Acoso escolar con 20 años

S

Soy un chico de 20 años matriculado en un ciclo de FP superior que esta recibiendo un leve acoso escolar por parte de un compañero de 30 años (no hay acoso fisico por supuesto, pero si hay desprecio hacia mi, sentimiento de superioridad y algunos motes), soy de los mas jovenes de la clase, algunos compañeros de nuestra clase puden interpretar que lo que simplemente esta haciendo es intentar que sea mas maduro en el tema de los estudios, soy bastante el prototipo de alumno distraido, con dicifultades de atencion y de motivación, que asiste poco a clase, siempre me dejo las cosas para la ultima, de vez en cuanto pido los apuntes a quien pueda porque yo no los tengo (motivo por el cual este hombre me tiene bastante mania), nunca he sido bueno en los estudios, y menos a esta altura cuando estoy en segundo de un grado superior en donde hay mucha gente bastante mas mayor que yo que no se anda con tonterias y cuando toca estudiar estudia. El suspender examenes todavia me hace mas vulnerable a acosos psiquicos por parte de él.
Pido consejo, que puedo hacer para evitar esta situación, estudiar ya se que tengo que estudiar mas y cojerme los estudios mas enserio, hablo de que hacer para evitar esta situación, no de que hacer para sacarme bíen los estudios que eso es otro tema, no quiero escucharle mas, cuando hace algún comentario de mi suelo contestar alguna que otra tonteria de vago porque me fastidia mucho que se meta con migo, nuestras pequeñas charlas solo hace que nos cojamos mas mania mutuamente y los demas compañeros que también son mas mayores que yo me vean infantil cuando escuchan que hablo con él. Quiero dejar claro que lo que yo veo no esque quiera cojerme de las orejas para que me centre en los estudios, el tema va mas allá y no se ve que me diga las cosas por bién ya, este hombre yo intentamos evitarnos pero cada vez que suelta algun comentario sobre mi y yo le contesto me hace sentir mal e impotente.

Juasquemelol

Denuncia o liate a hostias

1 comentario moderado
B

#1 habla en privado con el y dile que te esta agobiando, de buenas maneras con educacion y firmeza. Si no resulta, la proxima vez que te diga algo delante de gente, respondele que te deje en paz que yavale de meterse contigo, todo el mundo se pondra de tu parte.

17
oRxt

Puedes madurar a ver que tal

62
J_Mourinho

La venganza es un plato que se sirve frío, guardarla hasta el momento más oportuno y luego devuelve la humillación.

1
Shandalar

A lo mejor el día que aprendas a escribir te empiezan a tomar en serio. Por cierto, ¿Qué tal está Migo? ¿Ha superado ya que se metan con él?

4
hDs92

por una cantidad de dinero inferior a lo que piensas, puedo desplazarme y tener una charla con el amigo.

98
RYVEN

Te llaman Ralph? Nosotros a uno con un perfil peor que el tuyo le pusimos este mote, le queriamos por que nunca habra un tio tan grande como mi ralph.

No se de que te quejas ni por que abres un post, el tio ese tiene razon, sera un gilipollas, si, pero por perder el tiempo contigo, si tu mismo ya sabes todas tus debilidades, afrontalas y superalas, es dificil, pero si te has metido a un FP almenos aprovechalo, y no te extrañe que si te fullas de clase te vayan a dar un apunte, por que, por tu cara bonita? Si te tocas los huevos no esperes que las cosas lleguen solas.

2
Drhaegar

Si con 20 años dejas que te humillen... es mejor partirle la cara a un capullo que se lo merece que ser un pringado toda tu vida.

1
B

En "y yo le contesto me hace sentir mal e impotente." he dejado de leer....

1 2 respuestas
Whiteness

Cagarte en la cuerva de su madre siempre funciona, y si se revuelve le metes un tortazo con la mano abierta y le dices que te coma la polla.

11
ESL_Kaiser

Mariconazo, partele las piernas al abuelo ese

Intriga

#1 si te pasa eso con 20 años es que eres gilipollas.

Pero como consientes eso?

Y luego, como coño suspendes un examen en un FP, quieres hacer el favor de estudiar lo mas mínimo...

3 1 respuesta
s4u9

instalate el lol y dejate de chorradas

6
evening0

#1 Un hombre de verdad no le inquietan esas cosas.

1
TrenboBrah

Acoso escolar con 20 años ? FACEPALM

Joder que ya eres un puto adulto colega

2 1 respuesta
Friturailer

Te doy 3 sencillos pasos para solucionar tu problema:

1º - Compra abono
2º - Pontelos dentro de los calzoncillos para que te crezcan un par de huevos.
3º - Después de un tiempo habrás madurado y sabrás que hacer en estos casos.

11
Shaoko

quémale el coche

Kb

a mi me viene uno que aparece por clase una de cada 15 y me pide apuntes y se va a venir con lo mismo que con lo que vino

si ademas eres distraido y ralentizas la clase, es normal que te tengan mania y esten deseando que no vayas

estudia, ve a clase, toma apuntes y sacate el fp, que en el trabajo no habra nadie diciendote tus fallos dias tras dias, a la segunda estas en la calle

1 1 respuesta
Rubios

Vaya clases, ser profesor y tener que aguantar a niños de 20 y 30 años tiene que ser agotador.

3
Juasquemelol

Mata a su familia.

B

Simplemente madura, no lo digo a malas, pero es lo que necesitas, cuando maduras te das cuenta de que te la suda lo que pueda decir otra persona. No sé, solo son palabras no te puede hacer ningún daño salvo que tu lo permitas.

El tipo de 30 años será el típico subnormal tocapelotas que como ve que te afecta te mete aún mas caña.

1 respuesta
s4u9

#23 solo son palabras no te puede hacer ningún daño salvo que tu lo permitas.

3
Drhaegar

#14 Tengo el bachillerato (con buena media) y el Grado superior de Telecomunicaciones, y te puedo asegurar que los exámenes que nos ponían en la fp eran de todo menos fáciles. De hecho los exámenes de programación eran mucho más difíciles que los que hice durante la carrera de Física.

Puede que hayan FPs fáciles, pero sino te los trabajas no te sacas el título.

3 1 respuesta
Marmoth

Eres un irresponsable y encima que pierde el tiempo contigo ayudandote pretendes vacilarle. Ves de buenas, porque de malas te puedes llevar tranquilamente un guantazo, o eso es lo que yo haría.

drin0x

Mi consejo es que le des una ostia , alomejor luego te mete , pero despues no volvera a decirte nada.

Nau

Dale dos ostias, o pidele por favor que deje de tratarte como a un pringao

Dieter

hazlo con estilo, dale los apuntes mal. Despues cuando le crujan se lo comentas, que tal le ha valido perder un año.

2
linking91

Yo hablaria con el en privado y si no entra a razones, un buen guantazo a tiempo siempre evita muxos lios xD

Usuarios habituales

Tags