierto que los signos de interrogación van al principio y al final de la pregunta (¿...?).

¿Lo comprendes?

B

#59 supongo que, incluso siendo tú, te llegará la inteligencia para comprender que el primer signo de interrogación me lo salto porque me sale de ahí.

Por otra parte, si eres superdotado o amigo suyo pues me alegro, pero yo no llego a saber cuál es el verdadero nick de una persona que se ha registrado hoy para tocar los huevos con el apodo "HastaElPito".

Y no voy de Cervantes, de Cervantes iba él. Con un poquito de suerte hasta serás capaz de leer el hilo desde el primer mensaje, y verás que yo sólo le estoy diciendo que es un hipócrita, puesto que no es normal llamar al otro "inculto" sin saber escribir.

Usuarios habituales