Acertijo - Suicidio

B

Tú en vez de "KA-O" dices "KOOOO"? (probablemente sea así xD)

Te ha salido la corrección por la culata.

Suicide

No lo dije por nada de pronunciacion, kreo ke no tiene nada ke ver.. Más bien lo dije por esto:

No es necesario poner punto después de cada mayúscula de la sigla. Tal punto resulta, además, estorboso, y por ello el uso lo ha desterrado. Nadie escribe "la O.N.U." o "la F.A.O.", ni en la práctica académica se escribe nunca "el D.R.A.E.". Y hay aún otra razón para haber desterrado este punto: la sigla adquiere estatuto de palabra, y ¿qué haría dentro de una palabra uno de esos puntos? Tiene toda la razón El Tiempo cuando razona así: "Por ser consideradas palabras nuevas, las siglas y acrónimos se escriben, todos, sin puntos después de cada letra".

Excepción a lo dicho en este numeral son ciertos tratamientos arcaicos: S.M. (sigla de Su Majestad) o H.B.M. (sigla de His Britannic Majesty).

B

#122 perdona, pusiste esto: "#45 Se escribe KO y no K.O.", y eso no es cierto.

De todas formas, me alegra que te interesen estas cosas xD Llevas razón en tu último post, pero lo mío no está mal escrito.

thegod

Buenas , Aqui viene el mio :

Un hombre esta tranquilo en su sofa leyendo un libro, cuando se cansa, enciende la tv y se pone a mirarla un rato.

De tanto tiempo delante de ella, el pavo se queda dormido, y mientras dormia , escucha un gran estruendo que lo despierta.

Este va corriendo hacia la planta de arriba, enciende la luz y se suicida, pq?

B

#124 veía una película en la que un hombre mataba a alguien, al dormir soñó con que él era el hombre de la TV, y al despertarse con el sonido pensó que acababa de matar a alguien? xD A un familiar?

thegod

Que va, sigue intentandolo ;).

Este es jodido, solo si alguien lo sabe y lo cuenta , se puede sacar la respuesta ahora mismo , pq vamos, no creo que tengas tanta imaginacion, xD

Ya ire poniendo pistas

B

#124 el estruendo es porque se acaba de suicidar su esposa? Entonces, al encontrarla, se suicida él tb?

thegod

No, tmp es x eso xD.

Y encima si lo intentas tu solo JAEjea

Suerte :P

_CheTe_

".... y lo despierta."

Es literal, es decir, el pavo se despierta de la "siesta" k se estaba exando?

thegod

Claro xD

Lo replanteo;

Un pavo esta leyendo en su sofa leyendo un libro, cuando se cansa de el se pone a ver la tele.

Al llevar un rato viendola, se keda dormio.
Mientras duerme, se oye un gran estruendo ( ruido enorme, llamese como quiera) que lo despierta.

El pavo va corriendo a la planta de arriba, enciende la luz, y se suicida .

por que?

_CheTe_

Esto es tener imaginacion, es decir, que tu te puedes inventar una respuesta que es posible que sea. Yo te puedo responder otra que tambien lo sea.

B

Tal vez estaba viendo una película de la Biblia, y pensó que el estruendo era el demonio, que venía a llamarle xD

thegod

Chete, este acertijo no lo invente yo, ya tiene mucho tiempo.

No mordoreye xDD

PISTA : el pavo esta en el trabajo.

B

Se piensa que se ha caído una grúa encima de la gente por no estar atento a sus responsabilidades, que la habrán palmado por su culpa, y se suicida?

thegod

Umh , no.

Sigue por ahi mordor, q vas bien xD

B

#135 el tío controlaba una central desde un cuarto, una caldera, o algo similar xD Leía y veía la tele por hacer tiempo, ya que su trabajo sólo consistía en vigilar.

Al despertarse con el estruendo, pensó que había ocurrido un gran accidente, una explosión de la caldera o de lo que fuese. Las consecuencias iban a ser demasiado dramáticas para soportarlas, así que subió corriendo al piso de arriba y se suicidó.

thegod

lo q es la idea del acertijo la tienes al 99% xD.

te falta el detalle de la luz, q se te pasó x alto eheheh

cuando vuelva de 3on3 te digo la respuesta xD

K

al encender la luz ve manchas rojas se piensa que es sangre y se suicida.

era sirope de fresa

B

Lo de la luz podría ser que ve que no hay corriente. Es decir, que algo ha petado xD

Elektro

Copon! la luz es un faro xDDD

o ke?

Tiene su logica, el estruendo es de la ostia k se mete el barco, tonces sube arriba, enciende el faro pa ver la ostia y se suicida ^^

B

#140 jaja, puede ser eso! Yo creo que has acertado.

thegod

Premio para Elektro xD ^^

Aunke si no es por mordor... ahaha

Obi_Ram

Un hombre esta viendo la tele, de improviso sube corriendo un monton de escaleras de caracol, enciende una luz y se suicida. A ver si alguien lo sabe

B

el #101 era facilito, todo el mundo sabe que la parte interior de la portada no cuenta como pagina y por eso las pares van a la izquierda :|

B

VENA DE PENE PWNED BY MORDOREYE (por 3105871309681703867103965 vez)

Firma de venadepene en narutospain hacia mí: "creo que eres mordoreye o alguien igual de tonto, y que sepas que aún sigo en mediapinga" (firma resumida eh xd) pues nada, que no nos libramos de él ni de milagro :(

Usuarios habituales