Acoso escolar con 20 años

ZelD4

Cuando he entrado y he leído el primer párrafo, lo siguiente que he pensado es bajar inmediatamente a por los post con más manitas

1
kEweR

setive es evites al reves.

1
rayka

#207 No me molesta que se rían de un comentario mío si el mismo da lugar a ello, pero cuando haces un comentario genérico que no desentona para nada con los que se estaban haciendo ( Del tipo: ¿Qué vas a hacer mañana, Adolfo? Voy a ir al cine; ¿y tú, Jaime? Voy a jugar al fútbol; ¿y tú, rayka? Voy a leer un libro), que a nadie le llame la atención tu respuesta, como es lógico, salvo a esas dos personas que empiezan a reírse y a cuchichear entre sí mientras te miran, pues para qué negarlo, me toca un poco los bemoles porque no sé de qué narices se han de reír.

Y si eso se repite un día y otro, conmigo y con algún que otro compañero, por supuesto que les pongo la cruz para todo el año.

E

#1 nos esta tomando el pelo quien va a creer que un tio de 20 años va escribir ese parrafo si parece escrito por un niño de 13 14 años nos esta troleando y se esta riendo en nuestra cara jaja

xCe

Ein? Madura jodio, 30 años el colega y tocando las pelotas? A mi me echan del instituto pero la silla se la come entera

1 1 respuesta
VENTURIN

Chico, eso es una FP Superior no 2ºESO, en una clase llena de adultos jode mucho ver al tipico que se salta las clases y luego viene pidiéndote la libreta. Lo más normal es que ese tipo busque espabilarte para que reacciones y te saques el ciclo como un hombre, con 30 años nadie va haciendo bullying ni mucho menos bajo el consentimiento de otros 20 adultos.

Si fuera bullying real te dirían directamente insultos y desprecios graves, pero decirte que vas muy despistado o que eres vago no es hacer bullying, son consejos de buen compañero

alexisTena

#1 Si te apuntas a un ciclo digo yo que menos de asistir a las clases, prepararte las asignaturas... Porque colega para no asistir a clase y ir solo a calentar la silla, date de baja, le estas quitando una plaza a una persona que si tiene interes. Busca trabajo y dejate de tanto drama pringao!

2 respuestas
nosferatun

menudo flanders

azztras

#1 218 coments y aun no los as resuelto macho . venga va dinos que colegioa es y el lunes nos presentamos en tu clase con unos bates.

Wyo23

#1 Sinceramente, ni siquiera he terminado de leer tu mensajito y ya me sobran respuestas pa darte, ese tio de 30 años que te acosa ve en ti a todos esos chavales que lo quieren todo dado y masticado (con 0 esfuerzo por supuesto), que no tienen NI PUTA IDEA de las hostias que te da la vida en cuanto sales de casa de tus padres. Ese tio no te tiene mania, te tiene rabia. te ve tan joven y con tanto futuro por delante, que ve como lo hechas a perder y le da rabia, por que si el fuera tu lo aprovecharia.
estoy jodidamente convencido de ello.

Por cierto, tengo que dejarte claro, muy a mi pesar, que si sabes que haces las cosas mal y sigues haciendolas mal.... no sera que eres un poco cretino? Saber que se esta haciendo algo mal y seguri haciendolo. Es como soy gilipollas, lo se, y quiero seguir siendolo, pero voy a quejarme por que la gente me llame gilipollas vale?

sin sentido por completo.

Por cierto, he sido clavadito a ti, solo que a mi el tio de 30 años no me toreo, y por supuesto me lleve la hostia y ahora a mis 23 te rallo a ti.

No hay mas tonto que el que quiere serlo.

1 1 respuesta
Replyk

Acoso escolar con 20 años? WTF?!!

PD : revientale

Scerin

#217 ehh parguelens que tu ibas a pasar el rato tambien cabronnn xddd

1 1 respuesta
Fornax

#1 que asiste poco a clase, siempre me dejo las cosas para la ultima, de vez en cuanto pido los apuntes a quien pueda porque yo no los tengo (motivo por el cual este hombre me tiene bastante mania)...

Yo por esto deduzco que no es acoso, simplemente que el pobre hombre está hasta la punta del pepino de que un tío que aparece por clase de Pascuas a Ramos y que no muestra el más mínimo interés venga a pedirle los apuntes cuando decide aparecer (y posiblemente los deberes).

Creo que todos conocemos un caso así y no lo consideramos bullying.

B

#1 dile "cállate" cada vez que te diga algo y te moleste.

Eustakiooo

No te rebajes al nivel de un idiota porque te ganará por experiencia.
Simplemente trata de ignorarle en la medida de lo posible, y así quizás incluso puedas prestar más atención en lo que deberías.

Rubios

Los apuntes de las clases que te saltes se le piden a las tias despues de invitarlas a tomar algo.

No tienes ni puta idea.

1 respuesta
Arturiko

#222 #217 eramos todos unos calientasillas xD

#226 y tu eras el pagafantas del grupo no? jaja

1 respuesta
SikorZ

#215 Le dices que madure y luego que tu le tiarias la silla en la cabeza y te echarian del instituto? aham.

goliat17

#1 quieres darle en los morros? sacate el fp con media de 9.5 y a ver quien se ríe luego

1
CodeK

Me gustaria oir la version de tu "acosador" de 30 años, y ver que dice del chaval prodigioso que apenas va a clase, y cuando va no atiende y pide los apuntes.
Lo simpatico es , que tendreis asignaturas en la que hareis grupos para hacer determinados trabajos y tu pasas de todo.
Lo que tienes que hacer es dejar tu plaza a otra persona que la aproveche mejor.

Rubios

#227 10 clases y por el precio de una cerveza?

Más barato imposible.

S

todos aquellos que dicen - acoso escolar con 20 años????

ya dije que el acoso se produce al cualquier edad ya sea en institutos, trabajos o cualquier otro sitio donde la gente se reune frecuentemente.

1 respuesta
MiembroPaco

#232 léete como 3 veces a #220 y déjate de tonterías.

karlosin

Pues yo estoy con setive, nadie tiene por que meterse con él y mas por esos motivos, a ver, a los que justificais el acoso en este caso, a ver, es su vida, y sus problemas, si el no responde como un buen estudiante el sabrá pero nadie tiene por que restregarle eso por que no le incumbe y punto, y todos sabemos que no lo hace por su bien, es solo por el cachondeo, lo de apelar a su mala actitud como estudiante solo es la excusa para darle por saco y ya esta.

Asi que, menos cuentos, y setive espabila y no dejes que te vacilen asi por que no tiene ningun derecho.

1 1 respuesta
tholdrak

#234 Cómo sabía yo que te habían corrido a collejas de pequeño en el colegio jajaja.

1 respuesta
karlosin

#235 no, pero lo que no se puede es ir con la mentalidad de pues como "es un mal estudiante, que le hagan bullying de ese" ale claro que sí campeón y tmb le pintamos los labios, y le ponemos ropa de mujer y que sea la putita de la clase, no te jode? me la pela que tenga 30 años y que "en teoría" sea mas maduro que uno de 20, pero no le da ningún derecho, además yo soy partidario de que cada persona se puede gestionar los estudios como él quiera, ahora si suspende o aprueba ese será el fracaso o el éxito de sus decisiones, pero el ir o no a clase es irrevelante, siempre y cuando sepas luego adecuarte.

APOCa

Con la de colas de gente con ganas de esutidar FPs y que haya gente como tu, vaga de cojones, que este ocupando silla es de risa

1 respuesta
actionchip

Ostia, pero aqui que sois todos estudiantes que con cada cosa que os habeis puesto os lo habeis sacado? Imagino que tendreis todos una carrera sacada MINIMO, algunos hasta dos...

1
Oxicodona

Patada en los cojones y sales corriendo. Pero una buena patada, de esas que te dejan el falo inservible de por vida. Y le dices que la próxima vez serán sus piernas.

ArteeMa

Si con 30 años se dedica a humillar a un chaval de 20 vaya puta mierda de vida que debe tener, investigalo y ataca donde mas duele jeje y si no pues hostialo

Usuarios habituales

Tags