Acoso escolar con 20 años

PocketAces

Yo a los 20 años tenía los nudillos pelados de romperles la cara a los tocahuevos de turno.

Espero que mi ejemplo te sirva de algo.

3 1 respuesta
Eldlink

Mira siendo sincero tu tienes la respuesta si cuando te suelta una gilipollez, que con 30 años tiene huevos, tu le contastas lo único que haces es incentivar sus ganas de putearte. Por que te sienta mal lo que te dice? Que te de igual y pasa de contestarle cuando hagas eso tu habrás madurado y a la larga el te dejara en paz.

werty

¿Tan difícil es centrarte en tus estudios, decirle que no te hable más, que no necesitas "su ayuda" y punto?

Empieza a ser tú mismo y a madurar.

Jotauvece

pregúntale si sabe aparcar tractores con remolque

16 1 respuesta
linking91

#34 ???? xDDDD

Fit1

Con 30 años y acosando a niños, ese no es que sea una bala perdida, esque se ha perdido hasta el rifle.

1 respuesta
forcem

"prototipo de alumno distraido, con dicifultades de atencion y de motivación, que asiste poco a clase, siempre me dejo las cosas para la ultima, de vez en cuanto pido los apuntes a quien pueda porque yo no los tengo"

en serio no sabes que tienes que hacer?

me puedo imaginar el acoso: mira el que siempre llega tarde, mira el que viene una vez por semana, mira el que dejo el trabajo a medias con el otro compañero, el que esta pidiendo apuntes por que en clase se toca la poya...

aun asi se agradece tu sinceridad en tu post.

4ERROR

#11 Normal, ahí se acaba la parrafada.

1
1 comentario moderado
psycotiko

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Con esto tienes ya para unos años.

tholdrak

#36 Para mi el problema no lo tiene el de 30 años que seguramente estará haciendo el FP porque quiere sacárselo a ver si encuentra curro, sino el que falta a clase,suspende y no coge apuntes para luego pedírselos a los compañeros.

Llámame raro.

2 1 respuesta
Galian

Patada en los bajos esta inventado

s4u9

#1 te diviertes trolleandonos no maldito?

S

#11 como toca, has dejado de leer en el final.

S

te mereces q se meta contigo s0z

Fit1

#41 Y eso que cojones tiene que ver con acosar a un chaval 10 años menor que tú? Ni que por no coger apuntes o no ir a clase te debieran acosar o hacer bullying psicológico, tócate los huevos.

Por eso mismo que estás diciendo debería centrarse con 30 añazos en ir a clase, estudiar y dejar en paz al personal.

1 respuesta
Logainn

Ten cuidado no te folle las tetitas.

3
Anezka

Que tendrá que ver la edad?? Por ser adulto no significa que alguien encaje bien el acoso de ningun tipo, tiene que ver con la persona y su caracter. Hay gente a la que acosan con 10, 15 o 20 años en clase, o con 30 o 40 en el trabajo. No todo el mundo es igual de fuerte y afronta esas cosas como vosotros, que os la dais de machotes.
Y vamos, si nos vamos a poner en ese plán, más inmaduro es el tio ese de 30 que le acosa.

Ahora, sobre qué hacer. Habla con él y dile como te sientes. A partir de ahí si el acoso sigue, simplemente ignórale y céntrate en estudiar, aplícate para no tener que pedirle apuntes a nadie y que ese tío no tenga ningún motivo para volver a nombrarte.

2
S

#17 ??? el acoso se puede dar a cualquier edad en estudios, trabajo o cualquier lugar donde las personas se ven diariamente, ya he dicho que no estoy hablando de acoso fisico de empujones y cosas similares de la ESO.

1 comentario moderado
MiRtOn3

#1 Anda que poner esto aquí es que te faltan luces, por que si te sientes tan imponente, no se como te harán sentir los trolls en este thread....

La vida es muy simple si el dialogo no funciona, acaba con el.

Intriga

#25 Ok, entonces me das la razón en que si trabajas te los sacas? y lo de que fuese mas dificil que fisica, seria en un caso puntual. Porque vamos: Matematicas>Fisicas> Ings > Carreras normales > FPS > magisterio :)

Que aquí tenemos un problema, nos tiramos al que es difícil y no curramos, en general, esto para para casi todos.

2 respuestas
S

#20 mi actitud no le afecta a NADIE, yo para nada ralentizo el ritmo de nada, soy callado y nunca molesto ni distraigo a la gente. Y faltas de asistencia hay de mas peronas que se van de clase, y algunos utilizan la escusa de la no asistencia por trabajo.

intelntl

#1 La solución? empieza a ser una persona productiva, en vez de calentar una puta silla.

tholdrak

#46 Pero a qué llamas acosar? a hacer comentarios sobre él? y qué quieres que hagan si no va a clase y encima les pide los apuntes? felicitarle xD? con 20 años ya tienes edad para saber si quieres hacer un FP o no. Si no vas a clase por lo menos no tengas la cara de pedirle los apuntes a los que si van, porque a poco listos que sean no te los van a dejar. A no ser que sean amigos tuyos, en ese caso acabarías perdiendo un amigo.

2 respuestas
azztras

Hablale

Maaarc

Me molaria que describieras objetivamente que es para ti que te acose, y con ejemplos.

1 comentario moderado
intelntl

#58 Tiene 20 años, es lento, no hace una puta mierda en clase y un compa de 30 años se mete con el por tonto.

Anezka

#55 Ensañarte con alguien cada día en clase, con comentarios hirientes o graciosillos, es acoso.
Hay un intermedio entre 'acosar' y 'felicitar'. Si no les gusta que pida apuntes tras faltar, un simple "no" basta. No hace falta llegar a lo que hace ese tío.

1

Usuarios habituales

Tags