Acoso laboral

P

#84 yo tengo un equipo de 8 personas a mi cargo y lo habéis hecho los dos mal, el jefe te pregunta cómo es normal y como hago yo cuando pasa algo, pero tú no tienes que vender a tu compañero te pregunta le dices que has llamado porque nadie te abría y fuera, a ti no te iban a decir ni media.

El otro directamente es el tipo de trabajador que da asco tener en un equipo, es un vago que genera mal ambiente, no le hagas ni caso a sus mierdas porque si hubieras sido tú quien le hace esperar te habría metido mierda igualmente.

Lo de que estás hablando de ansiedad y tu encargado te manda a paseo porque anda muy liado, si es verdad la situación repórtalo a HR y a su superior verás que rápido se le va la gilipollez el está ahí entre otras cosas para solucionar los problemas de sus empleados.

1 1 respuesta
Ohundruida

#90 estoy intentándolo, créeme, a mi un curro no me va a quitar el sueño y menos uno que es temporal, el viernes tengo cita que estoy de fiesta estos dias y lo que me diga el de cabecera, no puedo tomar una decisión sin consultarla primero con el psicologo, son las normas que el tiene para continuar con el

1 respuesta
Ohundruida

#91 no tengo ninguna razón por la que mentir o ocultar nada, cometí el error de decir que estaba en la ducha, en vez de el el vestuario, yo me disculpé y lo hablamos y me dijo que no pasaba nada, que iba a recurrirlo, que siempre se coge horas sindicales y a la empresa no le gusta que le vacilen y que por eso le buscan cualquier cosa para que le despidan.

Edito: mi encargado no quiere saber nada y la de recursos humanos es la que le puso la amonestación, junto con el jefe.

1 respuesta
Endorfina

#75

Bueno aquí tenemos la personalidad verdadera detrás del usuario.

Lo siento. Asume que los que se van de la lengua no les gustan ni a los jefes aunque los toleren.

4 1 respuesta
P

#93 envíale un email a tu encargado, dile que te está generando ansiedad, depresión, etc. comenta tu situación.

Si en esa email te responde igual que en el cara a cara ( no va a tener huevos porque sabe que se le cae el pelo) o directamente no te responde vete a hablar con HR y les enseñas el email y les dices lo que te dijo cara a cara, vamos es que no me imagino que haciendo eso no te ayuden porque serían subnormales.

Para la próxima ya lo sabes, el jefe te va a preguntar porque evidentemente todo lo que le digas es información útil pero aplícate el que tú no sabes nada y que haga su trabajo que es sentarlo a solas y enterarse de que pollas estaba haciendo durante su turno de trabajo.

Que lo de ese encargado si es verdad tiene tela… que le llamas por la mañana al teléfono de trabajo y te pregunte a las 08:30 que querías casi 3h despues si llega a ser una urgencia que necesita que tome medidas que habría pasado?

1 respuesta
Noaynick

Ese delegado sindical es un aprovechado por su representacion.
Habla con rrhh y coméntale el desprecio y contestación que te dio el encargado y que estén al tanto de todo por si va a mas la cosa.

Si tienes estrés etc ve al medico de cabecera, aunque si es laboral es la mutua pero son follones, con medico cabecera se termina antes, la mutua te citara y le cuentas los problemas.

Ohundruida

#95 ya, no sé ni que responderte la verdad, esta vez voy a dejarlo pasar, la próxima vez que coincida con ellos en turno y me pase lo mismo, tomaré medidas

Sakeo23

#94 Jode cuando tu te revientas trabajando y compañeros tuyos ya sea por enchufados o delegados sindicales se tocan la polla a dos manos, pero cuando tienes una bajada de rendimiento te amonesten a ti, es mucha impotencia

Algunos no sabeis que currar no es lo malo, es la cantidad de soplapollas que tienes al lado, y pintas que eres uno de esos, si es que has trabajado un misero dia en tu vida

2 respuestas
fuNN

#74 Eres un parguela

Noaynick

#92 empieza por que es temporal, y las respuestas son diferentes.
Una torta al que voleo las llaves, al sindicalista mandarlo a tomar … y al encargado tres medias de lo mismo.

1 1 respuesta
Ohundruida

#100 no me quiero meter en cosas laborales ni jugar con el pan de nadie, pero están jugando con el mio

2 respuestas
Endorfina

#98

Va a ser eso.

No vas a heredar Mercadona.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#101 Con tu pan en que momento han jugado?

1 respuesta
Ohundruida

#98 no merece la pena gastar tiempo en contestar a estos ninis

1 respuesta
Ohundruida

#103 en el momento en que me hablan mal con intención de... hablar mal de mi a mis espaldas, crear conflicto entre compañeros hacia mi, pero la cosa es que me llevo demasiado bien con todos y me cuentan las cosas

Edit: casi todos.

1 respuesta
fuNN

#104 Pero qué dices soplón, anda ponme la compra en bolsas que te doy 5€

1 respuesta
Ohundruida

#106 mientras tu lloras desde la silla del ordenador, yo voy bajando al garaje a montarme en mi streetfighter v2, con tu dinero no me llega ni para una línea de gasolina

2 respuestas
fuNN

#107 Invierte esos 5€ que te he dado en condones para cuando te ligues a la choni del turno de tardes.

Das el perfil de que no tienes ni media ostia y encima bajito xddd vaya personaje

Charlysteroi

Vaya espectaculo xD

P

#102 has trabajado alguna vez en un equipo? Te das cuenta de que una persona que no hace NADA durante su jornada lastra el rendimiento de todos los demás porque tienen que hacer su trabajo entre todos?

Es una actitud egoísta, de niñato y de no tener respeto por tus compañeros de trabajo bastante peor que la cagada de pardillo que ha hecho el chaval del post.

1 respuesta
Sakeo23

#110 Precisamente preferi pasar hambre y frio al principio, y fue mas de un largo año asi, aun asi aun padezco eso de trabajar en mi jornada y luego en mi proyecto, hacerme autonomo y no tener que aguantar a nadie, trabajar en mis proyectos y en mi mismo solo por no aguantar a la gente, pero alguien con 20iq jamas comprendera eso

1 respuesta
P

#111 creo que has respondido a la persona equivocada.. porque te estoy dando la razón pero bueno cada uno con sus capacidades sino es así

4ases

#74 te has calentao

RobiiVk

#107 Muy chulito detrás de un monitor, pero después vienes llorando porque un marroquí te tiene acojonado y tus compañeros te miran mal

Perico97

Tu compañero tendrá un poco de morro pero siendo honesto y leyendo tus posts puedo entender tu poca popularidad entre tus compañeros (Y esto lo digo sin acritud, pienso que tienes la piel algo fina y no aceptas comentarios negativos, te lo dice alguien que se solía tomar las cosas que le decían bastante enserio y que pensaba que iban a lo personal)

Lo único que pienso es que le estás dando demasiadas vueltas al tema, si te afecta de verdad a nivel anímico (Y no es una película pasajera) busca ayuda profesional. Supongo también que podrás mantener contacto 0 con el compañero en cuestión, hola y adiós y a seguir con tu trabajo.

Drhaegar

Que asco tener un compañero como tú, yo me iría buscando un trabajo nuevo porque ya te tienen calado.

B2MM

Menudo detector de mal trabajador es el hilo, luego que porque no llegamos a finde mes.

Él “compañero” de la ducha es un despojo al igual que el resto de tus “compis” y jefe, lo mejor que puedes hacer es pirarte sin mirar atrás.

PD: todo esto solo sabiendo un lado de la historia, lo mismo con la otra parte se cambia de opinión.

1
B

Eso no es acoso, que lo he leido en MV, tu portal sindical obreril.

LaChilvy

Mediavida defendiendo al vago que no trabaja xdd

#1 médico de cabecera y baja, lo primero es tu salud mental

3
wizar5

Creo que los que defendéis al vago o nunca habéis trabajado en equipo o es que sois los vagos no hay otra.

Aún así el chaval del post ha pecado de pardillo o inocente, pensando que el mundo era luz y fantasía, esperemos que haya aprendido la lección para la próxima.

2 1 respuesta

Usuarios habituales