Acertijo - Suicidio

HueRFaNo

¿Amigo? ¿Yo? No perdona, yo de nadie, yo simplemente leo y opino.

Yo pasaba por aquí.... sin más.

Soy sergio_fuste, aunque estoy baneado. Simplemente decía, amiguitos mios :(.

B

#61 pero sabes su verdadero nick o no?

B

#63 Madre mía, yo discutiendo contigo como si pudieses llegar incluso a soltar alguna puñalada inteligente, y me encuentro con que eres un puro y duro retrasado mental.

Jo, el primer interrogante de cada frase se me ha olvidado, qué tonto soy :_( Tengo que volver a la ESO.

Y jo, cómo meto la pata... No sé en qué, pero...

HueRFaNo

Claro que lo sé, con un poco de vista se nota a leguas.

B

#65 Realmente estoy abierto a todo tipo de sorpresas.

Por la puta mierda de retoque de la foto, y la estupidez lucida tanto en nick como en posts, tendría un favorito. Pero nunca se sabe...

Por otra parte, me ha despistado con lo de la IP estática. Si es quien yo creo, y de verdad tiene IP estática, no me creo que MV no hubiese puesto ya algún tipo de remedio para que no siguiese entrando :S

HueRFaNo

Bueno, yo tampoco pondría la mano en el fuego, ya que tampoco tengo nada que ganar ni que perder. Simplemente me haceis gracia xD.

Bueno, hasta luego que me largo.
Besitos.

M

bonito post.

EnDeEsgue

dale caña mordor xddd

B

#71 cómo le voy a dar caña, si me ha dejado K.O. en el suelo xDD

El psicólogo le habrá dicho algo de auto-elevarse el autoestima, y míralo...

_Akiles_

ENGA poner otro q me aburro

B

Ok, ahí va uno:


Un hombre va por un camino, quiere llegar al "pueblo de la verdad". Al llegar a cierto punto, el camino se divide en dos. Vienen dos personas, cada una por un camino. Una viene del "pueblo de la verdad", y otra viene del "pueblo de la mentira".

El del "pueblo de la verdad" siempre dice la verdad. El del "pueblo de la mentira", siempre miente.

Sólo se puede formular una pregunta, y sólo a una de las dos personas. Qué hemos de preguntar para conseguir llegar al "pueblo de la verdad"?

_Akiles_

"Un hombre va por un camino, quiere llegar al "pueblo de la verdad". Al llegar a cierto punto, el camino se divide en dos. Vienen dos personas, cada una por un camino. Una viene del "pueblo de la verdad", y otra viene del "pueblo de la mentira".

El del "pueblo de la verdad" siempre dice la verdad. El del "pueblo de la mentira", siempre miente.

Sólo se puede formular una pregunta, y sólo a una de las dos personas. Qué hemos de preguntar para conseguir llegar al "pueblo de la verdad"?"

joder la sabia,habia que hacer la pregunta de forma que el mentiroso dijera la verdad al tener que mentir,buff no me acuerdo

B

jeje, tranquilo que no es muy difícil.

Realmente el problema está en que la gente empieza a pensar pajas mentales, cuando la respuesta es realmente algo muy sencillo.

PsYcHoZ

akiles tu ers del "pueblo de los retrasaos", acerte.

_Akiles_

me dirias la verdad si te preguntase cual es el camino al pueblo de la verdad?

el q dice la verdad diria si
el que dice mentira,como tiene que mentir no puede decir la verdad,por lo que diria no,entonces habria q ir por el camino del tio que dijo si.

esta bien la respuesta?

Ahi va uno:

Un delincuente escoge un pueblo abandonado para cometer un asesinato,al hacerlo y comenzar su huida ve una silueta en una ventana, sin pensarlo sube a la casa y mata a esa persona, el cuerpo cae contra una estanteria de la cual cae un libro,el asesino ve el libro abierto y se da cuenta que ha cometido la mayor estupidez de su vida.

Te toca xD

B

#78 no es correcta, puesto que los dos responderían "sí" xD

Sigue intentando :)

_Akiles_

bueno pos sera... que camino diria el hombre q tienes al lado? si se lo pregunta al q dice la verdad diria que el del pueblo de la mentira,si se lo pregunta al q miente,diria que el del pueblo de la mentira,solo habria que invertir la respuesta q nos dieran porque mienten en cualquiera de los casos (menuda paranoia,me lio yo solo)

edit: q pasa todos en contra mia? uno q no ponga un acertijo otro me insulta,pos pongo los acertijos que me da la gana me entiendes?

Gelion

Akiles, no pongas otro hasta que no te digan que has respondido bien anda >_<

B

#80 el de la verdad diría: Te mentirá. El de la mentira diría: te mentirá.

Estamos en las mismas xD

Mola eh?

superconejo

pues se subió a un bloque de hielo y éste se derritió KE LISTO SOY gODER

_Akiles_

desisto,no quiero comerme el coco con una pregunta,yo prefiero de los de encontrar detalles en las frases que diga quien es el asesino o cosas asi jeje

_Akiles_

tu eres el q no mientes?

si se lo dice al de la verdad,dria q si
si se lo dice al de la mentira,dira q no

por lo que habria que ir por el camino del tio que dice si

y si no es esta la puta pregunta lo siento PERO HASTA AQUI HE LLEGADO,por lo menos lo he intentado xD

B

#85 el que dice la verdad, dirá que sí. El que miente, dirá que sí. xD

_Akiles_

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

B

Una pista:

Prueba a preguntar algo que te ayude a saber cómo llegar aunque los dos respondan lo mismo :)

e3archive

Llego al techo gracias a un cubo de hielo, que se derritio poco despues... Esto salia en un revista q compre hace tiempo...

El de los sacos de monedas que salió en la serie de un famoso detective:

Tenemos 4 sacos de monedas de oro, todos són exactamente iguales, peró uno pesa menos, porque es de monedas de oro falsas ?

I solo puedes usar la bascula una vez.

Como averiguarias que saco es el de las monedas falsas ???

_Akiles_

si este fuera el camino de la verdad,me dirias la verdad?

verdad:si
mentira:no

habria que ir por el si,PORQUE EL QUE SIEMPRE MIENTE NO PUEDE DECIR LA VERDAD,si le dices me dirias la verdad? como el tio nunca puede decir la verdad diria que no es que otra cosa no se me ocurre esta es valida.

Usuarios habituales