Acoso escolar con 20 años

tholdrak

#179 Es decir, que le echas la culpa de que no tengas la ESO a un compañero de clase? muy maduro si señor.

1 1 respuesta
-Hell-

#180 No me jodas y lo lleves al extremismo si me pareciera bien eso seria un retrasado.
No obstante, si tienes una media baja es porque te lo has currado poco (Me incluyo), en ese caso, si no entras por media puedes hacer la prueba de acceso y creeme, yo llevaba sin estudar mas de 6 años y con una semana y media antes del examen me puse a empollar y mirame, estoy dentro de un grado superior de sanidad y seleccionado por prueba de acceso. Osea, que el hecho de que te la juegues con un 20 porciento de las plazas significa simplemente que es mas competitivo el acceso, no que sea imposible. Y por si fuera poco, siempre tienes mas opciones para acabar entrando.

En resumen, que si quieres estudiar, estudias. Es lo mismo que la gente que se queja de que en españa no hay curro. Curro hay, solo hay que buscarlo.

periko818

#181 que va loko hahhaha esque me explico demasiado bien ... mi caso fue por los profesores , pero adaptandome a su caso , es lo que yo veia cuando se lo hacian a la gente .

V4MPiR3

#173 mira, el mundo no se acaba en Españistan. Este país es una mierda y cuándo acabe mis estudios antes que volver aquí, me suicido.

No te voy a dar mi opinión sobre los tios que están planchando el culo en el sofa de casa porque me baneaban del foro.

Con respecto a lo de ser feliz soltero, no me voy a meter porque me parece una afirmación tan absurda, los humanos necesitamos a otros humanos y emocionalmente necesitan el cariño y amor de una persona sincera. Otra cosa es que la humanidad se haya deteriorado hasta puntos que averguenzan.

Yo gracias a Dios me lo he montado bien y lo tengo todo menos trabajo estable, pero de aquí a poco me iré para no volver jamás...

1 respuesta
granaino127

#174 Si, creo que te entendí correctamente pero me centre un poco en lo de que el tío con 30 se mete con un chaval.
Quería hacer ver que "el chaval" tiene 20... Que es una edad a la que no debe dar vergüenza meterse con el, tengas 25-30 o 50.... Ya es un tío y debería actuar como tal y yo veo normal que en mayor o menor medida en otra persona adulta esos comportamientos le merezcan sentir cierta aversión.

Tampoco se que tipo de mofas o capulladas le hará, igual es un cabrón de verdad.... Pero hasta cierto punto me parecería normal y más si fuera un tío que ya se ha ganado la vida y sabe como van las cosas.

1
tholdrak

#184 Aham

garlor

si le dices, deja de meterte conmigo o similares solo se van a reir, mas, lo que necesitas es algo sencillo directo y sin ambiguedades estilo

señor xxxx no tengo ningun interes en cualquiera que sea su opinion sobre mi y le pido que desista en el futuro de cualquier intento de comunicacion verbal fisica escrita o de cualquier otra naturaleza conmigo

y si te responde cualquier cosa sin utilizar un tono de usted, lo cortas en seco diciendole, trateme de usted por favor o no se dirija a mi

de todas formas, se te ve un poco tontaina o troll

el respeto se gana, y no parece que te lo hayas ganado, asi que lo unico que puedes exigir es indiferencia

Playskull

apruebalo todo y a final de curso le clavas las notas en la frente con una grapadora industrial, o pegas las notas en un bate y con él le partes las rodillas, o las pegas en el capó del coche y luego lo atropellas... La cuestión es restregárselas en la cara, tu verás.

porroponpom

Pasando de leerme todo ya que no se si eres un retard troll pero en el caso de que fuese verdad me parece patético que te dejes influenciar o que simplemente te importe lo que te diga un tio de 30 años al cual si ya no te la suda le dices 4 cosas bien dichas y está.

Orco

Ves a clase y coge tus propios apuntes , despunta como buen alumno , y aprovecha esos 10 años de ventaja que tienes por delante.

Todo lo demás sera ser un crio inmaduro

B

Por lo que has dicho, quizas el problemas lo tengas tu y no el. Que sea un capullo? Seguramente, pero estas sintiendote mal no por lo que te dice el, si no por ti mismo y por el poco esfuerzo que estas dando.

A una persona que se la suda tanto su futuro como a ti, se la deberia sudar lo que le dijese un tio por que le mete caña por que eres un caradura.

C

Si con 20 años te hacen bullying te lo mereces, blandengue.

B

#1 Y a tu compañero qué coño le importa cómo te van o te dejan de ir a ti los estudios? Dile que se meta en su puta vida y te deje en paz.

spoiler
1
EspY

#175 Seguro que lleno de payasos como tu que se creen superiores a la gente por tatuarse una fórmula en el brazo no está llena la NASA. Sin acritud, que no se de qué vas con tu comentario.

1 respuesta
B

#194: Voy de que un FP está bien, pero es lo que es. Que la peña está siempre vendiendo humo aquí. No hagas QQ

Lo de los exámenes de ciclo super chungos no se lo cree nadie. Porque ya hay pocos en la universidad, como para haberlos en los ciclos.

#197: En realidad soy bastante limitado, pero cuando uno trabaja puede sacarse casi cualquier cosa. Llorar por un FP es lamentable (y por una carrera también, nunca me cansaré de decirlo), todos hemos tenidos profesores difíciles.

1 respuesta
LetMeFrag

#82 nada simplemente se me hacia raro, ademas a una persona de 30 castañas se le presupone un poco mas de cabeza para no acosar a sus compañeros xD

EspY

#195 Un FP es lo que es, pero te aseguro que un examen de Grabaciones Musicales con un profesor que tuve no era precisamente facilito de aprobar, igual tienes una mente privilegiada que me alegro, pero no solo era eso. Lo demás trabajando lo justo te lo aprobabas.

1 respuesta
T-1000

#145 Das pena.

3 1 respuesta
z0id

Ha muerto ya #1 ?

E

#1 Lo que tienes que hacer es ignorarlo cuando te hable sudar de su cara, no contestarle ni prestarle atencion como si no existiera, si persiste al salir lo sigues un poco y cuando este solo le partes la boca

Imperium

#198 Supongo que eres uno de los casos citados. Pero bueno, no se puede esperar compartir una opinion y agradar a todo el mundo.

#208 No se de donde deduces eso. Lo que no me creo es un vago.

1 respuesta
Lenix

Espero no verte hoy por el insti pidiendo apuntes, por que sí no te va a caer la del pulpo.

Fdo: El tío de 30 años

rayka

Bueno, anormales así los hay a todas las edades. Sin ir más lejos, ayer mismo se rieron de mí un pavo de unos 45 años y una pava de 2x en la EOI cuando contesté a una pregunta del profesor (no sé si por la pronunciación o por lo que contesté). Mi reacción fue mirarlos con furia desmedida para, acto seguido, sonreírles pensando en los méritos de estas pobres criaturitas, uno que aprobó el año pasado con un cinco raspado y que su mayor aportación en clase es decir que no se entera de los listenings y la otra que, además de aprobar con notas bajas, le mandan repetir una redacción porque su cabeza hueca no da para poner más de 4 líneas.

Cuando alguien se ríe de otra persona, lo que está haciendo es exagerar y aprovecharse de algún pequeño defecto de esa persona para tapar los suyos propios (reconozco que tengo defectos, como todo el mundo), para sentirse superiores a alguien y enmascarar de esa forma su complejo de inferioridad. Son gente por la que no merece la pena perder ni un segundo, son los típicos que se creen los más guays del grupito, siempre rodeados de su supuesta "crew" (con la que se sienten fuertes), pero desconocen que cuando se piran, todos los demás les ponen a caldo porque no hay ser humano que aguante sus gilipolleces. Lo mejor es no hacerlos ni el más mínimo caso, cuando sientan que metiéndose contigo no consiguen lo que pretenden, ser el centro de atención, se buscarán otro objetivo o, con suerte, pasarán a ser ellos los que reciban de su propia medicina.

1 1 respuesta
Enkripted

Habla con él y dile que se meta en sus asuntos y te deje a ti tranquilo. Que lo que tú hagas es cosa tuya y a él ni le va ni le viene si suspendes, apruebas o dejas de hacer los deberes.

Y si no hace caso pues 2 ostias, aunque pierdas la pelea, pero que vea que no eres un pusilánime (que seguramente lo eres).

Te puede sonar a troleo, pero es así como funciona.

granaino127

Por dios, manda cojones que aquí la gente critique a una persona que critica a alguien que se lo merece.

Así luego no me extrañan las tasas de fracaso escolar, cantidad de gente no cualificada, etc.... Y lo peor de todo es que esta gente luego suele ser la que echa por alto a empresas y hacen la mitad de trabajo que sus compañeros.... Luego seguro le toca a uno así en el trabajo y lo ponéis verde, menuda hipocresía.
(Igual no tiene por que pasar en todos los casos, hay excepciones, pero en general la gente que esta habituada a ese grado de pasotismo ya siendo adultos incluso, ese rasgó ya lo mantienen de por vida).

1 respuesta
f4sticio

Yo le hablaría seriamente y le diría que me daría vergüenza con 30 años tocar los cojones a un chaval de 20.

Y si se ríe de que suspendas también le dejaría caer que de aquí a que tengas tú su edad ya te has sacado otras 5 FPs.

Yo cuando hice mi FP estaba en una clase donde la mitad era gente de mi edad y la otra mitad viejunos. Y aunque había buen rollo, había uno de 36 años que también se dedicaba a tocarnos los cojones a los más jóvenes.
Un día, cuando nos dieron la nota del examen empezó a vacilarnos porque había sacado más nota ( la verdad es que el pavo se lo tomaba como un trabajo, estudiaba de cojones) y empezó a tocarnos los cojones diciéndonos que como esperábamos currar sacando nuestras notas cuando había gente como él.
Yo le respondí: Hasta que tengamos tu edad nos sobra tiempo para currar, mira ver si encuentras tú que ya tienes cierta edad.
Mis compañeros se rieron, el pavo enrojeció y por supuesto no nos tocó más los cojones en todo el curso.

A donde quiero llegar es que le metas un hachazo o le demuestres que tienes cojones o te va a comer todo el curso. Y esto vale para la vida en general.

2 respuestas
tholdrak

#203 Y te sienta mal que alguien se ría por un comentario tuyo en clase? en serio, sois unos picajosos. Con lo bien que se lo pasa uno riéndose de todo, lo tuyo y lo de los demás. Lo que no puede ser es que porque alguien te diga algo cruzarle ya para todo el curso. Si yo estoy contigo en clase y contestas una pijada también me reiría y no por ello te estoy acosando ni nada parecido.

Los que vayáis con esta mentalidad a vuestro primer curro espabiláis pronto, ya verás.

#205 Es que es cojonudo. El bueno es el que no va a clase, suspende y le pide los apuntes a los demás y el malo es el que le llama la atención.

1 respuesta
T-1000

#201 Te crees muy listo.

1 respuesta
granaino127

#206 Que chaval ni chaval.... Por dios que tiene 20 años, es un adulto ya perfectamente, no tiene nada de avergonzante llamar la atención a un tío de esa edad que se comporta como un chaval, sin asumir responsabilidades ni poner empeño en lo que hace...defender eso es alimentar que en un futuro quizá te encuentres a este tío trabajando a tu lado y se rasqué los huevos haciendo la mitad que tu y cobrando igual.

Que repito que hay excepciones y hay gente que luego a la hora del trabajo se formaliza, pero eso no es una regla.... Lo normal es que un tío de esa edad si muestra aún ese grado de pasotismo posiblemente siga siendo así siempre.

Yo no entiendo que concepto tenéis de "chaval" porque para mi un chaval es un menor de edad adolescente. Este ya es adulto perfectamente y si con esa edad no puedes criticarlo ¿a que edad esperas? ¿Cuando tenga 40 y quizá se haya convertido en un parásito?

1 1 respuesta
RYVEN

#206 Yo te digo que fullandose de clase, pidiendo apuntes sin asistir y pasando de todo en general ni en 10 años se saca uno. Lo dicho tenéis mucha fe en el chaval, para todo lo demás leed atentamente #209

Usuarios habituales

Tags