Acoso escolar con 20 años

Fit1

#55 Con un ''no te los dejo porque no vienes a clase'' o ''porque simplemente no me da la gana'' yo creo que bastaría, el otro señor es bastante maduro ya y tiene los huevos pelaos para meterse en batallitas de primero de la eso, sinceramente no creo que nada justifique el bullying psicológico o tratar de ridiculizar al otro delante de los demás.

Yo no te voy a decir que me llames raro en tono irónico, te voy a decir que me llames Juan Cuesta si quieres, digo yo que lo que nos diferencia de los demás animales es el diálogo, y si es productivo y sin descalificaciones mucho mejor.

3 2 respuestas
Onehit

#1 Te voy a dar mis mejores consejos...

No dejes que te insulte gratuitamente, si te dice algo miralo a los ojos con firmeza y respondele lo que sea, pero no dejes que sea gratuito. Ejemplo: " se puede saber cuál es tu problema?"

edit: "tu madre sí que es una puta", "chupamela, viejo inútil" son bastante buenas también

Si ves que no desiste, habla con él en privado pidiéndole que te deje tranquilo.

última opción, te liás a palos. Lo importante en la pelea no es ganar, seguramente te lleves una buena hostia pero intentá que le queden secuelas a él también (que no gane la pelea gratis, porque así querrá pelear siempre).
Lo más recomendable darle con una silla en la espalda, hacer daño.

Elige el color de tu pastilla, pequeño padawan

Saludos

2 respuestas
azztras

#1 Sácale una foto con el teléfono y la subes a MV .

RYVEN

#61 Yo te doy toda la razon, pero creo que lo que pasa es que tienes mucha fe en el tio que ha abierto el post y si, el mayor deberia meterse en lo suyo y a pastar.

En #1 pone "algunos compañeros de nuestra clase puden interpretar que lo que simplemente esta haciendo es intentar que sea mas maduro en el tema de los estudios" Imagino seran los que se apiadan de el y le dicen " te lo deberia decir de otra manera, pero tiene razon" y por eso el dice que pueden interpretar otra cosa que no es lo mismo que el interpreta.

Y igual si retrasa el ritmo de la clase no es por sus aportaciones, si no por el interes del profesor, hasta que el profesor se canse.

#1 Si vas a calentar la silla a clase por que en casa no quieren que calientes el sofa y no encuentras trabajo, asume que solo puedes estudiar.

Nucklear

#1 Eres un víctima, ademas de vago llorica. Prueba a madurar a ver que tal te va la vida...

1 respuesta
tholdrak

#61 Bullying psicológico... madre mia xD.

Asumidlo, cuando tienes 16 años faltar a clase mola y te da chocopuntos entre los compañeros de clase, cuando eres adulto, como es el caso del chico ese de 30 años, faltar a clase es sinónimo de niñato.

A mi es que me viene un chaval que no viene nunca a clase a pedirme apuntes y me descojono xD. Seguramente hiciera algún comentario gracioso con mis amigos. Entonces él vendría a un foro de internet a decir que le acosan.

Que espabile, que hable con él, que se den de hostias, pero que deje de llorar por favor que tiene 20 añazos.

1
PaCoX

Son insultos y acosos amigables, los de 30 lo hacemos mucho, solo quiere ser tu amigo xD
Que pasa calvo de mierda, gordo cabrón pasame el balón, hace diez años me folle a tu prima y ayer a tu sobrina, puto vago de mierda que te deje los apuntes tu padre, etc.

7
unhide

#62 Desde que estas cosas se pueden arreglar a hostias, hablar es una pérdida de tiempo. Un hostiazo bien dao así sin que se lo espere, y no vuelve a mirarte... No hay más.

actionchip

#65 A madurar como el de 30 años no?? Se le ve una persona bastante madura si...

EspY

#52 Carreras normales? Creo que hay "carreras normales" mucho más fáciles que algunos GS, hay GS que si trabajas un poco te los sacas y otros que como te toque en la típica asignatura dificil un profesor jodido estás que apruebas. Sin embargo hay carreritas "sociales" que todos conocemos que con hacer unos trabajos, hacer 3 pajaritas y cosas así apruebas.

Ojo, que yo no estoy quitándole mérito a estas carreras, porque yo no valdría para ese tipo de curro y lo admiro, me parece vocacional. Pero conozco gente que no ha dado un palo al agua en su vida en el instituto y se las ha sacado con el pene sin repetir y sin prácticamente ir a clase.

1 respuesta
Darkyonk

Cógelo un día y dile que quieres hablar con el en privado sin nadie delante y dile lo que piensas, claramente sin cortarte. Al no haber gente delante es difícil que su reacción sea agresiva, seguramente se cabree y te saque toda la mierda que piensa de ti del tirón. Al final por sincerarte con él y decirle las cosas a la cara, acabareis siendo colegas ya verás.

-Hell-

#1 Yo que tu empezaria diciendole que de que va diciendote como hacer las cosas en la vida si el con 30 tacos esta estudiando un FP. Que cuando necesites consejos se los pediras a alguien que tu consideres cualificado y, ademas de eso, que si ni a ti te hace gracia el ni a el le haces gracia tu no sabes que cojones hace perdiendo el tiempo y haciendote perderlo a ti dirigiendote la palabra.

Doy por sentado que ya tienes pelos en los cojones como para que te venga a rallar cualquiera...

P.D: Ponte un puto avatar vago!

1 respuesta
alucardevil

#1 haz con el lo mismo que hace el contigo. ojo por ojo amigo

SasSeR_18

Hazte pasar por esquizofrénico

1 1 respuesta
tholdrak

#72 Qué hay de malo en estudiar con 30 años?

2 1 respuesta
FiletonG

"con migo", quien es migo? solo le nombraste una vez en el texto.

PuNiSheR-

trollaco

klawi

Algunos hablais como si estuvierais en clase y sabeis que ocurre dia a dia.

En estos temas, habra que conocer las dos versiones, y por desgracia eso es imposible. Yo no tengo claro que pueda ocurrir esto y mas con un chaval de 20 años. En el trabajo entonces te comen vivo.

1
Hassel

#74 Entonces le dará con más razón.

Splendid

#1 Menos mal que en la 10ª línea has puesto un punto. Enhorabuena, como estudies igual que redactas lo llevas claro.

LetMeFrag

30 castañas y estudiando una FP? are u fuking kidding me?

1 1 respuesta
Anezka

#81 Qué tiene de malo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Con esa edad te tienes que hacer respetar, si no consigues hacerlo por las buenas, o bien entras en su juego o te tocará usar la violencia. No soy partidario de esta para nada, pero si ves que es el último recurso, meterle una paliza es lo único que hará que te deje en paz. Con 30 años dudo mucho que se "meta" contigo intentando que te centres más en clase. Es un tocapelotas y ha visto que a ti te las puede tocar.

RubaPowa

30 años en un FP? Pero si eso es puto oro para mofarte de el.

Aunque solo va bien si es el abuelo de la clase , si hay gente de su misma edad estarás insultando en aoe (jejejjj)

#85 Mientras no toquen los cojones que problema hay? Pues ninguno , pero si van de listos e intentan humillarte es tan sencillo como recalcar esos puntos, de lógica vamos.

Obviamente a un tio con 30 años le va a doler mas que le digan inutil por estar en un fp a esas edades que cualquier otra cosa genérica.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#84 He tenido hace años compañeros cercanos a los 30 años, con 38 y hasta con sesenta y tantos años estudiando un ciclo formativo por que no encontraban trabajo, y querían aprovechar su tiempo, o bien por que no tenían ni idea de ordenadores.

¿Hay un límite para querer estudiar y aprender? Que yo sepa no.

4 1 respuesta
Liar

Si no molestas en clase no es nadie para decirte nada, ya sabrás tú lo que haces que eres mayorcito. Habla con él de buenas y dile que se deje de gilipolleces, que no es tu padre.

M1k4

A mi tambien me tocaria la moral que el mayor esfuerzo que intentes realizar sea el de abrir la boca para pedir los apuntes. Pero sí, no es motivo para que se meta contigo y hable sobre ti con los demás; sera que no tiene vida más allá de las horas de clase del fp xdd

Cherry_Pie

#1 Recuerda siempre que ofende el que puede, no el que quiere. Tú mismo estás diciendo la clase de persona que es, así que se merece indiferencia absoluta. Piensa que el que está haciendo el ridículo con 30 añazos es él y no se merece que gastes ni un mínimo de energía en contestarle.
Ánimo, tío :)

fishone

pues yo soy igual que lo que describes en tu comentario y estoy en fp,tambien voy con gente mayor pero los puretillas a la minima que se quejan de algo les ponemos a parir los jovenes jaja,y aqui todo dios pide apuntes y es mas,que,hoy tuve un examen y ni me apetecio hacerme chuletas y nos pasamos las chuletas entre los de clase y todo y hemos aprobado todos.Si de verdad te molesta pegale un puñetazo y que le den,para que no hable mas de la cuenta,la gente habla mucho hasta que luego le pasan cosas y acaban diciendo perdon perdon

N

La torta te la tienes ganada, pero mas que nada por dejar que un tipo de 30 tacos te coma la moral, espabila hostias

Usuarios habituales

Tags