Acoso a chica por negro en bicicleta

Jocanyas

#88 Te ha faltado mi favorito:
Seguro que fue ella la que le había llamado antes, para reirse de él y después grabarlo

1 respuesta
Ulmo

#91 Solo he puesto los no-moderados de la primera página, si tirara de todas las páginas y de los comentarios moderados, iba a quedarme un hilo larguísimo.

RubaPowa

Anda la polla si eso es Toledo xdd

Kabraxis

La historia de siempre, si en vez de seguirla en una bici la siguiese en un Ferrari estaría mojando bragas, si es pobre o feo es acoso y a grabarlo para Twitter.

Algunas cosas nunca cambian.

2 1 respuesta
sephirox

#83 Aquí sí que se ve a un tío increpando a una tía, no a dos borrachos estáticos que no dicen nada.

No me vengas con la monserga progre del racismo, que no cuela. Las alertas antifascistas son muy de 2013.

Lo curioso es que tú aquí en vez de entrar como has hecho en el otro hilo en plan caballero de la noche contra los Borjas, has pasado de decirle nada al amigo de la bici y cargas contra los usuarios que criticamos su actitud xddddd.

2 1 respuesta
garlor

#94 si la siguiera en un ferrari i mojara las bragas no le diria que se fuese, se subiria con el, y en ese caso no es acoso

si la sigue en una bici la chica pasa de el le dice que se pire en repetidas ocasiones etc y el tio sigue erre que erre, es acoso

1 respuesta
Kabraxis

#96 ajam

tada

Desde que Irene da paguillas a las victimas de violencia de genero se han multiplicado las denuncias

FUNnn

Lo de Jerez puedo entender que es una broma que no hizo gracia. Pero aquí, llego a estar ahí, y me veo a mi mismo encarando al de la bici

Craso

#87 Lo lógico es que te relaciones con gente que sepa quién eres, no ir a "cazar". Es muy violento que te venga un desconocido a babosear. No es lo mismo hablar con una persona que te han presentado que entrarle a alguien por la cara.

#90 Para nada. Todo lo que he dicho es mucho más común en hombres.

1 respuesta
B

Los progres vienen al hilo a quejarse de los acosadores blancos de otro hilo. Cortocircuito bot.

Ai redeu senyor.

4 1 respuesta
Ninetails741

super normalizado si.

Siberet
#77ArThoiD:

Simplemente ahora se exagera todo muchisimo o se victimiza haciendolo pasar como "normal" o que TODOS los hombres son violadores. Pues no, por ahi no paso.

No todos los hombres son violadores, pero el 99.9% de los violadores son hombres.

Repito, no hay que avergonzarse ni sentirse ofendido por decir que, en general, los tíos somos infinitamente más guarros y más agresivos que las tías. En general.

sephirox
#100Craso:

Es muy violento que te venga un desconocido a babosear.

¿Y tú cómo sabes esto si jamás has tenido relaciones de ninguna clase con mujeres o con hombres? Vamos, no es que me lo esté inventando yo, es que lo has dicho tú mil veces.

No tienes capacidad para pontificar sobre algo que jamás has vivido, visto o lo que sea. Te viene grande.

#101 Y el tufillo a soja que dejan al paso...

1
Desper4doS

Puto Lory Money....

Jocanyas

#95 ¿Que yo aquí he hecho qué? LOL deja de inventarte cosas.
Ni en el otro ni aquí he hablado del suceso, sino de cómo lo ven algunos usuarios de MV

La mayor diferencia que yo veo es que en el otro caso eran menores. ¿tu no?

Overwatch

#27 Desgraciadamente hay gente que cobra por hacer ese tipo de comentarios todos los dias en redes sociales que parecen trolls xD

#21 No va a decir nada, no vaya a ser que luego pierdan votos.

B

#58 Por qué insultas a la gente (toda la gente) cuando tú misma reconoces que no es la gente si no que son canis y moros y encima lo escondes en spoiler?

facepalmn * bravo correctismo político, donde se valida insultar a inocentes y se oculta el insulto a los culpables no te vayan a llamar racista eh?

Brewder

No es acoso, pero el tío es super pesado, estaba para meterle una patada a la bicicleta.

Si la chica se hubiese sentido en peligro, hubiera llamado a la policía antes de grabar un vídeo por los follows.

Vi a alguien arriba en comentar que hablar con desconocidos, si te gusta, es violento. En fin a lo que llegamos.

JackRed

Aqui en Uk tambien pasa, yo diria que le suele pasar mucho a mujeres asiaticass , lo gracioso de esto es que cuando lo hace un blanco especificamos y lo haceotro, aqui se le dice al grupo que lo hace chavs, white trash en vez de decir lo ha hecho un blanco, si lo hace un negro no especificamos un cani negro, no especificamos un chav negro, simplemente decimos ha sido un negro.
La realidad es que alguna vez que lo he visto me he fijado y en el coche, habia chicos blancos que parecian de los que van a escuela privada por lo que muy chavs no eran.

B

Hombres = malos

AlecHolland

Cada puto día, cada puta hora, un puto acosador. Me entristece tener que decirle a mi hija que esto le va a pasar (o algo parecido). Porque le va a pasar.

Y va a pasar en parte porque a la mayoría de hombres realmente les suda la polla y harían mil piruetas con tal de no revisarse sobre como validan ciertas actitudes. Este pilla (relativamente por lo visto) porque es negro y eso sirve de chivo expiatorio para no responder a un problema de acoso generalizado.

2 2 respuestas
B

#112 tranquilo que si tuenes un hijo le vaa a explicar como encajar los puños de los mismos que acosarian a tu hija

2 1 respuesta
AlecHolland

#113 Tenéis una plantilla para escribir corriendo yloshombresqué? cada vez que se habla de algo que le pasa a una mujer o como va?

2 2 respuestas
B

#114 tienes tu una para hablar mal de todos los hombres?

2 1 respuesta
Lectorus

#114 lleváis hablando Solo de mujeres 5 años. Se ha acabado compañero.

AlecHolland
#115Zdot:

tienes tu una para hablar mal de todos los hombres?

Tranquilo que si tuenes un hijo le vaa a explicar como encajar los puños de los mismos que acosarian a tu hija

Parece ser que el problema es el mismo. Podemos hablar entonces hombres, @Lectorus

Aidanciyo

#35 veo que se cruza con personas. Vamos es que yo tengo a alguien detrás y la primera persona que me cruzo le digo.
Me quedo con usted que me están siguiendo.

Tal vez no confía en ningún hombre.

Popino

#112 Bro, no estés triste.

Toma una piruleta.

1
NoRelaX

(acoso a mujer ocurre)
mediavida: meh

(acoso a mujer ocurre con hombre negro)
mediavida: serious business

4

Usuarios habituales